FANDOM

Valentina.jpg

Valentina fue un personaje creado exclusivamente para Amanecer - Parte 1 . Su escena fue la apertura

inicial de la película, pero se eliminó finalmente y por lo tanto su personaje nunca apareció en la película. Ella era una secretaria que trabaja para el Volturi . Por desgracia, el aquelarre encontró sus habilidades menos útil que su sangre.

Ella es interpretada por Olga Fonda .

Biografía  

"Tienes razón. El humano interrumpió."

Images-0.jpg

Demetri somete a Valentina

-Aro
Valentina era una secretaria que trabajaba para el Volturi , en sustitución de Gianna , que murió en algún momento después de la Luna Nueva . Como Gianna, esperaba que los Volturi sería convertirla en un vampiro .

Ella pronunció un anuncio de la boda de Bella Swan y Edward Cullen a los líderes de los Volturi. Caius se quejó de que había interrumpido su "hora de comer", y Aro la defendió diciendo que ella era nueva. Después de leer el anuncio, Aro comentó que Valentina efectivamente había interrumpido su hora de la comida, y señaló Demetri matarla.

Bianca se llevó a cabo de Valentina después de su muerte.

Apariencia física

984085 1362987069987 500 250.jpg

Valentina había curtido la piel combinada con el pelo castaño recogido en un moño y los ojos marrones. En su única aparición, que llevaba un vestido rojo, medias negras y zapatos de tacón negros.

Retrato de Cine

Valentina fue interpretado por la actriz rusa Olga Fonda . Su papel fue originalmente se estrenó a principios de Amanecer - Parte 1 , pero la escena fue alterada y su papel fue consecuencia corta distancia.

Ella también fue estrella invitada en The Vampire Diaries como Nadia Petrova, la hija de antagonista, Katherine Pierce.

Nota  

Tumblr ml214kdeHM1s39f49o7 1280.jpg

Muerte de Valentina

En la escena eliminada, ella estaba siendo alimentado por Demetri. Sin embargo, en el trailer inicial de la película, ella estaba siendo arrojado a una estatua de Demetri. En otro remolque, que estaba tendido en el suelo y Demetri agarró del cuello y luego se alimentaba de ella.

También en FANDOM

Wiki al azar