Fandom

Crepúsculo

Siobhan

322páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Siobhan.jpg
Siobhan
Información biográfica
Nacimiento

Alrededor de 1490, Irlanda

Convertido/a

Alrededor de 1510

Edad cuando fue convertido/a

20

Creado por

Sancar

Descripción física
Especie

Vampiro

Genero

Femenino

Altura

1.88 m

Color de pelo
  • Negro (libro)
  • Bronce (película)
Color de ojos
  • Azul violeta (humana)
  • Escarlata
  • Negro (cuando tiene sed)
Color de piel

Pálida

Información familiar
Miembros familiares
  • Liam (pareja)
  • Maggie (compañera de clan)
  • Padre herrero ♰
  • Madre desconocida ♰
Características especiales
Habilidades
  • Habilidades vampíricas básicas
  • Mayor fuerza
  • Autocontrol Limitado
Habilidades especiales

Manipulación del Porvenir

Afiliación
Ocupación
  • Vampiresa concubina (sólo el primer año de neófita)
  • Lideresa de su clan
Lealtad
"¿Que visualice el resultado que deseo? "
―Siobhan.[Fuente]
Siobhan es la lideresa del Clan Irlandés. Los otros dos miembros de su clan son su compañero, Liam, y una vampiresa llamada Maggie. Ellos no son vegetarianos, sin embargo se muestran muy civilizados.

Se cree que tiene el poder de visualizar un resultado de eventos y proyectarlo en la realidad.

Ella es interpretada por Lisa Howard en la segunda adaptación cinematográfica de Amanecer.

Biografía

Primeros Años

Siobhan era la única hija de un herrero y su esposa en Irlanda. Esto la hacía inusual en un pueblo donde la mayoría de las familias eran muy grandes. Aunque era excepcionalmente hermosa, era diferente a las otras mujeres de su pueblo. A la edad de 14 años, era más alta que cualquier otra mujer allí; y más alta que todos los hombres (excepto su padre) a la edad de 16 años. Ella era también más fuerte que muchos de ellos. Como hija única, ayudó a su padre en la fragua. Él murió en un accidente cuando ella tenía 17 años y, por lo tanto, se hizo cargo de su negocio. Esto fue inaudito, y muchas personas desaprobaron que una mujer se haga cargo de un negocio. Pero finalmente ganó la aprobación de su pueblo y la aceptaron en la aldea. Su nombre se extendió a las áreas circundantes como la "niña grande del herrero". Esto, sin embargo, repelía a otros hombres de ella, aunque ella no tenía ningún deseo de un esposo.

Su fama atrajo la atención de un vampiro llamado Sancar, quien buscó mujeres inusualmente bellas para agregarlas a su harén de vampiresas. Viajó por toda Europa con sus sirvientes humanos, en busca de mujeres excepcionales. La belleza y la fuerza de Siobhan fueron escuchadas por Sancar en sus viajes. Él la buscó y estaba emocionado de encontrar a una mujer como ninguna que había visto antes. La secuestró en medio de la noche, la violó, la mordió y la llevó de vuelta a su casa mientras experimentaba la dolorosa transformación.

Tuvo dificultades para tratar con una Siobhan neófita. Ella era increíblemente fuerte, incluso para una neófita, y tampoco sentía cariño por Sancar. Trató de mantenerla distraída con abundantes cantidades de sangre, pero antes de que terminara su año como neófita, Siobhan mató a Sancar, junto con tres de sus más fieles sirvientes. Después de eso, viajó sola y aprendió el estilo de vida de los vampiros antes de regresar a Irlanda. Durante sus viajes, aprendió acerca de los Vulturi y las leyes que habían creado en el mundo de los vampiros, pero lo que más le causó curiosidad fue los dones extra que algunos de ellos exhibían.

Comenzó su clan cuando conoció al neófito, Liam, y le enseñó a cazar discretamente y sobre las leyes entre los vampiros. A medida que viajaban juntos, se convirtieron en pareja. Maggie, a quien Siobhan cambió convirtió porque creía que había encontrado una ser humano especial que desarrollaría un talento sobrenatural después de ser convertida. Aunque su pareja era reacio a la idea, ella le convenció para darle una oportunidad. Eventualmente, la adición de Maggie resultó mejor de lo que ella esperaba, y la trató como una hija propia. No se equivocó con su creación, Maggie, ya que esta heredó una habilidad especial.

Cuando Siobhan y su clan se cruzaron con Carlisle y su familia, estaban bastante fascinados con su inusual generosidad y se hicieron amigos. Carlisle notó que Siobhan parecía poseer algún don sutil para influir en la realidad, aunque ella no lo creía.

Amanecer

"Renesmee comprende los límites y no pone en peligro a los humanos. Es una mezcla de más calidad que nosotros, y no supone amenaza alguna para nuestra cobertura."
―Siobhan a Aro, defendiendo a Renesmee.[Fuente]
Clanirlandes2.jpg

El Clan Irlandés confirmando su ayuda a los Cullen.

El Clan Irlandés confirmando su ayuda a los Cullen.Siobhan y su clan vienen a ayudar a la familia de Carlisle a testificar contra los Vulturi en Amanecer después de escuchar que los antiguos malentendían a la híbrida, Renesmee Cullen, como una niña inmortal.

Carlisle la persuade para que esta intentase "visualizar" una confrontación pacífica cuando vinieran los Vulturi. Aunque ella no cree que tiene un don, trata de imaginarlo con la esperanza de mantener viva a su clan. Eventualmente, las cosas salen como esperaba, con sólo Irina siendo sacrificada. Después de la confrontación, ella llega a creer en su don y regresa a Irlanda con su clan. Antes de que lo hicieran, ella y Carlisle observan que los Vulturi probablemente regresarían algún día para vengarse ya que fueron deshonrados por los Cullen. Siobhan promete unir fuerzas con ellos otra vez si eso llega a suceder y bromea que no pueden fallar mientras ella lo desee de esa manera. Carlisle también les pide que ubiquen a Alistair, quien huyó antes de que llegaran los Vulturi, y que le dijeran todo lo que pasó.

Aspecto físico

Siobhan Full.jpg

Siobhan.

Siobhan mide 1.88 m de altura, con un cuerpo que se mueve como ondulaciones suaves y de figura lujuriosa.Tiene rasgos faciales sorprendentemente atractivas: Grandes ojos seductores color escarlata, rodeado de increíblemente largas pestañas, y tiene una hermosa sonrisa radiante que podría iluminar toda una habitación.

Tiene el pelo negro grueso y un cuerpo musculoso con una fuerza física mayor que un vampiro promedio, pero no resta de su feminidad. En la adaptación de la película, sin embargo, Siobhan exhibe un exceso de peso y tiene el cabello color bronce.

Personalidad y Rasgos

A pesar de su impresionante aspecto físico, Siobhan es una persona independiente, amable y cariñosa. Esto se muestra cuando expresa a Carlisle su falta de voluntad para arriesgar la vida de su clan contra los Vulturi. Ella está muy contenta con su clan porque siempre se dicen la verdad. Después de saber las leyes de los Vulturi y el por qué estos son poderosos, se puso curiosa con los vampiros dotados, nunca sabiendo que ella era uno de ellos, y siempre había querido crear uno propio. Una vez que creó a Maggie, que podía detectar mentiras, su curiosidad quedó satisfecha.

Ella nunca creyó tener el don hasta el final de Amanecer.

Poderes y Habilidades

De acuerdo con La Saga Crepúsculo: La Guía Oficial Ilustrada, Siobhan era muy fuerte siendo una ser humana, y cuando se convirtió en vampiresa, su fuerza y ​​habilidades se incrementó más que los neófitos regulares. Su fuerza y ​​sus habilidades de combate no deben ser subestimadas.

Manipulación del Porvenir

Artículo principal: Manipulación del Porvenir
"Ella tenía ese modo de decidir sus objetivos y entonces casi... convertirlos en realidad con sólo desearlos. Ella consideraba que era únicamente el resultado de un buen planeamiento, pero yo siempre me he preguntado si no sería algo más. "
―Carlisle sobre Siobhan.[Fuente]
Siobhan no creía que tuviera un don, aunque Carlisle creía que podía influir en los acontecimientos al querer que los resultados que ella imaginaba se proyectara en la realidad, pero requería su plena concentración. Justo antes de que los Vulturi llegaran juzgar a los Cullen, ella trató de desear un resultado pacífico de la situación, ello funcionó al final, aunque con la vampiresa Irina como la única baja. Eso podría ser porque ella sólo estaba deseando que los testigos sobrevivieran e Irina estaba al lado de los Vulturi. Después, ella finalmente comienza a creer en su don.

Su don es sutil, pero muy poderoso, y ya que no trabaja en las mentes de los demás, el escudo mental de Bella no lo puede bloquear.

Aún se desconoce por qué Siobhan heredó este poder, y como este don funcionaba cuando ella era humana.

Relaciones

Liam

Artículo principal: Siobhan y Liam

Liam.jpg

Liam: Pareja de Siobhan.

Liam es compañero de Siobhan. Se conocieron cuando todavía era un neófito, y ella le enseñó todo acerca de ser un vampiro. Se sentía atraída por su ferocidad y concentración.

Se convirtieron en pareja mientras viajaban juntos.

Maggie

Maggie.jpg

La compañera de clan de Siobhan: Maggie.

Maggie es un vampiresa dotada creada por Siobhan cuando ella y Liam la encontraron muerta de hambre en 1847. Maggie se dio cuanta al instante que ellos no eran humanos, y no trataron de negarlo.

Habiendo sido siempre curiosa con los vampiros sobrenaturalmente dotados, ella creyó que había tropezado con una ser humana potencial de convertirse en una vampiresa dotada, y se ofreció para ayudarla a dejar de sentir hambre otra vez. Sintiendo que estaba diciendo la verdad, estuvo de acuerdo.

Después de que ella fue al clan de Siobhan y Liam, se convirtieron muy cerca el uno al otro, incluso más de lo que Siobhan había esperado. Siobhan se sentía maternal hacia la chiva, y cayó naturalmente en el tipo de relación que había tenido con su propia madre. También disfrutó de la ventaja del don de Maggie en cualquier tipo de interacción.

Apariciones

Plantilla:Clan Irlandés Plantilla:El harén de Sancar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar