FANDOM


Sasha

"La mujer que creó Tanya, Kate, e Irina-que los amaba, creo que vivió muchos años antes de que yo naciera, durante una época de la plaga en nuestro mundo, la plaga de los niños inmortales."

-Carlisle Sobre Sasha

Sasha era una vampira de los Antiguos, la matriarca del Aquelarre de Denali, hasta que fue asesinada por Cayo Vulturi, por la creación ilegal de Vasilii, un niño inmortal de cuatro años.

Historia

Vida humana

Sasha era una mujer de ascendencia eslava. Nació antes del primer milenio, alrededor del 985 o 990. En su vida adulta.

Sasha fue el creador de Tanya, Kate, e Irina: Tanya fue inicialmente un pariente lejano de Sasha. Ella estaba tan intrigado por la idea de tener otra mujer vampiro para la compañía que ella decidió convertir Tanya; Dentro de un siglo de transformación de Tanya, se encontraron con Kate mientras atacaba un carruaje, y Sasha decidido crear una hermana de Tanya debido a su parecido físico y el sentido de la lealtad de Kate; y más tarde, Sasha se encontró con Irina, una joven campesina que vive en una pequeña comunidad agrícola. Ella estaba tan intrigado por su parecido con Tanya y Kate que ella le dio la vuelta y la adoptó en su familia

Vida inmortal

Sasha y sus hijas formaron un aquelarre únicamente femenino. Su dieta era de sangre humana (Sasha murió antes de que el aquelarre cambiara sus costumbres) y utilizaban métodos distintos a los de los demás vampiros. Las cuatro usaban su increíble belleza para atraer a sus víctimas (siempre hombres), luego se acostaban con ellos y, en pleno acto sexual, los mataban y bebían su sangre. Sus costumbres dieron paso a las leyendas sobre unas extrañas ninfas que aparecían, complacían sexualmente al hombre y luego lo desangraban hasta la muerte.

El aquelarre vivió en distintos países de Europa Oriental. Empezando por su lugar de origen (Eslovaquia) y luego se dirigieron hacia Ucrania. Alrededor del año 1340, Sasha se metió en un edificio abandonado y encontró a un niño moribundo, Vasilii. El niño no tendría más de cuatro años. A sabiendas de que Los Vulturis habían prohibido la transformación de niños, lo mordió, ya que estaba obsesionada con la idea de ser madre. El pequeño fue escondido durante años y no causó mayor problema.

Sin embargo, en una ocasión, cuando Sasha se negó a comprarle a Vasilii un juguete que quería, el niño hizo un berrinche que desencadenó una masacre en un pueblo de Ucrania. Aro y sus hermanos, junto con la guardia de Los Vulturis, acudieron a ver que ocurría. Asustado por la presencia de los vampiros, Vasilii echó a correr y se escondió detrás de Sasha, delatándola. Cayo y Jane torturaron cruelmente a Sasha hasta la muerte, mientras que Vasilii, al ser irresistible, fue anestesiado por Alec para que no sufriera ningún daño. Las hermanas se salvaron por no conocer nada del niño, y solo lo vieron el día en el que tanto él como Sasha ardieron en llamas juntos.

Descripción

Sasha era muy parecida a sus hijas, rubia y fatalmente hermosa. Tenía rasgos iguales a los de los demás vampiros. Ojos rojos, debido a que el aquelarre aún se alimentaba de sangre humana cuando ella murió, piel blanca y fuerte como el granito y una fuerza sobrehumana.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar