FANDOM


Sulpicia0101.jpg
Sulpicia
Información biográfica
Nacimiento

Grecia

Convertido/a

Grecia

Creado por

Aro

Descripción física
Especie

Vampiro

Genero

Femenino

Color de pelo
  • Oscuro (libro)
  • Marrón oscuro (película)
Color de ojos
  • Rojo (Primeros siglos)
  • Rosa (Petrificación)
  • Negro (cuando está sedienta)
Color de piel

Pálida (casi traslúcida)

Información familiar
Miembros familiares
Características especiales
Habilidades

Habilidades vampíricas básicas

Habilidades especiales

Telepatía táctil (en Vida y Muerte: Crepúsculo Reinterpretado)

Afiliación
Ocupación

Lideresa Volturi (en Vida y Muerte: Crepúsculo Reinterpretado)

Lealtad

Vulturi


"Eran (…) dos figuras de capas negras y aspecto frágil que merodeaban en la retaguardia. Parecían las esposas. Lo protegido de su posición sugería que no iban a participar en el ataque"
Bella sobre Sulpicia y Athenodora.[Fuente]

Sulpicia es la esposa de Aro. Ella es un miembro clave de los Volturi y vive en Volterra, Italia, con su aquelarre. En Vida y Muerte: Crepúsculo Reinterpretado, ella es la lideresa de los Volturi.

Ella es interpretada por Rebecca Barras, en la segunda adaptación de la película Amanecer.

Biografía

Historia

Sulpicia era una joven huérfana, elegida y creada por Aro como su compañera, ya que ella era lo que Aro tenía en mente para una pareja. Después de que la cortejó con éxito, ella accedió a ser transformada en una vampiresa y después se casó con él.

Tras la pérdida de su cuñada Dydme , Aro y Caius la tuvieron a ella y Athenodora encerradas y fuertemente custodiadas en la torre de los Volturi. Ella sólo se mantendría contenta con su situación gracias a Corin, quien tiene el poder para hacer que otros se sienten satisfechos en cualquier circunstancia.

Amanecer

Artículo principal: Amanecer
Esposas.JPG

Las esposas viendo la destrucción de su clan en la visión de Alice.

Sulpicia aparece sólo brevemente al final de Amanecer. Ella está bien protegida por guardaespaldas durante todo el enfrentamiento.

Después que la situación se resolvió, vuelve a Volterra con el resto de su aquelarre.

En la pelicula, a lo largo del enfrentamiento , ella y Athenodora permanecen en segundo plano mientras se observa la ocasión. En la visión de Alice, se ven obligadas a ver como sus maridos son asesinados, pero no se sabe si ellas hubieran muerto durante la pelea también.

Vida y Muerte: Crepúsculo Reinterpretado

En Vida y Muerte: Crepúsculo Reinterpretado, que es una historia alternativa de Crepúsculo, Sulpicia fue testigo de como su marido asesinó a Didyme, amada de Marcus y hermana de Aro, para mantener a Marcus leal al aquelarre y evitar que escapase con su amada. En ese entonces Sulpicia tenía una sirviente vampiresa llamada Mele, cuyo don era tomar el poder de un vampiro y transferirlo a otro. Después de contarle a Marcus lo sucedido, Male utilizó a pedido de ella su poder transfiriendo el poder de Aro a su señora. Sulpicia utilizó su nuevo poder para leer todos los pensamientos de Aro. Ella descubrió todas las intenciones de este y que Caius era cómplice del asesinato de Didyme también. Ambos fueron ejecutados. Desde entonces, ha gobernado el mundo de los vampiros junto con Marcus y Athenodora.

Apariencia física

En Amanecer, Bella describe a las esposas de los antiguos, como frágiles y de la misma textura de piel a sus esposos; piel blanca translúcida, como cebolla, y de apariencia delicada. Ello es debido a la petrificación al estar inmóviles por miles de años. Por lo que también tendrían ojos lechosos con un iris color rosa.

En Vida y Muerte: Crepúsculo Reinterpretado, cuando Edythe Cullen le cuanta a Beau Swan sobre la historia de Corin Cullen y como esta se encontró con los Volturi, este mira una pintura de los antiguos, y describe a la lideresa, Sulpicia, como una mujer solemne, de complicado peinado de rizos negros y vestida en túnicas de intensos colores. El resto del físico de Sulpicia nunca fue descrito en las novelas.

En la película, ella se muestra con el pelo rizado de color marrón oscuro que se extiende hasta los hombros y las cejas finas, también parece ser un poco más alta que Athenodora.

Relaciones

Aro

Aro profile.JPG

Aro.

Aro es el compañero de Suplicia, quien la creó cuando ella era humana.

Ella era lo que Aro tenia en mente en la búsqueda de una compañera.

Después de la muerte de Didyme y viendo a Marcus completamente devastado a causa de ello, Aro y Caius se dieron cuenta de que podrían enfrentarse al mismo golpe devastador; a continuación, buscaron guardianes personales para ellas y casi nunca las dejaron salir de su torre. Para mantenerlas contentas con su situación, Aro añadió a Corin a la Guardia y ella fue asignada a conciliar a las esposas, manteneniéndolas satisfechas con la vida gracias a su don.

En Vida y Muerte: Crepúsculo Reinterpretado, Sulpicia traicionó a Aro y reportó su crimen a Marcus. Más tarde fue ejecutado y después Sulpicia tomó su don y su trono.

Athenodora

Athenodora0101.jpg

Compañera de aquelarre de Sulpicia: Athenodora.

Athenodora es la esposa de Caius y la compañía de Sulpicia en la torre de Volterra.


Representación Cinematográfica

Rebecca Barras.jpg

Sulpicia es interpretada por Rebecca Barras.

Apariciones

Mencionada en

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar