FANDOM


Vic.jpg
Victoria
Información biográfica
Nacimiento

En los años 1550; Inglaterra

Convertido/a

Finales de la década de 1560

Edad cuando fue convertido/a

18

Creado por

Anne

Fallecimiento

15 de junio del 2006 (asesinada por Edward Cullen)

Alias
Descripción física
Especie

Vampiro

Genero

Femenino

Altura

1.68 m

Color de pelo

Naranja brillante

Color de ojos
  • Verde (humana)
  • Rojo (vampiresa)
  • Negro (cuando tiene sed)
Color de piel

Pálida

Información familiar
Miembros familiares
  • James (pareja) ♰
  • Riley Biers (peón) ♰
  • Anne (hermana mayor) ♰
  • Laurent (compañero de clan) ♰
  • Hilda (ex compañera de clan) ♰
  • Heidi (ex compañera de clan) ♰
  • Mary (ex compañera de clan) ♰
  • Noela (ex compañera de clan) ♰
  • Miembros de su ejército de neófitos
Características especiales
Habilidades
  • Habilidades vampíricas básicas
  • Autocontrol limitado
Habilidades especiales

Auto-preservación Mejorada

Afiliación
Ocupación
Lealtad
"Y la mujer, Victoria, no la subestimen."
―La advertencia de Laurent. [Fuente]
Victoria fue la principal antagonista en Luna Nueva y Eclipse. Fue miembro fundadora del Aquelarre de James. Con su poder de autopreservación mejorada y pareja de James, comenzó una venganza contra Bella Swan por la muerte de su pareja cometido por Edward Cullen y el resto de los Cullen.

Con este fin, encabezó varios argumentos para terminar con la vida de Bella, incluyendo la creación de un ejército recién nacido en Seattle, con el propósito expreso de matarla y destruir el clan Cullen. Sin embargo, al final de la de la batalla por parte de su Ejercito de Neófitos hacia los Cullen, la vida de Victoria fue terminada por Edward y la de su ejército también. Su contraparte en Vida y Muerte: Crepúsculo Reinterpretado es Víctor.

Ella es interpretada por Rachelle Lefevre en las dos primeras adaptaciones cinematográficas y reemplazada por Bryce Dallas Howard en la tercera.

Biografía

Vida temprana

"Victoria siempre me había parecido una fuerza de la naturaleza -como un huracán que se movía hacia la costa en línea recta-, inevitable, implacable, pero predecible. Tal vez era un error limitarla de esa manera. "
―Bella en Victoria.[Fuente]
Victoria nació en Londres, Inglaterra, en la década de 1550. Su madre era sirvienta y su padre era el amo de la casa. Ella era la segunda hija ilegítima, después de su hermana, Anne. Victoria y Anne trabajaron duro como criadas desde la infancia. Anne era bastante bonita, con el pelo color caoba y una tez crema y rosa, y Victoria también tenía rasgos bonitos; tenía ojos verdes, de cabellos brillantes y pecas también, pero era considerada "bruja", por los humanos. Las hermanas finalmente consiguieron trabajos juntas, Anne como criada de una señora, y Victoria como sirvienta de cocina. El amo de la casa las maltrataba; él no era un hombre amable, rápido para golpear a un sirviente por cualquier falta percibida-y también lasciva. Ambas hermanas se hicieron adeptas a la desaparición siempre que era posible. Con su cabello sorprendentemente brillante, era más difícil para Victoria evitar el aviso que la mayoría, y recibió golpes adicionales simplemente por ser visible.

Aunque sus trabajos las mantenían alimentadas, las dos hermanas huyeron de la casa cuando Victoria tenía doce años. Para evitar vivir en las calles durante la temporada de invierno, comenzaron a trabajar para un proxeneta local, con la condición de que recibieran alojamiento gratis con las otras trabajadoras. La situación era peor para Anne y casi tan mala para Victoria como la casa de la que habían huido, pero era mejor que las calles. Victoria perfeccionó su capacidad de evasión durante su tiempo allí. Una noche, Anne salió a buscar un cliente, pero ella nunca regresó. El proxeneta la mantuvo encerrada, pero logró escapar en breve. Pasó 2 años en las calles y sobrevivió sola, durmiendo en pequeños y escondidos lugares y robando la menor cantidad de alimento posible para evitar que su robo se notara y se trasladara de casa en casa, sin dejar rastro. Su evasión había sido perfeccionada hasta el punto de que incluso los perros no podían reaccionar ante su presencia. A los 15 años, una sirvienta de cocina fue despedida y aprovechó la oportunidad para conseguir el trabajo. Aunque el trabajo era duro, era al menos estable. Ella no fue golpeada con tanta frecuencia.

Tres años más tarde, el chulo la vio manoseando en las calles y trató de seguirla, pero logró escapar. Se dio cuenta de que sólo sería cuestión de tiempo antes de que la encontrara, pero no estaba segura de que pudiera ganarse la vida en el país si dejaba su trabajo. Fue en ese momento cuando Anne la encontró. Victoria despertó en la noche para ver a Anne en su habitación ubicado en el ático, de pie sobre ella. Anne estaba más hermosa que nunca, aunque había perdido todo el rosa en sus mejillas. Victoria estaba extática y quería abrazar a su hermana, pero Anne mantuvo su distancia, moviéndose a una velocidad que sorprendió y silenció a Victoria. Anne quería saber si Victoria estaba feliz y segura. Anne no estaba satisfecha con la situación de Victoria. Ella ponderó en voz alta matando al proxeneta, pero decidió que él era sólo una pequeña parte del problema. Victoria nunca estaría a salvo hasta que fuera más fuerte que aquellos que la herirían o la controlarían. Anne le preguntó a Victoria si confiaba en su juicio. Victoria estuvo de acuerdo y Anne la tomó como si fuera una muñeca, la sacó por la ventana y la mordió. Después de su transformación, fue presentada a la creadora de su hermana, Hilda, y a otras dos vampiresas, Mary y Heidi. Victoria llevó una vida perfectamente feliz con su clan durante 2 años, y luego se les unió Noela. Poco después, los Vulturi llegaron a su clan y afirmaron que habían llamado demasiada la atención de los humanos y ejecutado a Hilda por el crimen. Heidi fue tomada inmediatamente por los Vulturi, bajo la influencia del poder de Chelsea. Victoria percibió que las demás serían masacrados si se rendían o no y gritaban para que huyeran. Todas corrieron en diferentes direcciones, pero sólo Victoria logró escapar de su matanza. Ella perdió a su única hermana ese día. Desde entonces, había evitado a todos los vampiros.

Mientras que en Londres, ella se convirtió en el blanco de un seguidor, James, y ella intentó evitarlo por años. Eventualmente, se sintió intrigado por sus habilidades evasivas y ya no deseaba hacerle daño. Su cambio de decisión le permitió a Victoria bajar la guardia y dejar que la alcanzara. En James, encontró a alguien que era honesto en sus intenciones y confiado en sus habilidades. También se sentía atraída por sus habilidades de rastreo, que era como un espejo propio. Finalmente, se enamoró de su confianza en sí mismo. Se sentía seguro para ella, estable de una manera extraña. Mientras ella era más feliz con James, su vida no era pacífica ni fácil. La forma en que le gustaba vivir constantemente la situaba en situaciones que, por sí sola, habría evitado. Mientras perseguía el aroma de Mary Alice Brandon en un asilo, Victoria hizo que James dudara por un corto segundo cuando cruzaron el olor de otro vampiro.

Cuando James se hizo más ambicioso en sus juegos, se volvió más cauteloso. Ella sugirió asociarse con otros vampiros útiles por el bien de los números. Laurent se unió a su clan durante uno de estos experimentos, que también fue atraído por el poder de James.

Crepúsculo

"Yo soy la que tiene el balón. "
―Victoria.[Fuente]
El clan oyó rumores sobre grandes grupos de vampiros reclamando áreas en el noroeste del Pacífico, y James estaba tan intrigado que decidió visitarlos. Victoria quería encontrar más respaldo, pero James no quería perder el tiempo. Después de encontrarse con la familia Cullen en Crepúsculo, Victoria ayudó a James a encontrar información sobre Bella. Su intento fallido de matar a Bella le costó la vida. Victoria, sin embargo, logró escapar a Seattle.
VicTwi.jpg

Victoria sedienta en Crepúsculo.

Al perder a su pareja, se sintió vulnerable y paranoica, y creó a un compañero para su propia seguridad, escogiendo a un joven humano, Riley Biers. Se aseguró de que él era totalmente leal a ella, y se sorprendió de lo fácil que creía que lo había cambiado por amor. Luego hizo más vampiros, sintiendo que si pudiera rodearse de aliados, estaría a salvo. Al mismo tiempo, se escondió de estos nuevos aliados, aparte de Riley. Ella era extremadamente paranoica por un tiempo, preparando capas de protección. Estaba copiando lo que había visto con la guardia de los Vulturi, pero esperando a que sus neófitos tuvieran edad suficiente para entrenar. Mientras tanto, Riley los había controlado con mentiras cuidadosamente construidas -sobre todo, el mito de que los vampiros serían destruidos por el sol.

En la película de Crepúsculo, ella, James y Laurent se alimentan de los humanos en el estado de Washington, incluyendo uno de los amigos íntimos de Charlie Swan, Waylon Forge. Ella también se ve vestida en un vestido del baile de fin de curso con maquillaje encendido, espiando malévolamente a Bella y Edward mientras que bailan en el baile en el final de la película.

Luna Nueva

"Victoria planea matarte lentamente, dolorosamente."
―Laurent, a Bella.[Fuente]
Victoria-new-moon.jpg

Victoria cazando en Luna Nueva.

En los primeros 6 meses después de la muerte de James, Victoria creó 15 neófitos y mató a aproximadamente 4 humanos a cada uno que sobrevivió como un vampiro. Uno de los primeros fue Diego; uno de los últimos de este período fue Raoul. Fred también fue creado durante este período. Alrededor de la mitad de esta primera ola no sobrevivió durante la ausencia de Victoria.

Su don la advirtió cuando Edward la estaba cazando, igual que lo había hecho con James. Dejó a Riley atrás para pensar en los otros neófitos que había creado. Pasando por Texas, se topó con un grupo territorial con una pequeña fuerza de recién nacidos. El encuentro la inspiró a usar a sus recién nacidos como un ejército para vengarse de Edward matando a Bella: una manera de hacerle sentir el mismo dolor que ella había sentido cuando James murió. Cuando estuvo segura de que había echado a Edward de su camino, se dirigió de nuevo a Seattle.

Rastreó a Laurent en Alaska y, fingiendo amistad, recolectó toda la información que había aprendido sobre los Cullen de los Denalis. Ella le pidió que le hiciera un favor: visitar a los Cullen y ver si estaban todos todavía con Bella. Si Edward estaba de vuelta en Forks, supuso que mataría a Laurent cuando vio la conexión con Victoria en su cabeza. Si no, Laurent traería noticias de la ubicación de la humana y cuántos la protegían.

Mientras tanto, creó más neófitos, dejándolos bajo el cuidado de Riley, en caso de que terminara teniendo que pasar por el clan completo para llegar a Bella. Después de pensar cuidadosamente acerca de Alice y su don, Victoria puso a Riley a cargo de tomar todas las decisiones sobre los movimientos de los recién nacidos. No pensaba utilizarlos para nada concreto y pensaba en ellos lo menos posible.

Twilight-newmoon-victoria vs wolf.jpg

Victoria se encuentra con los Metamorfos por primera vez, pensando que eran Hijos de la Luna.

Laurent llamó a Victoria una vez para informar que la casa de Cullen estaba vacía y que miraría a su alrededor para ver si Bella había ido con ellos. Ella no oyó nada más de Laurent y fue a investigar, y descubrió a los Metamorfos protegiendo la zona. Este era un problema imprevisto. Confundiendo a los Metamorfos con los Hijos de la Luna, ella recordó que James había rastreado a un hombre lobo una vez, y había tenido éxito, como de costumbre. Pero se suponía que los lobos estaban casi extintos. Tampoco deberían ser capaces de mantener sus formas de lobo a la luz del día. Esto era preocupante, pero secundario al hecho de que Victoria había cruzado una nueva pista dejada por Bella. Los Cullen se habían ido, y todo lo que tenía que hacer era superar a los Metamorfos para matarla.

Por mucho que lo intentara, los metamorfos siempre la encontraban y sus instintos de supervivencia se sacaban lo mejor de sí misma. Sin embargo, con los Cullen ausentes, ella era paciente. Luego, una noche, captó el perfume de Alice y supo que sus esperanzas de una matanza fácil habían terminado. No pasó mucho tiempo antes de que todos los Cullen regresaran.

En la película, Victoria encuentra a Bella en el agua e intenta alcanzarla, pero Jacob arrastra a Bella antes de que ella pudiera intentarlo.

La segunda vida de Bree Tanner

"Cinco días. A continuación vendremos a por vosotros, y no hay piedra bajo la cual podáis ocultaros ni velocidad a la que seáis capaces de volar que os salve. Si para el momento en que vengamos no habéis lanzado vuestro ataque, arderéis."
―Jane a Victoria sobre el ultimátum.[Fuente]
En la novela La Segunda Vida de Bree Tanner, Victoria no apareció, sino que simplemente habló en las sombras.

Después de que los Cullen regresaran a Forks, Riley y los neófitos se convirtieron en su primera prioridad: creó más y más de ellos, hasta que Seattle estuvo casi invadido, pero había logrado evadir la visión de Alice ocultándose en las sombras y dejando que Riley seleccionara a los miembros.

Victoria hizo intentos continuos en el área alrededor de Forks, reuniendo información y esperando que los Cullen creyeran que estos ataques infructuosos eran todo lo que tenía en la manga.

Newmoon2096.jpg

Victoria escondiéndose en las sombras, evitando decidir sus acciones.

Más tarde, envió a Riley para obtener una muestra de Bella, su blusa roja, para darles de oler a los neófitos y ponerlos en acción, mientras probaba los puntos ciegos en la visión de Alicie al mismo tiempo.

Una noche, los Vulturi encontraron a Victoria y Riley, y les dieron un límite de cinco días para cumplir el propósito de su ejército, lo que explica por qué tomaron la decisión de atacar a los Cullen cuando lo hicieron. Momentos después del encuentro, uno de los miembros de su ejercito, Diego, le dijo a Riley lo que había descubierto acerca de los efectos de la luz solar sobre los vampiros. Riley había esperado que Victoria lo dejara, pero al encontrarse con los Vulturi la hacía paranoica y ella quería moverse lo más rápido posible y luego escapar. Atormentando a Diego hasta la muerte, ella extrajo toda la información de él y forzó a Riley ayudarla a matarlo. Riley de mala gana se puso a su lado y ayudó a matar a Diego, para su consternación.

Sabiendo que podía confiar completamente en él ahora, le ordenó que preparara al ejército para atacar a los Cullen y manipularlos en la misma mentalidad.

Eclipse

"Quieres que sienta el dolor que sentías cuando maté a James, cuando lo despedazé, cuando lo convertí en cenizas, cuando lo convertí ... en nada."
―La provocación de Edward.[Fuente]
En Eclipse, Bella Swan descubrió el plan de Victoria y le dio su realización a los Cullen, y posteriormente a la Manada de Uley. Los dos grupos comenzaron a planificar la estrategia para la próxima lucha.
Victoria Desmenbrada.png

Victoria decapitada por Edward Cullen.

El día de la pelea, mientras su ejército peleaba con los Cullen y los Metamorfos, ella rastreó el olor de Edward con Riley y lo siguió hasta el escondite de Edward y Bella. Ella había planeado usar a Riley para distraer a Edward mientras ella asesinara a Bella. Riley vaciló momentáneamente cuando Edward le dijo que Victoria sólo lo utilizaba, pero ella lo convenció de lo contrario. Ella trató de escapar cuando Seth atacó a Riley, apartando su objeto de distracción, pero Edward se burló de su relación con James, enfadándola hasta el punto de que ella luchaba con sus instintos de supervivencia. Luchó contra Edward mientras Riley luchaba contra Seth. Después de que Seth mató a Riley, Victoria trató de escapar de nuevo, pero Edward la atrapó e inmediatamente le arrancó la cabeza. Los restos de Victoria y Riley fueron quemados, mientras que su ejército de neófitos fue derrotado por los otros Cullen y Manada de Uley.

Aspecto Físico

"Su pelo de color anaranjado era más brillante de lo que recordaba, parecido a una llama. No había viento, pero el fuego alrededor de su rostro parecía hacerle titilar un poco, como si estuviera vivo."
―Bella en el cabello de Victoria.[Fuente]
Twilight-saga-eclipse-victoria-1-.jpg

Victoria petrificada.

Victoria fue descrita con de 1.68 m de altura, con pelo largo, rizado, brillante de color naranja que se describe generalmente como parecido a un fuego con los ojos de color rojo como de cualquier otro vampiro que se alimenta de humanos. Ella poseía una seductora silueta, Felina y tenía una suave y alta voz de soprano que contrastaba con su mirada feroz, moviéndose a un ritmo felino con pasos perfectos y letales, por su agilidad. Ella tenía ojos verdes cuando era humana.

Cuando Bella escuchó a Victoria hablar por primera vez en Eclipse, describió su voz como "una voz que va acorde con rizos rubios y chicle de color rosa", y puede pasar por una chica indefensa para atraer a una presa.

Personalidad y rasgos

Se demostró que Victoria tenía una personalidad misteriosa pero elegante. Podía describirse mejor como calculadora, sin embargo ella con frecuencia estaba sedienta de sangre, si era cuando ella estaba muriendo para matar a Bella por su sangre deliciosa en el campo de béisbol en Crepúsculo o cuando acosaba a Bella por venganza en Luna Nueva y Eclipse. Ella también está marcada como una de los personajes más persistentes y despiadados de la serie.

Como la mayoría de vampiresas arquetípicas, era seductoramente encantadora. Como se vio en Eclipse, Victoria se mostró muy manipuladora y estaba dispuesta a usar a otros para lograr sus propios objetivos. Victoria manipuló a Riley diciéndole que lo amaba para vengarse de Bella y los Cullen, aunque ella pensaba en él como nada más que un peón. En La Segunda Vida de Bree Tanner, también era petulante y mimada, pero al mismo tiempo demasiado cautelosa hasta el punto de la paranoia y venganza. Para la autopreservación, ella pasaría por cualquier medida que ella considerara necesaria.

A pesar de todo esto, ella también era paranoica y fácilmente intimidada por los peligros, y haría cualquier cosa para sobrevivir.

En las películas, su personalidad se describió como calculadora y siniestra, aunque la autoconservación seguía siendo su máxima prioridad.

Poderes y Habilidades

Victoria era una luchadora muy capaz, y Bella la describe como "letal", ya que incluso Edward, que podía leer su mente y era un luchador igual a Jasper, no podía terminarla inmediatamente. Bailaron por un momento emocionante, tejidos en un desenfoque mortal. Sin embargo, su capacidad se basaba más en su don de la auto-preservación que en habilidades de lucha; De acuerdo con Stephenie Meyer, "sus pies fueron arrastrados a lugares seguros ".

Auto-preservación Mejorada

"Es lo que haces, no es por eso que James te mantuvo cerca, útil si te gusta jugar juegos mortales, un compañero con un misterioso instinto para escapar".

-Edward a Victoria [src]

VictoRia Y Jacob.PNG

Victoria evadiendo a Jacob.

La habilidad especial de Victoria fue Auto-preservación Mejorada, que es cómo pudo escapar de ser asesinada por los Metamorfos Quileute y los Cullen en Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse. Heredó esta capacidad porque, como humana, ella era una criada maltratada por sus maestros abusivos. Había aprendido a esconderse de sus amos durante largos períodos de tiempo. Además, cuando ella huía sola, era excelente al entrar furtivamente a las casas, robar comida y dormir en un lugar seguro sin que nadie o animal lo supiera. Edward identificó su capacidad cuando leyó su mente y descubrió que tenía un deseo instintivo de hacer lo necesario para mantenerse vivo, más que cualquier otro vampiro. Esta habilidad funcionaba al detectar cuando su vida corría peligro, cómo evadir el enfoque de un enemigo y dónde correr para escapar. Debido a esta habilidad, se convirtió en una amenaza prominente para Bella y los Cullen, ya que era imposible atraparla y ella hizo intentos persistentes para destruirlos.

En Eclipse, Edward enojó a Victoria lo suficiente como para hacerla resistir sus instintos de supervivencia, pero eso la llevó a su muerte cuando Edward descuartizó su cuerpo y quemó las piezas.

Relaciones

James

"A veces jugábamos a escondidas, nadie podía esconderse como yo, pero nadie podía buscar a James, algunos juegos duraron meses, pero siempre teníamos hambre el uno por el otro, así que lo dejé encontrarme ... Nunca podremos ponernos aburrirnos el uno del otro."
―Victoria[Fuente]
James.jpg

James pareja de Victoria.

James era compañero de Victoria. Ella lo conoció por primera vez en una cacería. Notó su olor e inmediatamente decidió cazarla. Él mantuvo su rastro por meses. Sin embargo, siguió evadiéndolo cuando se acercó a ella. Interesado, James decidió no matarla, sintiendo que, al jugar juegos mortales, siempre es bueno tener un compañero con quién pueda escapar. Ella finalmente lo conoció en un claro que tenía un montón de rutas de escape, por si acaso. Cuando se conocieron, propuso que se unieran. Ella aceptó cautelosamente y se unieron.

Victoria rápidamente comenzó a enamorarse de James. Amaba su despiadada personalidad y su naturaleza viciosa. Él la encontró para ser un amante apasionado que estaría a su lado en cualquier situación.

Victoria resultó ser una parte vital del Clan de James. En cualquier situación de la que tuviera problemas para salir, ella lo ayudaría a escapar. Además, ella fue la que dijo que necesitaban más que sólo los dos en su aquelarre. Es por eso que a menudo tenían más vampiros en su clan. Sin embargo, generalmente sólo eran ellos dos.

Cuando estuvieron en Forks, inmediatamente percibieron el olor de los Cullen. Ellos se encontraron en el campo de juego. Victoria quería añadir más vampiros a su clan. Sin embargo, James dijo que Laurent sería suficiente. Ella siguió fielmente a James en la búsqueda de Bella. Buscó información sobre la vida de Bella y le dijo a James que la madre de Bella vivía en Phoenix.

Cuando James fue asesinado, Victoria se sintió devastada. Por primera vez en siglos, se sintió vulnerable. Debido a esto, creó a Riley y a otros neófitos para hacer amistad y dejar de pensar tanto en James. Sin embargo, una vez que se enteró de la historia de los ejércitos neófitos, decidió vengarse de James.

Laurent

250px-Laurent-full.jpg

El viejo aliado y traidor de Victoria: Laurent.

Laurent era un miembro del Clan de James, pero cuando James y Victoria fueron a cazar a Bella, le dijo a los Cullen que estaba harto de los juegos de James. Después, él fue y vivió con el Clan de Denali y pronto se convirtió en compañero de Irina.

Victoria lo buscó meses después. Lo hizo por varias razones. Principalmente, ella seguía enojada con su traición y quería enviarlo directamente a los Cullen si todavía estaban alrededor. O, si Edward no estuviera allí, descubriría que los Cullen se fueron y haría una fácil matanza para Bella.

Ella le pidió que regresara a Forks para ver si Bella aún estaba bajo la protección de los Cullen. La llamó una vez para decirle que la casa de los Cullen olía como si hubiera estado vacía. Mientras Laurent estaba pasando por Forks, se encontró con Bella en el prado y estaba a punto de alimentarse de ella, pero fue destruido por Jacob Black y otros cuatro Metamorfos.

Riley Biers

"El es el mentiroso, Riley. Ya te advertí acerca de sus truquitos mentales. Tú sabes que te quiero."
―Victoria a Riley.[Fuente]
Riley Biers era un vampiro que Victoria creó para protegerse de los Cullen. Parecía fuerte e inteligente, por lo que sentía que sería la herramienta perfecta. Ella le mintió y le dijo que lo había estado observando por un rato y se había enamorado de él. De inmediato él devolvió esas afecciones, aunque sólo eran reales para él. En la película, ella lo eligió basado en su origen - y por lo tanto el conocimiento - de Forks.

Ella lo dejó a cargo de los neófitos cuando los creó, sintiendo que Alice no sabría buscar sus decisiones. Esto resultó útil cuando ella le hizo robar cosas que contenían el olor de Bella para ver si podían superar el don de Alice. Victoria haría que Riley entrenase a los neófitos para luchar contra los Cullen.

Durante la pelea, fueron en busca de Edward juntos. Ella percibió su olor y pensó que estaría en cualquier parte donde Bella estuviera. Esto resultó correcto y la lucha comenzó. Riley luchó contra Seth mientras Victoria peleaba contra Edward; Edward trató de convencer a Riley de que Victoria no lo amaba. Sin embargo, él permaneció leal y luchó. Perdió la pelea con Seth y gritó a Victoria por ayuda, pero ni siquiera se inmutó cuando murió.

Anne

Anne era la hermana mayor y creadora de Victoria. Fueron muy cercanas a lo largo de sus vidas humanas, ya que ambas sufrieron dolorosos tormentos por sus amos.

Cuando Anne desapareció, Victoria estuvo devastada por la pérdida de su única hermana. Ella estaba feliz cuando volvió a ver a su hermana cinco años después: y mucho más hermosa de lo que había sido (se había convertido en vampiresa). Después de enterarse de lo que había sufrido durante su ausencia, Anne tomó la decisión de convertir a Victoria en una vampiresa para liberarla de una vida de esclavitud y sufrimientos, y la presentó a su clan.

Cuando los Vulturi destruyeron a su clan, Anne y Victoria intentaron escapar de la masacre. Mientras Victoria sobrevivió debido a su auto-preservación sobrenatural, Anne fue atrapada y luego asesinada. Nunca trató de vengar la muerte de Anne, pero su pena nunca se desvaneció a lo largo de los siglos.

Apariciones

Mencionada en

Trivia

  • En los libros, Victoria apareció por primera vez en Crepúsculo, y primero habló en Eclipse.

Enlaces Externos

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar