FANDOM


Volterra

Volterra es una ciudad de la provincia de Pisa, en la región de la Toscana, Italia.

Población: 11.307 habitantes. Altitud: 403 metros. Latitud: 43º 24' N Longitud: 010º 51' E

Fue una ciudad etrusca con mucho poder que cayó bajo dominio romano en el 81-80 a. C. Tiene lugares muy interesantes para visitar como las ruinas de Velathri, la célebre Porta all'Arco dentro de su recinto amurallado de época etrusca y la necrópolis, así como la catedral de los siglos XII-XIII

Volterra es la ciudad donde se esconden y viven desde hace cientos de años la familia de vampiros más importante y poderosa del mundo: Los Volturi.

Según la descripcion del libro, Bella describe a la ciudad bonita... Pero de un modo aterrorizador.

Calles de Volterra

Calles de Volterra

Debido a todo el apuro de salvar a Edward, Alice le comunica a Bella que el, a mediodía, se expondría ante los humanos a plena luz solar debajo del "Palazzo dei Priori". Luego de que Bella logra salvar a su amado, recorren acompañados de Alice, Felix y Demetri, a través de una especie de túneles debajo del lugar donde se encontraba Aro. Luego de todo eso Bella casi no describe nada de la ciudad, debido a que su atención estaba total y absolutamente dirigida hacia Edward.


¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar