Wikia

Crepúsculo

Sam Uley

302páginas en
la wikia
Discusión0
Sam in Eclipse

"Así que por eso Sam es todo negro. Corazón Negro, piel negro."
- Quil Ateara V , sobre Sam.
Sam Uley es un Quileute que cambia de forma . Él es el bisnieto de Levi Uley , y el hijo de Josué Uley y Allison Uley . Él es el Alfa de su paquete y se dedica a Emily Young , en los que ha impreso en. Él es Leah Clearwater ex novio 's. Sam fue el primer miembro de la actual generación de eliminar en un lobo.

Él es retratado por Chaske Spencer en las adaptaciones cinematográficas.

Biografía Editar sección

Primeros años de vida

Sam resucitó al Quileute reserva por su madre, Allison Uley . El estrés de proveer para una familia fue demasiado para su padre, que abandonó cuando Sam era muy joven. Sam tomó la mayor parte de lo que debería haber sido responsabilidades de su padre, y como resultado siempre era muy maduro para su edad. Le habían enseñado las viejas leyendas de hombres lobo sobre su bisabuelo, Levi Uley , pero como todos los demás de su generación, Sam creía que eran mitos.

Cuando era un estudiante de segundo año en la escuela secundaria, comenzó a salir con Leah Clearwater. Durante su último año se convirtió en el primero de su generación a la fase en un lobo. Al no tener idea de lo que le había sucedido y golpeados por el pánico, escondió profundamente en el bosque por dos semanas. Por último, se calmó lo suficiente para que se volvió en un ser humano mientras dormía. Se coló en casa y le dijo a nadie acerca de su experiencia. Él no quería hablar con su madre o con Leah, él creía que se había vuelto loco y estaba teniendo delirios.
Sam Uley (lobo)

Como licántropo

Vivía con el temor de otra transformación hasta Quil Ateara III se detuvo para ver a Allison y pasó a estrechar la mano de Sam. Viejo Quil habían enseñado a reconocer los signos de un hombre lobo que ya ha eliminado, o está a punto. Alta temperatura de Sam y recientemente inexplicable desaparición hizo que la situación clara a viejo Quil. Esa noche, Viejo Quil, Billy Negro y Harry Clearwater fueron a la casa de Sam y lo invitaron a una reunión del consejo y explicaron que sabían lo que le había sucedido y que todo lo que él pensó eran mitos eran realmente los hechos, y que algunos miembros de su tribu tienen el poder de transformarse en hombres lobo, y que hay vampiros reales. La aparición de la familia Cullen era la causa de su transformación. Después de eso, se tomó muy en serio su responsabilidad para con la tribu. Aunque todo quedó claro, tenía dificultad para controlar sus nuevos poderes. Cuando Jared Cameron y Paul Lahote iniciaron la eliminación gradual, tomó la responsabilidad de explicar y enseñarles a controlar sus poderes. Se unen a través de la experiencia compartida y el secreto mutuo.

Su relación con su madre y Leah se hizo más difícil porque no podía dar ninguna información sobre lo que le había sucedido. Su relación con Leah era tensa, pero no roto. Cuando la prima de Leah, Emily Young llegó a la ciudad para una visita, Sam se le pidió hacer una parada en su casa para pasar el rato. Él ya había cumplido Emily varias veces, y le gustaba mucho. Sin embargo, cuando la conoció por primera vez después de haber eliminado, se imprime en su momento le miró a los ojos. La lucha contra las ganas de estar cerca de Emily, se fue sin decir una palabra. Esa noche, se fue a casa de los Clearwater y rompió con Leah y sin explicación. Él fue consumido por la culpa dolorosa de romper el corazón de Leah. Leah estaba devastada, pero esperaba para el futuro, pero Sam le dijo que renunciar a él.

Sam luego pasó dos días en espera de Emily para regresar a su casa en Neah Bay. Se obligó a permanecer lejos cuando estaba con Leah, decidido a evitar herir a Leah ya que era absolutamente necesario. Emily se sorprendió al ver a Sam, después de haber oído hablar de la ruptura. Ella se horrorizó cuando explicó que había roto con Leah, para estar con ella. Él obedeció cuando ella le dijo que se fuera, pero no se quedó lejos por mucho tiempo. Con el tiempo, él le dijo a todos sus secretos e incluso eliminado frente a ella. En ese momento, no tenía más remedio que creer, pero ella todavía no podía aceptar sus sentimientos por ella. Sin embargo, ella no se le ordene a salir y no volver nunca más. Así que regresó, y continuaron a discutir. Emily quería que volver a Leah y tratar de hacer que funcione, pero Sam no quería hacer daño a Leah ya.

A medida que pasaba el tiempo, Emily comenzó a pasar tiempo con Sam, dejando que decirle todo, desde los peligros de los vampiros a las leyendas de la tribu, e incluso fue introducido a otros miembros de su manada de lobos . Pero entonces oyó rumores acerca de su comportamiento y se dio cuenta de lo que parecía a Leah. Luego ordenó a Sam que se mantenga alejado de ella y volver a Leah. A pesar de que podría estar de acuerdo en permanecer lejos, no podía ser de acuerdo con Leah de nuevo; que no quería lastimarla más fingiendo. Emily, aunque consciente de su cuidado puro para el bienestar de Lea, lo empujó y lo llamó mentiroso, diciendo que él estaba huyendo de sus responsabilidades al igual que su padre hizo. Al escuchar el nombre de Josué hizo a Sam que accidentalmente fase, la mano de restricción convirtiéndose en garras y rastrillar por la cara y el brazo derecho. Sam, creyendo que él había matado a la mujer que amaba, se convirtió en frenética y no podía calmarse a la fase de regreso. Jared fue capaz de oír en forma de lobo y se contactó con Paul y Sue Clearwater , que era enfermera y conscientes de los secretos de la tribu. Se las arreglaron para llegar a Emily al hospital más cercano. Para mantener su secreto a salvo, le dijeron al médico que Emily había sido mutilado por un oso. Tomó tiempo para Sam se calmara y se convierten en humano de nuevo, aunque aún se quemó por el dolor. Jared lo mantuvo informado a condición de Emily, que no era crítica.

A la tarde siguiente, Jared dijo a Sam que Emily estaba preguntando por él. Sam entró en la habitación de Emily y vio su rostro cubierto de vendas.Ambos sabían que ella estaba llena de cicatrices de por vida. Sam le pidió que le dijera a matarse para que pudiera escapar de la miseria; no podía suicidarse sin saber con certeza que esto era lo que quería. Pero Emily le había pedido que visitar porque sabía lo horrorizado que sería y cómo no intencional había sido su acción. Ella no quería que él la culpa a sí mismo por lo que fue realmente un accidente. Ella ya lo había perdonado. Ella también se había dado cuenta, mientras estaba allí en el hospital, que la única persona que realmente quería allí con ella era Sam, ya que se sentía sola e incompleta sin él.

Sam nunca perdonó completamente a sí mismo, pero puso esos sentimientos a un lado lo más posible para que Emily feliz. Emily ya no luchó sus sentimientos. Aunque Leah estaba furioso con ellos, su relación progresó fácilmente como lo encontraron sin esfuerzo para estar cerca tanto emocional como físicamente.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria