Fandom

Crepúsculo

Sol de Medianoche

320páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Share

Midnightsun.jpg
Original
Autor Stephenie Meyer
Título original Midnight Sun
Idioma original Inglés
Año de publicación Desconocido
Traducción
Título de la traducción Sol de Medianoche
Serie Crepúsculo
Libro que le procede Amanecer
Género Romance, fantasía, joven adulto

Sol de Medianoche es una aguardada novela acompañante de Crepúsculo por Stephenie Meyer. Será volver a contar los eventos de Crepúsculo, pero desde la perspectiva de Edward Cullen. Meyer declaró que Crepúsculo será el único libro que reescribirá desde la perspectiva de Edward Cullen. Stephenie dejó que Catherine Hardwicke (directora de la película de Crepúsculo) y Robert Pattinson leyeran un poco del libro para conocer mejor el personaje de Edward mientras filmaban la película.

Datos Editar

  • Mientras Stephenie Meyer escribía este libro, subía cada capitulo que finalizaba a la web dando así la posibilidad a las y los seguidores de sus libros; el dejarse envolver por un mundo totalmente fantástico con la continuación de su saga que en realidad fue un regreso al primer libro de la misma (Crepusculo)  pero este ultimo contaba la historia desde la perspectiva de Edward.
  • Esto finaliza con el capitulo 13 de el libro ( complicaciones) ya que si lo seguía dando gratis por internet al salir el libro físico no tendría la comercialización.. 
  • Por ello,los fanáticos decidieron continuar con el capitulo 13,con la idea de darles a las demás seguidores o fanáticos de la saga un buen final de la historia.

Wiki al azar