Wikia

Crepúsculo

Seth Clearwater

315páginas en
la wikia
Discusión0
Screen shot 2011-09-14 at 12 31 58 AM.png

"—Él tiene una de la mentes más puras, sinceras y más amables que he escuchado. Tienes suerte de compartir sus pensamientos."
-Edward Cullen sobre Seth a Jacob
Seth Clearwater es miembro de la manada de Jacob. Fue introducido por primera vez en Luna Nueva como el hermano menor de Leah y uno de los miembros más jóvenes de la manda de lobos de Sam Uley, antes de unirse a Jacob en Amanecer. Después de Jacob y su propia hermana Leah Clearwater, él es el más desarrollado que cambia de forma en la Saga Crepúsculo. Él es el hijo de Harry y Sue Clearwater, y es también el primo segundo de Emily Young, la prometida de Sam.

Él es interpretado por Boo Boo Stewart en las adaptaciones cinematográficas.

Biografía Editar sección

Primeros años de vida Editar sección

Seth nació y creció en La Push junto con su familia. Desde niño, él siempre ha sido alguien feliz, optimista y de clase pura. Sus padres siempre habían sabido que tenía genes de hombre lobo de las líneas de la familia Black, Ateara y Uley, y algún día se convertiría en un cambia-formas para proteger a su tribu de vampiros.

Curiosidades Editar sección

  • Se lleva muy bien con los Cullen, dejando a un lado los prejuicios de la tribu.
  • Cuando Jacob abandona a la manada de Sam, Seth se va con él y es su segundo al mando.
  • Se siente muy unido a Edward, ya que en "Eclipse" le salva de Riley, que intenta matarlo, desde entonces se lleva muy bien con los Cullen.
  • Idolatra a Jacob desde que era pequeño y cree que es un ejemplo que todos deberían seguir.
  • Se lleva mejor con Edward, que con el resto de los cullen.
  • Bella dice que le recuerda a Jacob de joven.
  • Él asesinó a Laurent
  • Asistió a la boda de Edward y Bella.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria