Wikia

Crepúsculo

Seth Clearwater

301páginas en
la wikia
Discusión0
Screen shot 2011-09-14 at 12 31 58 AM

Él tiene una de la más pura, sincera, mentes más amables que he escuchado. Tienes suerte de compartir sus pensamientos."
-Edward Cullen sobre Seth a Jacob
Seth Clearwater es miembro de Jacob Negro 's paquete de cambia-formas renegado y fue introducido por primera vez en Luna Nueva como Leah 's hermano menor y uno de los miembros más jóvenes de Sam Uley 's manada de lobos antes de unirse a Jacob en Amanecer . Después de Jacob y su propia hermana Leah Clearwater, él es el más desarrollado que cambia de forma en la Saga Crepúsculo . Él es el hijo de Harry y Sue Clearwater , y es también el segundo primo de Emily Young .

Él es retratado por Boo Boo Stewart en las adaptaciones cinematográficas.

==
Biografía == Primeros años de vida

Seth nació y creció en La Push con su familia. Cuando era niño, él siempre ha sido feliz, optimista y pura clase. Sus padres siempre habían sabido que tenía genes de hombre lobo de las líneas de la familia Black, Ateara y Uley, y algún día se convertiría en un cambia-formas de proteger a su tribu de vampiros .

Curiosidades Editar sección

  • Se lleva muy bien con los Cullen, deja a un lado los prejuicios de la tribu.
  • Cuando Jacob abandona a la manada de Sam, Seth se va con él y es su segundo al mando.
  • Se siente muy unido a Edward. Ya que en "Eclipse" le salva de Riley, que intenta matarlo, desde entonces se lleva muy bien con los Cullen.
  • Idolatra a Jacob desde que era pequeño y cree que es un ejemplo que deberian seguir todos.
    Se lleva mejor con edward, que con el resto de los cullen.
  • Bella dice que le recuerda a Jacob de joven.
  • El asesino a Laurent
  • Asiste a la boda de Edward y Bella

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria