FANDOM

Serena
Información biográfica
Nacimiento

1810, Noruega

Descripción física
Especie

Híbrido

Genero

Femenino

Información familiar
Miembros familiares
  • Serena (madre) ♰
  • Joham (padre)
  • Nahuel (medio hermano paterno más joven)
  • Maysun (media hermana paterna más joven)
  • Jennifer (media hermana paterna más joven)
Habilidades

Habilidades vampíricas limitadas

Afiliación
Lealtad

Joham

Serena es una híbrida humana-vampiresa. Ella es la primera hija de Joham, la media hermana mayor de Maysun, de Nahuel y Jennifer, y la primera híbrida conocida en existencia.

Biografía

Serena nació alrededor de 1810 en Noruega, y fue nombrada con el mismo nombre de su madre. Joham la crió y se quedó con ella mientras estudiaba su proceso de maduración hasta que alcanzó la madurez, y luego la dejó y fue por su cuenta. Después de que naciera su segunda hija Maysun, Joham se puso en contacto con Serena y le dijo que cuidara de su hermana hasta que ella fuera lo suficientemente mayor.

Cuando Nahuel nació, Joham le ordenó que lo recogiera, pero se vio frustrada por Huilen, la tía vampiresa de Nahuel. Como su padre no la dejaba contactarse con él, esperó hasta que lo hizo. Una vez que su padre se contacto con ella, le contó sobre la vampiresa que la detuvo, lo que le disgustó, pero también se complació cuando supo que había engendrado un hijo varón. Después de que su hijo se negó a unirse a su familia, Joham engendró otra hija, Jennifer, y se quedó más cerca de ella que de sus otros hijos, con cuidado de no repetir la situación de Nahuel de nuevo.

A pesar de su aversión a Serena, él parece mostrar cierta preocupación por su bienestar, ya que le ruega a los Vulturi que la ahorren a ella y a las vidas de sus otras hermanas si deciden enfrentarse a Joham.

Personalidad y Rasgos

Serena es más devota a su padre que el resto de sus hermanos. Ella es descrita por Nahuel como demasiado parecida a Joham, y por lo tanto a sus hermanos no agradan tanto de ella.

Relaciones

Joham

Joham es el padre de Serena y actualmente vive con él como una nómada. De todos los hermanos, Serena está más cerca de él y nunca cuestiona sus motivos, por ejemplo, ella crió a sus hermanos cuando él le dijo que lo hiciera. Como su primogénito, Joham pasó toda su infancia estudiando su desarrollo y gradualmente moldeó su personalidad similar a la suya.

Maysun

Maysun es la media hermana más joven de Serena y actualmente vive con Serena y su padre como nómadas.

Nahuel

Nahuel es el medio hermano más joven de Serena. Es el único que no vive con su familia, ya que ya vive con su tía Huilen. Debido a su personalidad similar a Joham, Nahuel le disgusta más que a las otras hermanas. A pesar de sus diferencias, Nahuel todavía la veía como una víctima en el complot de Joham.

Jennifer

Jennifer es la media hermana más joven de Serena y actualmente vive con sus otras dos hermanas y su padre como nómadas.

Mencionada en

Plantilla:Nómadas

También en FANDOM

Wiki al azar