FANDOM


Vasili.PNG

Vasilii luego de cometer la masacre

"Ninguno de ellos había visto al chico antes, o soñado de su existencia, hasta el día que lo vieron arder en los brazos de su madre. Yo sólo puedo adivinar que su madre lo había mantenido en secreto para protegerlos de este resultado exacto. Pero ¿por qué lo había creado en el primer lugar? ¿Quién era él, y lo que había querido decir a ella que causaría a cruzar ésta, la más infranqueable de líneas? "
Carlisle sobre la historia de Sasha y Vasilii
Vasilii
Información biográfica
Nacimiento

Anterior al 1947

Convertido/a

Entre 1947 y 1953

Edad cuando fue convertido/a

4

Creado por

Sasha

Fallecimiento

1957

Descripción física
Especie

Vampiro

Genero

Masculino

Altura

1.10 metros

Color de pelo

Rubio

Color de ojos
  • Rojos
  • Negros (al estar sediento)
Color de piel

Pálida

Información familiar
Miembros familiares
  • Padre humano desconocido ✞
  • Madre humana desconocida ✞
  • Sasha (madre y creadora) ✞
  • Irina (hermana adoptiva) ✞
  • Tanya (hermana adoptiva)
  • Kate (hermana adoptiva)
Características especiales
Habilidades
  • Habilidades vampíricas básicas
  • Encanto
Afiliación
Lealtad

Sasha

Vasilii fue un niño inmortal creado por Sasha, y la razón por la cual ambos fueron asesinados por los Vulturi

Fue miembro del Clan Denali, aunque solo Sasha supo de su existencia.

Él es interpretado por Billy Wagenseller en la segunda adaptación de la película de Amanecer.

Biografía

"- ¿Así que la madre los Denali hizo un niño inmortal?"
Bella a Carlisle
Kebi-557950 429621000414465 378606546 n-0.jpg

Vasilii y Jane

Vasilii era un niño ruso que quedó huérfano durante la Guerra Fría. A la tierna de edad de 4 años, fue hallado por Sasha entre los escombros de un edificio destruido y ella, ante su inmenso deseo de convertirse en madre, mordió al pequeño, transformándolo. Vasilii paso a ser parte del Clan Denali, aunque su "madre" mantuvo en secreto su existencia en cuanto a sus otras tres hijas adoptivas. Sin embargo, al haber sido convertido a una edad demasiado temprana, su estado mental nunca dejo de ser infantil, y sus rabietas eran un peligro, pues podría provocar la devastación de una ciudad. Sasha mantuvo su existencia en secreto por un largo tiempo.
Sasha.png

Sasha antes de su muerte

Sin embargo, en una ocasión, cuando Sasha se negó a comprarle a Vasilii un juguete que quería, el niño hizo un berrinche que desencadenó una masacre en un pueblo de Ucrania. Los Vulturis acudieron inmediatamente allí al enterarse de lo ocurrido y descubrieron a Vasili, que, asustado por su presencia, corrió a esconderse detrás de Sasha, delatándola. Los Volturis procedieron a ejecutar al clan completo, pero las otras "hijas" de Sasha, Tanya, Kate e Irina, se salvaron, ya que ellas nunca se enteraron de la existencia del niño. Jane y Cayo se encargaron de destruir a Sasha, torturándola cruelmente y Vasilii fue destruido por Alec y Aro, ya que a pesar de lo que había hecho, su ternura era irresistible y en un raro acto de "compasión" el líder de los Vulturi, no permitió que el pequeño sufriera dolor alguno, por lo que le pidió a Alec que lo anestesiara.

Apariencia Fisica

"Fue hermoso, adorable, al igual que Carlisle había descrito. El niño era un niño todavía, tal vez dos años de edad. Rizos marrones claros enmarca su rostro de querubín con sus mejillas redondas y labios carnosos."
Bella en el libro describiendo a Vasilii

En Amanecer - Parte 2, Vasilii muestra mejillas redondas, pelo rubio y ojos rojos. Según lo descrito por Carlisle, niños inmortales eran tan bellos que incluso los vampiros maduros les encantaría ellos tan pronto como los vieron.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar