Wikia

Crepúsculo

Vampiro

Discusión0
263páginas en el wiki

Un vampiro es un ser, supuestamente un depredador, cuya características son: extrema palidez, belleza sobrehumana, ojos cambiantes dependiendo de la sed, velocidad y fuerza extraordinarias, capacidad mental amplia, en general, tiene los cinco sentidos muy desarrollados y agudizados. Suelen ser nómadas y unos pocos acaban asentándose. Los del norte son los "civilizados", en el sur las cosas son diferentes, ha habido guerras durante años.

RegimientoEditar sección

La mayoria de los vampiros obedecen las ordenes de los Los Volturis.Estos vampiros tienen miles de años y establecieron reglas entre los vampiros.

Algunas de ellas son:

  • Que los humanos no sepan de su existencia,en caso de desobedecer se castigara asesinándolo.
  • Preferiblemente moverse en parejas.

MuerteEditar sección

Los vampiros son muy difíciles de matar debido a su alta resistencia. La única forma de matarlos es despedazarlos y quemarlos, porque las partes se vuelven a unir, esto genera una intenta humadera y un fuerte olor.

AlimentaciónEditar sección

Los vampiros se pueden a limentar de la sangre humana o cazando animales como los Cullen. Estos se llaman a ellos mismo vampiros "vegetarianos" ya que no matan humanos para alimentarse, es mucho mayor la cantidad de vampiros "normales" que toman sangre para la energia.

Los vampiros "vegetarianos" aprenden a controlarse con el paso del tiempo. Los bebedores de sangre tienen los ojos rojos y los vegetarianos tienen un color ambar.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio