Fandom

Crepúsculo

Vladimir

322páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Vladimir.jpg

Vladimir Información biográfica Nacido Dacia cambiado Antes de 1000 aC Alias Drácula uno (por Jacob black ) Descripción física Especies Vampiro Género Masculino Altura 5'4" Color de pelo ceniciento rubio Color de los ojos Red Negro (cuando se tiene sed) Color de piel Libro blanco Información familiar familia miembros Sin nombre compañero ♰ Stefan (compañero de aquelarre) Características especiales Habilidades habilidades básicas de vampiro Afiliación Lealtad aquelarre rumano Galería

  1. ladimir/#:"Los tenemos en la carrera. Ahora es el momento para atacar."
    -Vladimir Hablando de los Volturi

Vladimir es uno de los miembros fundadores del aquelarre rumano , el clan enemigo de los Volturi . Su aquelarre fue una vez el más poderoso en el mundo, pero cuando los Volturi subió al poder, fueron derrotados en una lucha de un siglo de duración. Después de perder a su compañera, Stefan se convirtió en su única compañía. Ambos largo de la oportunidad de algún día se oponen a los Volturi y recuperar su poder.

Él es interpretado por Noel Fisher en la segunda adaptación de la película deAmanecer .

Contenido

Mostrar ]==Biografía [1] Editar==

Vida temprana

Vladimir fue uno de los doce miembros del fallo original del aquelarre rumano.Vladimir era la cabeza de un aquelarre de cuatro (grande, para los estándares normales de vampiro) cuando se unió fuerzas con los otros vampiros rumanos.Su grande, aquelarre éxito fue una de las inspiraciones para la noción de convivencia para perseguir el poder.

Durante su gobierno - que duró casi 1000 años - los rumanos vivían descaradamente y decadente. Durante miles de millas en todas las direcciones, eran conocidos y temidos. Ellos gobernaron sobre los humanos y vampiros por igual, exigiendo el trabajo esclavo y cantidades copiosas de sacrificio humano.De vez en cuando los seres humanos crearía ejércitos para intentar derribar lo que consideraban bellos señores demoníacos, pero todos esos ataques fueron inútiles, lo que resulta en una fiesta fácil para los rumanos. Los seres humanos obedientes se salvaron de la muerte, si no la mano de obra, y unos pocos individuos afortunados antojo los rumanos suficiente para ganar la inmortalidad.Los vampiros eran un hecho bien conocido en el mundo de los humanos cuando el Volturi comenzó a subir. Su afirmación de que los vampiros deben ocultar su existencia se burló.

Cuando los Volturi derrotó a los rumanos, la mayor parte de su aquelarre fue destruido, dejando sólo Stefan , Vladimir y su compañero como sobrevivientes.Los Volturi copiado muchos aspectos de la forma de vida de los rumanos - la formación de una guardia permanente, la casa fijo, y dejando de lado el de la caza en favor de la presa se redondea hacia arriba y entregado a ellos. La diferencia fue que ellos hicieron todas estas cosas sin dejar de ser invisibles para los humanos.

El compañero de Vladimir murió alrededor de 810 dC, durante el último de los muchos intentos de los rumanos realizadas durante los siglos de reagruparse, repoblar, y derribar a los Volturi. Los rumanos reunido un ejército de más de 100 nuevos reclutas y estaban seguros de que los Volturi se caería. Este asalto malogrado ocurrió una década después de los Volturi había adquirido Jane yAlec . Fue la primera vez Aro muestra sus poderes en la batalla. Stefan y Vladimir estaban planeando para saltar una trampa para el retiro Volturi se esperaba, y así escapó masacre cuando sus reclutas fracasaron. Después de esto, no hicieron ningún intento adicional para crear más vampiros para su aquelarre, y decidieron desaparecer hasta los Volturi debilitada u otra potencia se presentó.

Los dos estaban constantemente en la carrera y en guardia de los agentes de los Volturi, pero dado que los dos nunca se plantea una gran amenaza más, sus esfuerzos no fueron puestos en su mejor momento. En un momento dado se reunió Vladimir Laurent , que se quedó con ellos durante un corto período de tiempo debido a su poder antes, pero luego se fue a buscar a los individuos más poderosos.

Amanecer 

  1. Artículo principal: Amanecer[2]

    Después de haber oído algunos rumores que implican el Volturi y la familia Cullen , Vladimir y Stefan muestran sin ser invitado en el territorio Cullen, con la esperanza de que la controversia causada por la mitad vampiro Renesmee Cullen finalmente destruirá a los Volturi.

Durante su estancia en las semanas anteriores a la llegada de los Volturi, Renesmee encuentra su empresa fascinante. Bella , sin embargo, los considera una mala influencia después de que coloridamente describiendo al niño cómo iban a arrancar los ojos de los Volturi de las órbitas, y posteriormente se hace un esfuerzo para limitar la exposición de Renesmee a ellos a partir de entonces. Jacob apodos Vladimir "Una Drácula".

Vladimir elige Alec como su oponente si no lo ven a una pelea. Pero, después de haber sido testigo del crecimiento de Renesmee, sus esperanzas son vencidos por Aro visión 's en la verdad a través de Carlisle y Nahuel . No hay batalla con los Volturi, a pesar de que se sorprendieron al ver que sus enemigos amargos en el lado de Carlisle. Vladimir y Stefan están decepcionados de que no llegaron a combatir a sus rivales, pero están contentos de ver el retroceso Volturi después de la confrontación.

Apariencia física 

[3]

Vladimir tiene el pelo rubio ceniza y las pestañas que casi parecen de color gris pálido (aunque se ve casi completamente blanco en las películas), y es 5'4 "de altura. Lleva ropa negra simples que podrían pasar por moderno pero insinuado diseño anterior. La piel de Vladimir tiene el mismo aspecto polvoriento como los Volturi de, aunque no es tan pronunciada debido a la falta de movilización de su cuerpo. sus ojos, así como de Stefan, son burdeos oscuro ya que los dos vampiros se alimentan de sangre humana.

Habla en un tándem suave, con una voz tan parecida a la de Stefan que tenga oídos menos sensibles que un vampiro de asumían que eran un altavoz.

Personalidad y rasgos 

Vladimir se observa como astuto, ambicioso y vengativo con respecto a los Volturi de. Él tiene un fuerte instinto de supervivencia, puede incluso cuando impulsado por la venganza. Él y Stefan tienen una tendencia de terminar las frases del otro.

Poderes y habilidades 

Vladimir no demostró sus habilidades vampíricas en las novelas. Sin embargo, en las adaptaciones de la película , él y su covenmate, Stefan , mostrar reflejos físicos y sorprendentes habilidades de batalla a pesar de la falta de poderes especiales.Se las arreglan para evitar Jacob asalto 's y confundir el paquete saltando alrededor de los árboles en círculos hasta que se encuentran con uno al otro.

relaciones

Stefan

[4]

Compañero de aquelarre de Vladimir: Stefan .

Stefan es compañero de aquelarre de Vladimir, así como uno de los fundadores de la secta.Cuando los rumanos estaban siendo diezmados por los Volturi, él y Vladimir logró escapar de su desaparición. Después de la muerte de su compañero de Vladimir, Stefan ha sido su única compañía a lo largo de los siglos. Sus voces son escuchadas ser tan similares a los oídos más débiles pueden confundir fácilmente a ser una persona.

Al igual que él, Stefan es increíblemente ansiosos por una oportunidad para desafiar a los Volturi y destronar a ellos de una vez por todas.

Otros

Vladimir tenía un compañero durante su reinado. Cuando los Volturi ellos destronado y destruyó sus tropas, se escapó con él. Algún tiempo después, intentaron destruir el clan enemigo mediante el ensamblaje de más de 100 soldados de vampiro. El compañero de Vladimir corrió la primera línea mientras él y Stefan cubría la ruta de escape. Su subestimación de los Volturi costó la vida a todo el ejército, incluyendo a su compañero. Dado que los vampiros no superar su dolor, se supone que Vladimir todavía está de duelo y resentido después de todos los siglos.

Adaptación cinematográfica

[5]

Noel Fisher

Vladimir es interpretado por el actor canadiense Noel Fisher en Amanecer - Parte 2 .

Durante una entrevista, Noel dice que la filmación de una película Crepúsculo era más diferente que cualquier papel que había hecho nunca. [1]

  1. "Me gustan las cosas vampiro, me encanta la fantasía / ciencia ficción, y todo ese tipo de cosas así que es lo mío. Esa era otra cosa suerte. Llego a jugar como una de 3000 años de mala culo vampiro. Eso es increíble! "
  1. La entrevista de -noel

Apariciones

Referencias

    1.  http://www.breakingdawnmovie.org/new-face-fridays-interview-with-noel-fisher-vladimir/

También en Fandom

Wiki al azar