FANDOM

Vera 1

"Mi amigo muy cercano era una chica llamada Vera Se casó joven, apenas diecisiete años se casó con un hombre de mis padres nunca hubieran considerado para mí -. Un carpintero Un año más tarde tuvo un hijo, un hermoso niño pequeño con hoyuelos y rizado pelo negro. era la primera vez que me sentí verdaderamente celosos de cualquier otra persona en toda mi vida ".

-Rosalie Hale sobre Vera

Vera era la mejor amiga de Rosalie Hale en su vida humana

Aspecto físico

Era de estatura media, cabello rubio oscuro. Tenia los ojos verdes claros. No era tan agraciada como Rosalie, ella misma describe a Vera como un chica "Normal".

Historia

Era la mejor amiga de Rosalie antes de su transformación, era casi lo "único valioso" en la vida de Rosalie. Vera aparentemente era una chica de escasos recursos y más aun en comparación con la familia Hale. Se casó a los 17 años con un carpintero y a los 10 meses tuvieron un hijo llamado Henry. Antes de que Rosalie se marchara de su casa llego el esposo de Vera y la beso, con esta "Demostracion de amor" del esposo hacia Vera, Rosalie se da cuenta de que Royce nunca la besaba asi, razon por la cual Rosalie se fue triste y confundida. Esa fue la ultima vez que Vera vio a Rosalie. Rosalie se encariño con el pequeño hijo de Vera, Henry, con razon al encontrar a Emett lo decidio transformar por su apariencia similar a la de Henry. La actriz Sabrina Frank interpreto a Vera en el film.

También en FANDOM

Wiki al azar