FANDOM

Víctor fue miembro fundador de la secta de Joss con el poder de mejorar la propia conservación, y Joss 's compañero antes de que ella murió a los Cullen' manos. Su Saga Crepúsculo contraparte es Victoria.

Biografía Editar

Victor viajó con su compañero, Joss, en su aventura. Después de un tiempo de viajar, se les unió un vampiro hembra llamadaLauren.

La vida y la muerte: Crepúsculo Reimagined Editar

Artículo principal: La vida y la muerte: Crepúsculo Reimagined

Después de venir a través de la familia Cullen, en la vida y la muerte: Crepúsculo Reimagined, Víctor asistida Joss en la búsqueda de información sobre Beau Swan. Víctor logró evitar ser atrapado por Royal Hale y Ernesto Cullen, luego corrió de vuelta a Forks para encontrar información sobre Beau en su escuela, y luego informó a Joss. Luego viajó a Phoenix y atrajo Beau salir de su escondite. Desafortunadamente, su intento fallido de matar a Beau le costó la vida, y Víctor tuvo que escapar solo.

Apariencia física Editar

Victor tiene el pelo naranja y rizado y brillante que fue descrito como parecido a fuego con los habituales de sangre los ojos rojos de un vampiro.

Personalidad y rasgos Editar

Victor puede ser mejor descrito como el cálculo y cuidadoso.

Poderes y habilidades: mejoradas autoconservación Editar

Artículo principal: Enhanced autoconservación # La vida y la muerte: Crepúsculo Reimagined

De Víctor regalo especial se ha mejorado el instinto de conservación, que es lo que le permite evadir el enfoque de los Cullen y luego tirar sus sentidos fuera de escapar.

Relaciones Editar

Joss Editar

Joss era la compañera de Víctor, que era experto en el seguimiento.

Cuando entraron en la zona de Forks, inmediatamente recogió el aroma de los Cullen. Se conocieron en el campo como Joss estaba poniendo la configuración del terreno. Él siguió fielmente Joss en su búsqueda de Beau Swan. Ella incluso le envió a buscar información sobre los antecedentes de Beau y Víctor tarde le dijo que la madre de Beau vivió en Phoenix.

Lauren Editar

Posteriormente, se fue a vivir con el aquelarre Denali.

También en FANDOM

Wiki al azar