FANDOM


Stepheniewithbellaandedward-1-.jpg
Stephenie Meyer.jpg

Stephenie Meyer


Stephenie Meyer (nacida el 24 de diciembre de 1973 en Hartford, Connecticut, Estados Unidos) es una escritora, mayormente conocida por ser la autora del libro Crepúsculo y sus secuelas Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, entre otros. Meyer es la segunda de seis hermanos (tres hermanas y tres hermanos), y creció en Phoenix, Arizona.

Meyer estudió en la Universidad Brigham Young en Provo, Utah, donde se graduó en Literatura Inglesa, perteneciendo a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días mormona. Conoció a su esposo Christian "Pancho" cuando vivía en Arizona y se casaron en 1994 . Tienen tres hijos.

Meyer se ha convertido en una de las escritoras más vendidas de principios del siglo XXI en todo el mundo gracias a una serie de novelas que se inició en 2005 con Crepusculo , a la que seguirían Luna Nueva (2006), Eclipse (2007) y Amanecer (2008). La serie de vampiros, cuya primera obra fue llevada exitosamente al cine en 2008, ha catapultado a Meyer como una superventas en todos los países en donde ha sido publicada, habiendo sido traducida a más de veinte idiomas. Los libros, encuadrados dentro de la fantasía romántica, hablan de una historia de amor entre una chica mortal y un vampiro.

La secuela de Crepúsculo, Luna nueva, salió a la venta a principios de agosto de 2006. El tercer libro de la serie, Eclipse, salió el 31 de octubre de 2007 El cuarto Amanecer salió el 2 de agosto del 2008 y Meyer ha dicho que tiene planes para al menos un libro más del mismo tipo, llamado Sol de medianoche (Midnight Sun), siendo este último la versión narrada por Edward de Crepúsculo, el primero de la saga. Pero al parecer hubo un pequeño problema y una de las copias de sol de medianoche que fue entregada para mostrarla a uno de sus conocidos fue filtrada en internet.

Stephenie aseguró que tiene pensado terminar el libro en estos momentos y que quizá la obra se termine dentro de unos años.

Por ahora se encuentran disponibles los 12 primeros capitulos,pero Stephanie Meyer a declarado a principios de 2012,que no seguira con el libro ya que aun sigue molesta por que sus seguidores han leido los primeros capitulos
Crepusculo libros.jpg

Las portadas de los libros de la saga Crepusculo

.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar