FANDOM


LiamAndSiobhan.jpg

Siobhan y Liam son los miembros fundadores del aquelarre irlandés. Solo aparecen en Amanecer y tienen un papel menor en la saga

En Amanecer - Parte 2 , Siobhan es interpretado por Lisa Howard y Liam por Patrick Brennan

Prehistoria  

Siobhan  

Siobhan-.jpg

Siobhan era la hija solitaria de un herrero. Cuando su padre murió, ella se hizo cargo de la empresa familiar, que ahuyentó varios perseguidores potenciales. Sin embargo, ella no le importaba - que no tenía intención de casarse.

Su belleza e impresionantes habilidades de resistencia y de combate que ahuyentó a muchos hombres en su pueblo atrajeron la atención de Sancar , un vampiro que estaba construyendo un harén , y la eligió como una de sus mujeres. Su fuerza, sin embargo, le dio un tiempo duro - ella era mucho más fuerte que el recién nacido promedio, y ella no mostró amor por él al igual que sus otros seguidores. Sancar logró mantener distraída con sangre, pero antes de que terminara su año recién nacido, ella lo mató y posteriormente tres de sus seguidores antes de salir por su cuenta. Sabiendo que no podía volver a casa, se exploró el mundo.

Durante uno de estos viajes, se encontró con algunos de los guardias de los Volturi y quedó fascinado con cómo ciertos vampiros podrían desarrollar talentos especiales diferentes de otros vampiros.

Liam

Movies twilight breaking dawn 2 liam.jpg

Liam era un guerrero de la lucha ejército irlandés durante la rebelión irlandesa y posteriormente reconquista del Cromwell volver a mediados de la década de 1600.

Durante una de las batallas, su tropa fue atacada por un vampiro nómada que estaba usando la guerra como un disfraz para alimentar sin llamar la atención. Liam fue el último en ser mordido, sino porque el vampiro ya estaba saciado, no acabar con él y Liam se quedó apenas con vida. La mordedura, sin embargo, lo convirtió en un vampiro, y él tuvo que aprender a adaptarse a sus nuevas ansias y habilidades por su cuenta. Sin embargo, sus días de la ignorancia terminaron cuando conoció a Siobhan.


Historia  

Liam era todavía un recién nacido cuando llegó por primera vez a través de Siobhan. Siobhan lo tomó bajo su ala y le enseñó todo lo que había aprendido acerca de ser un vampiro, las ventajas y las leyes. Con el tiempo, los dos unidos como pareja, y luego se añadió Maggie a su aquelarre: Siobhan convenció a Liam para permitir su participación y que finalmente aprendió a amar la chica.

Amanecer

Siobhan y Liam y Maggie son buscados por Carlisle y Esme Cullen . Sin explicación clara, envían el trío a Forks , donde sus hijos adoptivos hacen lo que explica. En la confirmación de Maggie de su historia veraz, los tres están de acuerdo para ayudar al Cullen testificar en contra de la Volturi acusaciones 's.


Durante el enfrentamiento , se paran al lado del otro como Siobhan conversa con Aro sobre Renesmee Cullen rasgos humanos y vampiros 's. Después de la situación terminó pacíficamente, Liam y Siobhan regresan a Irlanda con Maggie, pero están de acuerdo para encontrar Alistair y decirle cómo todo juega.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar