FANDOM


Character tyler.jpg
Bella, lo siento mucho!"
-Tyler Después de casi matar a Bella.
Tyler Crowley es un estudiante graduado semi-popular de la escuela de Forks . Él juega un papel importante en Bella Swan 's realización sobre Edward Cullen 's identidad como un vampiro ; Tyler casi mata a Bella con su camioneta cuando se condujo a través de un estacionamiento helada, y Edward viene en parte delantera del coche para salvarla.

Él es interpretado por Gregory Boyce Tyree en la adaptación cinematográfica de Crepúsculo .

Biografía  

Tyler nació y se crió en Forks .

Crepúsculo  

"Lo siento, Bella. Traté de parar."
La disculpa de -Tyler a Bella.
En Crepúsculo , Tyler Crowley es un jugador de baloncesto que casi aplasta a Bella con su furgoneta por el suelo helado (un coche marcha atrás en la película ), pero es salvado por Edward , y Tyler recibe más lesiones que ella; con vendas envueltas alrededor de su cabeza (simplemente una curita sobre la ceja en la película ).


Después, Tyler frecuentemente y sin descanso trata de hacer las cosas a Bella, y le pide que baile de primavera, aunque ella se niega constantemente. Él entonces le dice deliberadamente a todos que él está llevando a Bella al baile, y se presenta en su puerta para llevarla al final del libro, como se encuentra cuando Charlie le llama para decirle al respecto. Edward entonces le dice amablemente que Bella no estará disponible por lo que nadie más que a sí mismo se refiere. En la película, él no le pide a Bella al baile ni se disculpó tan frecuentemente, y es visto por última vez en el baile con una fecha de los suyos.


Luna Nueva  

Bella sugiere a Jessica Stanley que Tyler debe ir al baile con Lauren Mallory , aunque ellos no lo hacen. Sin embargo, se les ve más adelante en la serie como una pareja. Su "relación" se cae con el tiempo y nunca se recupera. [1]


Cuando Mike y Bella invitan a sus amigos a una noche de cine, Tyler sale ante la insistencia de Lauren.


Eclipse

Durante la clase de Cálculo, se cotillea con Mike , Ben , y Austin sobre las posibilidades de Jacob y Edward combates y apuestas Tyler sobre probabilidades de ganar de Edward.

Como estudiante de último año, es invitado a los Cullen fiesta de graduación 'en Eclipse , aunque fue más con curiosidad que la anticipación.

==
Apariencia física == Tyler se describe como curtidor que la mayoría de los adolescentes en la escuela, de 6'1 "de altura, con un cuerpo atlético, y que tiene el pelo castaño y ojos marrones. En la película , él es afroamericano con el pelo negro y rizado y un tatuaje en su brazo derecho.

==
Personalidad  == Tyler le gustan los deportes y es muy atlético, ya que es una parte de los tenedores de secundaria equipos de baloncesto, fútbol y pista. Tenía una camioneta azul y negro antes del accidente, pero después volvió su atención a su brillante, nuevo Nissan Sentra. Él se describe como testarudo, divertido, y "arrogante" de acuerdo a Bella. En Crepúsculo, Tyler parece extremadamente persistente como él convence a todo el mundo que se está llevando a Bella al baile, a pesar de que Bella se niega constantemente y le dice, Eric, y Mike que ella iba a Seattle .


Retrato de Cine

Gregory Tyree Boyce se le dio el papel de Tyler Crowley en la adaptación de la película de Crepúsculo . No se le volvió a ver durante el resto de la franquicia.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar