Fandom

Crepúsculo

Vasilii

322páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Plantilla:Vampiro

Vasili.PNG

"Ninguno de ellos había visto al chico antes, o soñado de su existencia, hasta el día que lo vieron arder en los brazos de su madre. Yo sólo puedo adivinar que su madre lo había mantenido en secreto para protegerlos de este resultado exacto. Pero ¿por qué lo había creado en el primer lugar? ¿Quién era él, y lo que había querido decir a ella que causaría a cruzar ésta, la más infranqueable de líneas? "

Carlisle sobre la historia de Sasha y Vasilii Vasilii fue un niño inmortal creado por Sasha, y la razón por la cual ambos fueron asesinados por los Vulturi.

Fue miembro del Clan Denali, aunque solo Sasha supo de su existencia.

Él es interpretado por Billy Wagenseller en la segunda adaptación de la película de Amanecer.

BiografíaEditar

"Así que la madre los Denali 'hizo un niño inmortal?"

"Sí. Y ella pagó el precio."

-Bella Y Carlisle

Kebi-557950 429621000414465 378606546 n-0.jpg

Vasilii y Jane

Vasilii era un niño ruso que quedó huérfano durante la Guerra Fría. A la tierna de edad de 4 años, fue

hallado por Sasha entre los escombros de un edificio destruido y ella, ante su inmenso deseo de convertirse en madre, mordió al pequeño, transformándolo. Vasilii paso a ser parte del Clan de Denali, aunque su "madre" mantuvo en secreto su existencia en cuanto a sus otras tres hijas adoptivas mayores. Sin embargo, al haber sido convertido a una edad demasiado tempranana, su estado mental nunca dejo de ser infantil, y sus rabieras eran un peligro, pues podría provocar la devastación de una ciudad. Sasha mantuvo su existencia en secreto por un largo tiempo.

Sasha.png

Sasha antes de su muerte

Sin embargo, en una ocasión, cuando Sasha se negó a comprarle a Vasilii un juguete que quería, el niño hizo un berrinche que desencadenó una masacre en un pueblo de Ucrania. Los Vulturis acudieron inmediatamente allí al enterarse de lo ocurrido y descubrieron a Vasili, que, asustado por su presencia, corrió a esconderse detrás de Sasha, delatándola. Los Volturis procedieron a ejecutar al clan completo, pero las otras "hijas" de Sasha, Tanya, Kate e Irina, se salvaron, ya que ellas nunca se enteraron de la existencia del niño. Jane y Cayo se encargaron de destruir a Sasha, torturandola cruelmente y Vasilii fue destruido por Alec y Aro, ya que apesar de lo que había hecho, su ternura era irresistible y en un raro acto de "compasión" el líder de los Volturi, no permitió que el pequeño sufriera dolor alguno, por lo que le pidió a Alec que lo anestesiara.

Apariencia Fisica Editar

"Fue hermoso, adorable, al igual que Carlisle había descrito. El niño era un niño todavía, tal vez dos años de edad. Rizos marrones claros enmarca su rostro de querubín con sus mejillas redondas y labios carnosos."

Bella en el libro describiendo a Vasilii

En Amanecer - Parte -2, Vasilii muestra mejillas redondas, pelo rubio y ojos rojos vampíricos. Según lo descrito por Carlisle, niños inmortales eran tan bellos que incluso los vampiros maduros les encantaría ellos tan pronto como los vieron.

También en Fandom

Wiki al azar