FANDOM



Screen-Shot-2012-09-07-at-8 15 00-PM.jpg
Vulturi
Información de fundación
Estado

Activo

Tiempo de fundación

Entre 1200 - 1100 a.C

Residencia

Volterra, Italia

Fundado por

Aro y Marco

Alias

Clan Vulturi

Información de membresía
Miembros

Aro (líder)
Marco (co-líder)
Cayo (co-líder)
Sulpicia (esposa de Aro)
Athenodora (esposa de Cayo)
Chelsea
Jane
Alec
Felix
Demetri
Heidi
Afton
Santiago
Corin
Renata
Otros 17 miembros

Ex miembros

Eleazar
Gianna (humana) †
Valentina (humana) [sólo película]
Bianca (humana) [sólo película]
Didyme
Rastreador no identificado

Características especiales
Habilidades especiales

Aro: Telepatía táctil
Marcus: Identificación de relación
Jane: Ilusión de dolor
Alec: Privación sensorial
Demetri: Sentido de rastreo
Renata: Desviación de ataque físico
Chelsea: Manipulación de las relaciones
Didyme: Inducción de felicidad
Eleazar: Habilidad de identificación
Corin: Alegría adictiva
Heidi: Atracción física
Afton: Invisibilidad mental
Rastreador no identificado: Sentido de rastreo

Afiliación
Ocupación

Aplicación de las leyes vampíricas

"Los Volturi no se supone que son los villanos, de la forma que les parece a ustedes. Ellos son el fundamento de nuestra paz y la civilización."
Edward Cullen a Bella Swan y Jacob Black.[Fuente]

Los Vulturi son el clan más grande y más poderoso de entre los vampiros. Ellos hacían cumplir las leyes del mundo de los vampiros.

El equivalente de la realeza en el mundo de los vampiros, los Vulturi, se componía de 5 miembros principales: Aro, Cayo, Marco, la esposa de Aro, Sulpicia, y la esposa de Cayo, Athenodora. La esposa de Marcus (y hermana de Aro) Didyme era también un miembro antes de ser asesinada por su hermano. Aparte de estos miembros de cabeza, también se componía de una colección de vampiros talentosos, conocidos como la "guardia de los Vulturi", siendo los más poderosos Chelsea, Jane y Alec.

Propósito

Los Vulturi actuaban como la imagen oficial en el mundo de los vampiros, y eran un clan increíblemente influyente. También se consideraban "patrones nocturnos de las artes", ya que, a causa de su incapacidad para dormir, estudiaban las artes por la noche. Los Vulturi actuaban como tutores, manteniendo la sociedad secreta de los vampiros oculta al mundo de los humanos, según fuera necesario. A menudo enviaban a sus agentes a viajar desde Volterra a destruir clanes con exceso de exposición a través de la erradicación e todos los vampiros (y cualquier ser humano). El clan ha existido por más de 3000 años, y es el clan más grande en existencia, seguido del clan Olímpico, el Denali, y el mexicano.

Leyes

A lo largo de los siglos, los Vulturi han establecido y aplicado una serie de leyes que se esperaba que todos los vampiros obedecieran o quedarían condenados a muerte si no lo hacían. No había muchas de ellas, y que se referían principalmente el secreto que rodeaba la existencia de los vampiros. Las leyes no estaban escritas; escribir sobre ellas sería en sí mismo una infracción. En cambio, las leyes se pasaban de boca en boca de vampiro a vampiro.

  • La caza debía ser poco visible, las víctimas no podían ser encontradas; sus restos debían ser eliminados y el territorio de caza debía ser cambiados con frecuencia.
  • Por ser incapaces de tener autocontrol, y por lo tanto una amenaza de exposición, no se podía crear niños inmortales. Dicha creación era el último tabú y era castigado con la muerte de: del niño, el creador, los que defendieran el niño y los que sabían de su existencia.
  • Tratar con los Hijos de la Luna, a excepción de los fines de exterminio, estaba prohibido.
  • El falso testimonio, sin importar la intención, era castigado con la muerte.
  • La caza estaba prohibida en Volterra, la ciudad de residencia de los Vulturi; su comida era llevada desde fuera, a veces desde muy lejos.
  • La atención no debía elaborarse y los vampiros no podía hacerse ver bajo la luz del sol.
  • El creador era el responsable de la conducta y la enseñanza de las leyes de su recién nacido antes de que pudiera ser puesto en libertad por su propia cuenta. Al permitir una caza visible por parte de un neófito, la pena sería de muerte tanto para el neófito como para su creador. Incluso si el neófito era ignorante de la ley, sus actos temerarios seguían siendo castigados con la muerte.
  • La interacción de los vampiros con los humanos no debía llamar poderosamente la atención. Si un ser humano tomaba conciencia de ellos, el vampiro culpable sería responsable de silenciar a ese humano. Esto conllevaba sobre todo a dos opciones: o bien hacer que el ser humano se uniera a los inmortales o silenciar al humano permanente. Mientras la atención no se mostrara tan abiertamente, los Vulturi no tenían por qué enterarse.

A lo largo de los siglos, muchos vampiros nacieron después de que se establecieron las leyes, y a todos los vampiros se les enseñó las leyes por parte de su creador. Aunque pensaban en las leyes como un hecho aceptado, no sabían que en realidad era el esquema de los Volturi para mantener el control del mundo de los vampiros. Al día de hoy, muchos vampiros seguían obedecer las leyes. Al igual que los Cullen las obedecían, tanto que se mudaban de lugar aproximadamente cada 6 a 7 años para no levantar sospechas en el mundo humano.

Historia

Volturi's 1700.jpg

Los Vulturi en la década de 1700.

Los Vulturi fueron fundados por Aro, Cayo y Marco, junto con la esposa de Cayo, Athenodora. Más tarde se les unieron la esposa de Aro, Sulpicia y la esposa de Marco, Didyme, que también era la hermana de Aro. El clan se originó en Grecia y procedió a reunir vampiros con talentos útiles para aumentar su poder, y, finalmente, se trasladó a Volterra, Italia. Cuando el clan se convirtió en lo suficientemente fuerte, los Vulturi usurparon el control del mundo de los vampiros del clan rumano, el clan gobernante original, y presentaron las leyes de la prohibición de los vampiros de ser notados por los seres humanos. Después de que los rumanos fueron derrotados en la guerra de un siglo, su próximo objetivo fueron los egipcios, con sólo dos supervivientes de la desaparición, Amun y Kebi. Su poder aumentó increíblemente después de la contratación de Jane y Alec; dos gemelos vampiros con dones muy poderosos, y posteriormente hicieron al clan intocable. Presentaron a los gemelos por primera vez cuando el clan rumano trató de recuperar el control y derrotaron al ejército fácilmente con sus poderes.

En un momento, Marco y su esposa Didyme se cansaron del estilo de vida en guerra del clan y planearon abandonarlo. Aro estaba molesto por esto, pero fingió darles su apoyo; Sin embargo, más tarde en secreto Aro mató a Didyme para evitar que Marco se fuera, porque se encontraba a su cuñado mucho más útil que su hermana. Marco pasó la mayoría del tiempo tratando de encontrar al asesino (nunca se dio cuenta de que fue Aro quién lo hizo), cuando no pudo, se convirtió en suicida. En este punto, Aro contrató a Chelsea y se dio cuenta de que tenía el poder de manipular las relaciones y la usó para mantener a Marco leal a los Vulturi. La muerte de Didyme, sin embargo, llevó a Cayo y Aro a garantizar una vigilancia de estricta seguridad a sus compañeras. Como el poder del Chelsea era la clave de su civilización, Aro siempre le daba lo que quería (por ejemplo, su compañero Afton, que era mucho menos hábil que ella), sino que también utilizaba el don de Corin para evitar que se fuera. Con Chelsea de su lado, fueron capaces de reclutar fácilmente a otros vampiros que no querían unirse a ellos (por ejemplo, Demetri, Renata y Heidi).

Vasiliiandjane.JPG

Los Vulturi habían gobernado el mundo de los vampiros durante 25 siglos en el inicio de la serie. Durante ese tiempo, el clan hizo una serie de cosas para asegurar la estabilidad en el mundo, incluso prohibieron la creación de los niños inmortales, la limpieza después de las guerras del sur en el sur de América y la creación de sus propios vampiros para difundir sus leyes en todo el mundo. En algún momento, Cayo casi fue asesinado en una pelea con un hombre lobo. Al estar aterrorizado de los enemigos mortales de su pueblo, él empujó a los Vulturi a cazarlos hasta casi su extinción en Europa y Asia.

Aro-and-Carlisle-michael-sheen-8951322-2560-1672.jpg

Aro y Carlisle.

Carlisle Cullen, a su vez, vino a quedarse con el clan. Los líderes disfrutaban de su compañía en gran medida, pero no pudieron persuadirlo para cazar seres humanos en lugar de animales. Carlisle también trató de enseñarles los valores de la vida humana, pero sin éxito tampoco. Los cuatro fueron pintados por el pintor italiano Francesco Solimena, que encontraba sus apariciones divinamente inspiradoras. Carlisle finalmente dejó el clan, después de dos décadas y estableció su propio clan en América. Eleazar también fue una vez parte de la guardia de los Vulturi, teniendo la tarea de detectar cualquier individuo (humano o vampiro) con un don particular que pudiera serle útil al clan, pero finalmente se fue con su compañera Carmen. Los dos más tarde encontraron al clan Denali y se unieron a ellos.

Crepúsculo

Artículo principal: Crepúsculo

Aunque no hicieron ninguna aparición en Crepúsculo, Aro, Marco y Cayo fueron mencionados por Edward como la inspiración de los dioses en varias pinturas italianas que pertenecían a Carlisle, la obra de arte creada por Francesco Solimena.

Luna Nueva

Artículo principal: Luna Nueva
Blog100909 new-moon-dakota.jpg

Jane abriendo las puertas para Edward, Bella y Alice.

Los Vulturi aparecieron por primera vez en Luna Nueva. Cerca del comienzo de Luna Nueva, Edward le contó a Bella acerca de la historia de los Vulturi, su lugar y su ocupación en el mundo de los vampiros, y que irritar a los Vulturi era la manera perfecta de hacer que te masacraran.

Cuando Edward pensó que Bella se había suicidado, él fue a Volterra para pedirle a los Vulturi que lo mataran; pero se negaron. Aro, en particular, quería que Edward se uniera a ellos, y Edward decidió forzar su mano al exponerse a los seres humanos de la ciudad durante el Festival del Día de San Marco cuando la luz solar se reflejara en su piel similar a diamantes, que en última instancia conduciría a su destrucción, como castigo por la exposición.

Normal 019.jpg

Bella rodeada por los Vulturi.

Bella y Alice, sin embargo, fueron capaces de llegar a la ciudad y encontrarlo antes de que pudiera revelarse. Tres guardias (Jane, Felix y Demetri) llevaron a Edward, Alice y Bella de nuevo ante Aro, Marco y Cayo. Aro estaba intrigado cuando vio la inmunidad de Bella a los poderes de Jane, Edward y el suyo. Después de que Edward, Alice y Bella se negaron a unirse a los Vulturi, Cayo les dijo que Bella debía morir porque sabía sus secretos, a lo que Edward se negó a permitir que sucediera (en la adaptación cinematográfica, se produjo una pelea entre Edward y Felix. Felix lo venció, y Aro le ordenó detenerse antes de que le arrancara la cabeza a Edward, por petición de Bella). Pero Alice fue capaz de convencerlos de dejarlos ir cuando ella le "muestró" a Aro una visión de Bella convertida en un vampiro en el futuro. A continuación, se les permitió salir de la ciudad después de anochecer.

Eclipse

Artículo principal: Eclipse
Volturi LG 01.JPG

Los Vulturi llegan para tratar con el ejército de Victoria.

"Podemos dejar que hagan lo que se supone que harían, o los acabamos. Decisiones, decisiones."
Jane sobre el ejército de neófitos de Seattle.[Fuente]

Los Vulturi aparecieron al final de Eclipse, a pesar de que fueron mencionados muchas veces. Al principio, los Cullen sospechaban que los Vulturi podían estar creando un ejército en Seattle. Sin embargo, sabían que, incluso si no fueran ellos, pronto tendrían que venir a solucionar el problema. Esto causó que se preocuparan de que fueran a parar a ver si Bella seguía siendo humana. Pero para el momento en que llegaron, se encontraron con que los Cullen (con la ayuda de una manada de hombres lobo) ya han erradicado al ejército. La guardia simplemente interrogó y mató a Bree Tanner, la única neófita que se habían rendido. También prometió volver y comprobar la mortalidad de Bella antes de irse.

Justo antes de que Felix destruyera a Bree, ella telepáticamente le dio toda la información que pudiera proporcionar a Edward Cullen, incluyendo la visita secreta de la guardia a Victoria y Riley.

La Segunda Vida de Bree Tanner

Artículo principal: La Segunda Vida de Bree Tanner
Untitled-2.jpg

Felix, Jane, Alec y Demetri mirando a los neófitos.

"Me di cuenta de que eran tan cuidadosos de estos con capas oscuras como Riley y mi creadora habían sido. Había algo más en ellos que no podía ver, pero definitivamente podía sentirlo. Estos eran los castigadores, y ellos no perdían."
Bree Tanner.[Fuente]

En La Segunda Vida de Bree Tanner, después de enterarse de que el ejército de neófitos había sido creado por una vengativa Victoria, los Vulturi enviaron una parte de la guardia para hacer un "acuerdo" con el ejército: Jane, Demetri, Felix y otros dos vampiros; Alec sustituyó a los otros dos en la adaptación cinematográfica de Eclipse.

Los guardias encontraron y visitaron a Victoria y a Riley en una pequeña casa. Pues resultó, que habían estado al tanto de las acciones del ejército por un tiempo y sospechaban que su creación iba a ser utilizada para la destrucción del clan Olímpico. Jane le hizo una oferta a Victoria: un límite de cinco días para servir a su propósito o terminarían con ellos. Cuando Victoria le preguntó qué pasaría después de que hayan cumplido su propósito, Jane simplemente respondió: "Eso depende de qué tan exitosa seas." Sin embargo, no fueron conscientes de que su conversación fue escuchada por dos neófitos, Bree Tanner y Diego.

Amanecer

Artículo principal: Amanecer
Picture7.png

Aro recibiendo una invitación a la boda de Bella y Edward.

Cayo tenía previsto enviar una partida de caza a Forks para ver si Bella se había convertido en un vampiro o no. Para detener esto, Alice le envió a los Vulturi una invitación para la boda de Bella y Edward. La invitación retrasó los planes de los Vulturi, ya que no estaban seguros de si esto significaba que, efectivamente, se había casado o si Bella se había convertido. Al final, Aro decidió enviar a Bella un regalo de bodas, un collar, una cadena de oro con un diamante del tamaño de una pelota de golf acompañado de una nota que decía: "Ansío conocer a la nueva señora Cullen en persona", lo que preocupó a Bella.

Ella decidió ir a Italia solo para que los Vulturi supieran que ella se había convertido y ocultar el hecho de que ella tenía una hija mitad humana, mitad vampiro llamada Renesmee. Antes de que ella pudiera, sin embargo, la vampiro Irina cometió el error de creer que su hija era una niña inmortal, los niños vampiros que estabam prohibidos, e informó a los Vulturi de este "caso". Recogieron toda la guardia, junto con sus esposas, y se dispusieron a destruir a los Cullen. Les tomó un mes hacerlo, ya que se tomaron el tiempo para reunir testigos. A pesar de que tenían la pretensión de la justificación, Aro realmente tenía otro motivo para reunir a toda la guardia: él estaba decidido a llevarse a Alice, así como Edward y Bella, con los Vulturi.

Screen-Shot-2012-09-07-at-8 15 00-PM.jpg

Cuando los Vulturi llegaron, se encontraron con que los Cullen habían reunido lo que parecía ser un ejército para oponerse a o, compuesto por 27 vampiros, incluyendo sus viejos rivales, los rumanos, y un gran número de "hombres lobo". En realidad, el ejército de los Cullen era un grupo de testigos que podían testificar que Renesmee, la mal llamada niña inmortal, era realmente la hija híbrida de Edward y Bella. Aro estuvo convencido de esto después de ver los recuerdos de Edward, e Irina admitió su falsa acusación.

Cayo, en un intento de provocar una pelea, mató a Irina, y también trató de usar a los hombres lobo como una excusa para atacar, pero Edward dijo que ellos no eran hombres lobos reales, y Aro estuvo de acuerdo, refiriéndose a ellos como "metamorfos" o "cambiaformas". A pesar de que estaban de acuerdo en que Renesmee no era una niña inmortal, no estaban convencidos de que no iba a convertirse en una amenaza. Mientras pretendía seguir adelante con el conflicto, la guardia intentó utilizar sus poderes para inmovilizar a los Cullen y sus aliados, sólo para ser bloqueados por el poder de Bella. Esto casi llevó a una pelea, pero la oportuna llegada de Alice y Jasper cambió eso: habían encontrado a otro híbrido humano-vampiro llamado Nahuel, quien fue capaz de convencer a Aro de que los pocos vampiros híbridos en el mundo no representaban una amenaza, y los Vulturi dejaron a los Cullen en paz, sino que también quedaron deshonrados por el incidente.

En la película, a Aro se le mostró la visión de una batalla épica que siguió entre los Vulturi y los Cullen cuando mató a Carlisle. Benjamín abrió un agujero en la tierra para enterrar a los agentes de los Vulturi; Renesmee y Jacob Black fueron perseguidos por Santiago, mientras escapaban de la batalla, pero Jacob se las arregló para matarlo; Demetri fue decapitado por Edward; Alec fue decapitado por Emmett antes de que tuviera la oportunidad de utilizar su poder; Jane fue derrotada por Alice (con ayuda de Bella) y luego asesinada por Sam Uley. Marco fue asesinado por los rumanos, a continuación, Cayo fue asesinado por los Denali. Aro, enojado por su pérdida, cobró venganza con Bella y Edward, pero ellos logran dominarlo y arrancarle la cabeza. La visión terminó con los ojos de Aro presenciando el enfoque de Bella con una antorcha, prendiéndole fuego.

Tras el enfrentamiento, Edward reveló que Aro estaba realmente con miedo de que estallara una pelea: después de darse cuenta de la extensión del poder de Bella (que volvía todos los poderes de los Vulturi inútiles), Aro se dio cuenta de que había una buena probabilidad de que los Cullen y sus aliados los destruyeran. En la película, él se horrorizó por la visión de su propia muerte.

Los Cullen y sus aliados, sin embargo, sospechaban que los Volturi algún día tratarían de vengar la humillación que sufrieron. Tenían la intención de reunirse de nuevo si esto pasaba para poner fin a los Vulturi una vez por todas.

Miembros

"Había treinta y dos de ellos, incluso si no contabas a las dos de capas negras en la parte de atrás, quienes debían ser las esposas. Su posición protegida sugería que no iban a estar involucradas en el ataque, aún estábamos en inferioridad numérica."
Bella Swan.[Fuente]

Miembros actuales

Líderes

2012-02-22 0900-aro marcus cauis volturi.png

Los líderes: Aro, Cayo y Marco.

Aro, Cayo y Marco eran los líderes de los Vulturi. Ordenaban la guardia de los Vulturi y actuaban como representantes cuando se trataba con otros clanes. Ellos rara vez salían de la ciudad, pero lo hacían de vez en cuando, cuando la situación lo exigía.

  • Aro profile.JPG

    Aro

    Aro: Era el líder oficial. Su poder de la telepatía táctil le permitía acceder a cada pensamiento que una persona había tenido al hacer contacto físico con ella. Él era el más codicioso, cuidadoso, pero ambicioso y manipulador de los líderes, siempre buscando maneras de recoger los dones que él deseaba, y mataría a quien fuera si eso significaba el mantenimiento de su poder de autoridad.
  • Caius-.jpg

    Cayo

    Cayo: Compañero de Aro y co-líder de los Vulturi. Él no poseía ningún talento especial, pero sus ambiciones y el odio hacia el clan rumano impresionó a Aro tanto que decidió reclutarlo cuando formaron el clan. A menudo estaba en desacuerdo con Aro, pero el poder de Chelsea había mantenido a Cayo leal a él.
  • BD2 3.jpg

    Marco

    Marco: Un co-líder con el poder de identificación de las relaciones. Con él, podían leer los lazos emocionales de los demás y ver sus debilidades. Aro usó su don para encontrar los puntos débiles de los lazos emocionales de sus enemigos y luego usarlo en contra de ellos. Marco ha sido completamente apático y desinteresado en todo desde la muerte de su compañera, Didyme.

Esposas

V bdp23d.jpg

Las esposas de los Vulturi: Athenodora y Sulpicia.

Eran las compañeras de los líderes Vulturi. Las esposas eran también poderosas figuras de autoridad y principales miembros del clan, pero sólo iban a los juicios con sus esposos en nombre de asuntos muy importantes, no salían de su torre en Volterra, sino una vez cada varios siglos. Desde entonces, las mujeres se convirtieron en prisioneras virtuales en su torre. Para mantenerlas felices y contentas, Aro enviaba a Corin para hacerles compañía, usando su poder de ser capaz de proporcionar a las personas con una alegría adictiva. La hermana de Aro y la esposa de Marco, Didyme, fue también una de las esposas antes de ser asesinada; su muerte fue lo que impulsó a los otras a ser custodiadas. Si se llevaba a las esposas para presenciar la actuación del clan, por lo general eran muy fuertemente vigiladas también.

  • Athenodora: Era la compañera de Cayo. Ella había sido parte del clan desde antes de que llegaran al poder.
  • Sulpicia: Era la compañera de Aro. Aro la creó, porque quería hacer una compañera en lugar de encontrar una con el fin de evitar complicaciones. Ella era completamente leal a él.

Guardia

Alec-jane.jpg

Jane y Alec: los guardias más poderosos de los Vulturi.

"... No te molestes. Creo que sabes lo que somos, por lo que debes saber que no hay ninguna razón para tratar de sorprendernos. O esconderse de nosotros. O luchar con nosotros. O correr."
Jane.[Fuente]

La guardia, también conocida como la guardia de los Vulturi, era un grupo de vampiros con capacidades de gran alcance y que servían como subordinados al clan. A cada miembro se le daba asignaciones ajuste a sus cualidades útiles: mientras que a la mayoría de los guardias se les asignaba la protección de los miembros prominentes y actuar como verdugos, algunos eran asignados a otras tareas útiles.

Los Vulturi, se ha demostrado, que invitaban a su mayoría vampiros con increíblemente poderosos dones que los líderes veían como útiles para asegurar que su autoridad entre otros clanes no fuese cuestionada. Aro permitía que sólo los que tuvieran la mejor de las habilidades se unieran a la guardia. Cuando se invitaba a un vampiro a unirse a los Vulturi, él o ella se veía obligado/a a sentirse tentado a unirse debido al don de Chelsea para manipular los vínculos emocionales, lo que solía garantizar una iniciación rápida en el grupo. Cuando los Vulturi encontraban a un vampiro más dotado que uno de sus guardias, iban a tratar de reclutarlo/a para sustituir al miembro, o por lo menos para unirse a la organización. Si un miembro de la guardia era despedido, era liberado, ya sea por cuenta propia o condenado a muerte, dependiendo de lo útil que podría ser para otros clanes.

La guardia de los Vulturi se situaba actualmente en nueve miembros permanentes y un número de miembros transitorios. Cada guardia llevaba una túnica, cuyo color era una indicación de su estado/clasificación; cuanto más oscuro era el color de la túnica, más valioso era ese vampiro. Los miembros transitorios de la guardia llevan capas grises, mientras que los nueve miembros permanentes usaban capas más oscuras. Jane y Alec tenían las segundas capas más oscuras, mientras que la de Chelsea era casi del color negro puro que utilizaban los líderes.

Sus miembros más poderosos eran los vampiros gemelos: Alec, que podía cortar todos los sentidos de una persona; y Jane, que podía implantar una ilusión de dolor en la mente de un objetivo. Aunque sus talentos eran meramente mentales, habían hecho a los Vulturi intocables.

Aunque la guardia de los Vulturi se componía principalmente de vampiros dotados, ha habido excepciones. Si un vampiro físicamente imponente impresionaba a los líderes, era invitado a unirse a ellos como guardia. También ha habido casos en que los vampiros deseaban sumarse al clan, pero fueron rechazados porque los líderes a los líderes les parecían poco interesantes o poco fiables: este fue el caso de Laurent, que una vez los buscó, pero fue rechazado por Aro debido a su asociación con el clan rumano.

  • Afton: Uno de los miembros de menor rango dentro de la guardia. A pesar de que tenía el don de la invisibilidad mental, debía su estado a su pareja, Chelsea, que era el miembro más prominente de los Vulturi. Su poder era sólo lo suficiente para protegerse de los perseguidores haciéndose mentalmente invisible a sus enemigos, pero se podía ver fácilmente a través de su persona con un enfoque nítido.
  • Normal 034.jpg

    Alec

    Alec: Una de las dos armas más poderosas de los Vulturi; la otra era su hermana gemela, Jane. Alec tenía el poder de la privación sensorial, lo que le permitía bloquear todos los sentidos de quien él quisiera, haciéndolos objetivos simples durante la masacre y produciendo incapacitación. Su poder se manifestaba como una niebla brumosa que bloqueaba los sentidos en cuanto tocaba a alguien; también podía controlar a quien deseaba afectar, permitiendo que otros mataran fácilmente a sus objetivos. Por esta razón y su capacidad de afectar a varias personas a la vez, era el arma más poderosa en la batalla.
  • Chelsea: Ella era el eje de los Vulturi, debido a su poder de manipulación de las relaciones, lo que le permitía romper las ataduras emocionales de los enemigos de los Vulturi, así como hacer un vampiro buscado voluntariamente unirse a ellos. Siempre que Aro invitaba a cierto vampiro a unirse al clan, ella utilizaba su poder para crear una lealtad que no estaba allí antes haciendo que ese vampiro se uniera de buen grado al clan. Ella era también el centro de la organización del clan, mientras hacía que los miembros estuvieran más conectados entre sí. Debido a este poder, compartía una relación especial con Aro y con frecuencia recibía lo que quería, por ejemplo que a su compañero, Afton, se le permitiera quedarse con los Vulturi. Aunque su don era de gran alcance, no era lo suficientemente potente como para aflojar los lazos de amor verdadero.
  • Corin: Una guardia con el poder de la alegría adictiva, por lo tanto a ella se le asignó hacerle compañía a Sulpicia y Athenodora en su torre. Aunque su poder era útil para hacer que otros se sintieran contentos y felices con su situación, tenía un efecto secundario: cualquier persona expuesta a su poder por mucho tiempo se sentiría físicamente incómoda si no estaba expuesto al mismo durante un período de tiempo. Su poder era la principal razón de que Chelsea fuera incapaz de abandonar a los Vulturi.
  • BD1 3.jpg

    Demetri

    Demetri: Un rastreador muy potente. Su poder le permitía recoger la esencia de la mente de alguien y luego lo seguía a cualquier distancia a través del mundo para darles caza. Debido a esto, él era la principal amenaza para aquellos que deseaban escapar de la masacre de los Vulturi. Él podía seguir un objetivo después de conocerlo por primera vez o al entrar en contacto con alguien que lo había conocido en el pasado, y luego recoger la esencia.
  • TWI-BD1 DC1.jpg

    Felix

    Felix: El guerrero más fuerte físicamente que los Vulturi han tenido. A pesar de que llevaba una capa gris que representaba a los guardias reemplazables, en realidad tenía un puesto permanente en el clan. Su fuerza superior y el conocimiento en habilidades de combate intimidaba a sus oponentes. Sería un suicidio desafiarlo físicamente. Por lo tanto, Felix estaba a menudo presente en las ejecuciones.
  • Okat22050.jpg

    Heidi

    Heidi: La "pescadora", también el "cebo", del clan. Su poder de atracción física le permitía atraer a la gente, vampiro o humano, por lo que ella era la principal responsable de atraer a "los alimentos" al castillo de los Vulturi fingiendo puestos de trabajo y/o vacaciones bien pagados a países distintos de Italia.
  • JaneFull.jpg

    Jane

    Jane: Una de las dos armas más poderosas de los Vulturi; el otro era su hermano gemelo, Alec. Su poder de dolor ilusorio funcionaba mediante la implantación de un pensamiento en un solo destino para hacerles pensar que estaban siendo quemados vivos, lo que los convertía efectivamente en un objetivo simple. Esto la hizo temible a otras personas. Su poder era eficaz en el mantenimiento de una confrontación pacífica e inspiraba miedo. Ella también usaba su poder para incapacitar a sus oponentes cuando los líderes estaban debatiendo.
  • Renata: Lal guardaespaldas personal de Aro. Ella tenía un poderoso escudo que le permitía repeler a un atacante y hacer que fuera por otro camino. Su principal responsabilidad en la guardia era proteger Aro, pero cuando Cayo y Marco estaban en situaciones de necesidad, era asignada a protegerlos a ellos también.
  • San-bd.jpg

    Santiago

    Santiago: Un guardia físicamente imponente en el clan, aunque su fuerza y ​​habilidades no eran tan impresionantes como las de Felix. Al igual que Felix, él no tenía ningún don psíquico, sólo tremenda fuerza física.

Otros miembros

Guardmembers2.jpg

El resto de la guardia.

Había otros 17 miembros no identificados de la guardia de los Vulturi, algunos de ellos descritos como musculosos como Felix, haciendo que todo el clan Volturi estuviera basado en aproximadamente 32 vampiros en Amanecer, incluidos los líderes y sus esposas.[1]

Estos miembros de la guardia eran en su mayoría asignados a garantizar la seguridad de los líderes, sus esposas, y Jane y Alec durante la batalla. Sin embargo, algunos de ellos eran propensos a tener dones sobrenaturales útiles que habían asegurado sus posiciones dentro de la guardia.

Antiguos miembros

  • Didyme: La difunta esposa de Marco y la hermana menor de Aro. Ella tenía un don para inducir la felicidad en los que la rodeaban. Ella y Marco se enamoraron, y como se cansaron de estilo de vida de los Vulturi, decidieron dejar el clan para encontrar un estilo de vida más tranquilo. Pero antes de que pudieran hacerlo, Aro mató a su propia hermana con el fin de mantener a Marco con los Vulturi, porque encontraba a su cuñado de mucha más utilidad que su hermana. Hasta este día, Marco no sabe quién fue el asesino.
  • Eleazar-557016 429619953747903 1139590876 n.jpg

    Eleazar

    Eleazar: Un ex miembro de los Vulturi. Fue invitado al clan porque Aro pensaba que su habilidad de percibir los dones en otros era útil para cuando los Vulturi exploraban para obtener nuevos miembros. Renunció después de reunirse con su cónyuge, Carmen, y se unió al clan Denali en algún momento posterior. Aro sólo permitió su renuncia para preservar su don para su uso posterior. Eleazar era el único miembro de la guardia conocido por dejar a los Vulturi por su propia voluntad.
  • Rastreador sin nombre: De acuerdo con La Saga Crepúsculo: La Guía Oficial Ilustrada, los Vulturi vez tuvieron otro rastreador antes de Demetri, pero cuando se enteraron que la habilidad de Demetri resultaba más eficiente que la suya, lo reemplazaron. Si él vivía aún hoy siguía siendo un misterio.
  • Humanos reclutados: Durante el reinado temprano de los Vulturi, reclutaron a los seres humanos que buscaban el poder y la inmortalidad de la tradición de los vampiros y les introdujeron en el mundo con una serie de ideas preconcebidas acerca de la sociedad vampírica, ideas que los nuevos vampiros finalmente introdujeron a su propia "descendencia" y otros clanes con los que entraron en contacto. Los Vulturi siguieron contratando a los seres humanos después de que su posición llegó a ser bien aceptada en el mundo de los vampiros, aunque a una escala más pequeña: ya que utilizaban a los seres humanos esperanzados de convertirse en vampiros como funcionarios con el fin de crear una fachada humana para su hogar ancestral. La mayoría de estos humanos fueron asesinados por su sangre, y sólo aquellos con potenciales talentos sobrenaturales se transformaron.
  • Gianna-01.png

    Gianna

    Gianna: Ella era la secretaria humana de los Vulturi, que apareció sólo en Luna Nueva. Ella tenía la esperanza de convertirse en un vampiro, pero al final, nada era más valioso que su sangre.
  • Valentina101.jpg

    Valentina

    Valentina: Ella era la secretaria humana de los Volturi después de la eliminación de Gianna, sólo apareció en una escena eliminada de Amanecer: Parte 1. Insatisfecho por haber interrumpido la comida de los Vulturi, Aro le dijo a Demetri que dispusiera de ella.
  • Bianca-BD1.jpg

    Bianca

    Bianca: Ella era la secretaria humana de los Vulturi después de la eliminación de Valentina, y sólo apareció al final de Amanecer: Parte 1. Debido a su mala ortografía y gramática, Aro dispuso de ella.

Miembros deseados

"Ellos tienen algo que quiero."
―Aro sobre su deseo de los miembros dotados del clan Olímpico.[Fuente]

Ha habido un número de individuos que se negaron con éxito a las invitaciones para unirse a los Vulturi: algunos de sus lazos emocionales superiores eran lo suficientemente fuertes para resistir el don de Chelsea y de buena gana tomaron sus decisiones. El único vampiro que era inmune a la mayoría de los poderes de los Vulturi era Bella Swan, que tenía la capacidad de bloquear los poderes psíquicos invasivos y podía proteger a otros de ellos.

  • Alice-549586 429619280414637 713310565 n-600x839.jpg

    Alice Cullen

    Alice Cullen: Un miembro del clan Olímpico. Había sido invitada al clan varias veces por Aro debido a su impresión de su capacidad de ver el futuro; pero ella se negó en todo momento. Edward había dicho que Aro nunca había querido nada más que el poder de Alice, ya que él no tenía a nadie con su tipo de poder.
  • Bella-306318 429619423747956 93621998 n.jpg

    Bella Swan

    Bella Swan: Un miembro del clan Olímpico. Aro quedó tan impresionado con la habilidad de Bella para bloquear los poderes mentales cuando ella era humana que él la invitó a unirse a los Vulturi, y otra vez cuando se convirtió en un vampiro; ella se negó en ambas ocasiones. Desde que su don era lo suficientemente potente como para bloquear los poderes más fuertes de los miembros de los Vulturi y capaz de defender a otro de ellos, ella era una enorme amenaza para el clan.
  • Benjamin-547723 429619517081280 308588573 n.jpg

    Benjamín

    Benjamín: Un miembro del clan egipcio con la capacidad única de controlar los elementos de la naturaleza, algo que nadie había poseído en la historia vampírica. Se le ofreció un lugar con los Vulturi en la confrontación en Amanecer; con la ayuda del escudo de Bella, sin embargo, fue capaz de rechazar la oferta. Con su tipo de poder, se le consideraba un hallazgo raro y por lo tanto muy codiciado.
  • TheWolfPackBD1.jpg

    Las manadas de lobos

    Las manadas Black y Uley: Durante la "prueba" de Renesmee, Aro vio recuerdos de las interacciones de los Cullen con los lobos de La Push. Pensando que los Cullen habían domesticado de alguna manera los lobos como sus mascotas, estaba intrigado por la idea de que los lobos que trabajaran para él como perros guardianes. Los lobos gruñeron en respuesta, poniendo fin efectivamente a esa línea de pensamiento. Con el escudo psíquico de Bella protegiéndolos, los lobos fueron capaces de resistir a los poderes de los miembros de los Vulturi.
  • Edward-376194 429619737081258 1836140990 n.jpg

    Edward Cullen

    Edward Cullen: Un miembro del clan Olímpico. A pesar de que Aro tenía el talento para leer cada pensamiento que una mente hubiera tenido alguna vez, la habilidad de Edward de leer la mente desde la distancia aún le intrigaba lo suficiente como para que con frecuencia invitara al vampiro a unirse al clan; a lo que se negó en todo momento.
  • Kate-311674 429620897081142 1923271342 n.jpg

    Kate

    Kate: Un miembro del clan Denali con la capacidad de sorprender a los demás con una descarga eléctrica psíquica proyectada en su piel. Le ofrecieron un puesto con los Vulturi en el enfrentamiento que tuvo lugar en Amanecer; ella, al igual que el resto que recibió la oferta y estaba protegido por Bella, declinó la invitación.
  • Renesmeeuntaggedpic.jpg

    Renesmee Cullen

    Renesmee Cullen: La híbrido mitad vampiro mitad humana residente del clan olímpico con las habilidades para comunicarse con los demás mentalmente a través del tacto y romper sus defensas mentales. Desde que Renesmee era una de los pocos medios vampiros en existencia, los Cullen suponían que Aro la querría en su "colección", pero, mientras Aro estaba intrigado por ella, una oferta para ella nunca se hizo.
  • Zafrina-306726 429622447080987 2050679132 n.jpg

    Zafrina

    Zafrina: Un miembro del clan amazónico con la capacidad de proyectar ilusiones en las mentes de los demás. Le ofrecieron un lugar con los Vulturi en la confrontación en Amanecer; pero con el escudo de Bella protegiendo su libre voluntad, ella se negó.

Detrás de las escenas

Volturi Crest Necklace - 2.JPG

Collar de los Vulturi

En las adaptaciones cinematográficas de Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, cada miembro de los Vulturi lleva un colgante con forma de letra V que significa su estado.

Notas y referencias


¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar