FANDOM


French-Coven-vampire-covens-31740221-600-889.png

Yvette es un vampiro que aparece en Amanecer - Parte 2 . Junto con Henri, ella es un miembro del

aquelarre francés . Ella es un personaje exclusivo en las películas y no existe en las novelas.

Ella es interpretado por Janelle Froehlich en la película

Apariciones

Yvette y su compañero , Henri , son llevados por los Volturi para presenciar la destrucción de los Cullen como castigo por la presunta creación de un niño inmortal. Con el tiempo descubren que el supuesto niño inmortal es un híbrido mitad vampiro mitad humano concebido y realizado por Bella Swan cuando aún era humano. Cuando Aro afirma que el niño representa una amenaza para exponer su secreto a la humanidad, Yvette y su compañero parecen fácilmente persuadidos, pero cuando otro híbrido, Nahuel , describe sus características y cómo se las ha arreglado para permanecer oculto en su mundo, Aro declara que el niño no representa ninguna amenaza para ellos después de todo. Después la situación se aclaró pacíficamente, Yvette y su pareja dejan el campo con el resto de los Volturi y los testigos.

En la visión de Alice, Yvette se vio por primera vez el acaparamiento de Leah por el cuello y tratando de estrangularla, sin embargo Leah su hondas para el lado. Rosalie luego salta sobre su espalda y agarra el brazo y se lo quita. Ella cae al suelo, donde Kate la electrocuta ella haciendo su grito. Henri la oye, pero está demasiado ocupado tratando de matar a Bella . Leah arranca la cabeza con los dientes, matándola. Kate se acerca a su cuerpo con una antorcha y pone su fuego.

Apariencia física  

Copia de The French Coven.jpg

Yvette en la batalla

Yvette se hace constar que tiene rizado de color marrón oscuro cabello, y para ser una cabeza más bajo que su compañero, Henri.

Al igual que la mayoria de los vampiros posee ojos rojos carmesí debido a su dieta de sangre humana.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar