FANDOM

Sancar
Información biográfica
Nacimiento

Turquía

Fallecimiento

Alrededor de 1510

Descripción física
Especie

Vampiro

Genero

Masculino

Color de ojos
  • Rojo
  • Negro (cuando tiene sed)
Color de piel

Pálida

Información familiar
Miembros familiares

Miembros de su harén

Habilidades

Habilidades vampíricas básicas

Afiliación
Ocupación

Maestro de su harén

Lealtad

Su harén

Sancar (pronunciado San-yash ) era un vampiro turco y maestro de su harén de vampiresas. Fue él quien trasformó a Siobhan y luego murió en sus manos.

Biografía

Sancar era un vampiro turco que quería construir un harén de vampiresas. Buscó mujeres inusuales para su colección en toda Europa, con seres humanos de sirvientes. Se las arregló para encontrar y convertir a siete mujeres, pero no encontró a nadie que pudiera capturar completamente su interés hasta que, mientras que en Irlanda, oyó susurros acerca de la belleza y fuerza de Siobhan.

Él la buscó y estaba emocionado de encontrar a una mujer como ninguna que había visto antes; ella era increíblemente hermosa y más fuerte que la mayoría de los hombres en su pueblo. La secuestró en medio de la noche, la violó, la mordió y luego la llevó de regreso a su casa mientras experimentaba la dolorosa transformación, después de la cual le resultó bastante difícil tratar con ella como una vampiresa neófita. Siobhan era increíblemente fuerte, incluso siendo una neófita. Ella no sentía ningún cariño por él. Trató de mantenerla distraída con abundante cantidad de sangre, pero antes de que pasara su primer año, lo mató a él y a tres de sus devotos seguidores, separando el harén.

Personalidad y Rasgos

Sancar era lujurioso, disfrutaba de la compañía de las mujeres y, como Aro, tenía el hábito de coleccionar cosas: en su caso, hermosas mujeres jóvenes. También parecía un personaje egoísta, poniendo sus necesidades y deseos antes que todo lo demás. Algunas de las mujeres, las cuales él había convertido, nunca le tuvieron lealtad, incluida Siobhan.

Nota

Su existencia se menciona solamente en la Saga Crepúsculo: La Guía Oficial Ilustrada.

También en FANDOM

Wiki al azar