Wikia

Crepúsculo

Sam Uley

Discusión0
262páginas en el wiki
Image

Sam Uley

Sam Uley (lobo)

Como licántropo


Sam UleyEditar sección

Sam Uley es considerado como el líder de la manada, o lobo Alfa, hasta que Jacob se rebela provocando la división de la manada de licántropos de la reserva Quileute.

Sam fue el primero de los chicos de la reserva en dejar su pubertad y convertirse en un licántropo una vez que los Cullen volvieron a Forks. Según Jacob, Sam se vuelve loco al convertirse, ya que nadie lo ayuda cuando se acerca el momento de la transformación. Cuando vuelve a su forma humana y habla con el consejo de ancianos, se le explica que le ha pasado, y que en poco tiempo habrá más como él.

Estuvo saliendo en el instituto con Leah Clearwater. Su relación con ella empezó a desmoronarse después de su transformación, porque tenía prohibido decirle a Leah en lo que se había convertido. Desapareció durante aproximadamente 2 semanas, que hicieron que Leah enloqueciera casi por completo. Su relación terminó cuando Sam se "imprimó" de la prima segunda de Leah, Emily. Al volverse licántropos uno por uno los otros chicos de la reserva, Sam tomó el papel de líder. La primera vez que vio a Bella, le explicó cómo los Cullen no eran bienvenidos en la reserva o en cualquier sitio cerca del área de La Push.23 Cuando Jacob se convirtió en hombre-lobo, fue éste quién le dijo que no podría compartir esa información con Bella.24 Una vez que ella descubrió la verdad, aceptó su ayuda para buscar a Victoria.

Según Jacob, Sam se siente culpable por traicionar a Leah y responsable de su amargura. También se siente culpable por que Emily (su prometida) tiene unas grandes cicatrices en el rostro, producidas una vez que perdió el control y se convirtió en lobo muy cerca de ella. Se siente muy culpable por ser tan insensato sin quererlo.

Cuando se transforma, es completamente negro y es el lobo más grande de la manada hasta Amanecer, momento en el que Jacob crece y se dividen cuando se entera del embarazo de Bella que, al desconocer los peligros que este niño puede entrañar, traza un plan para destruirlo aunque este implique matar a Bella para llevarlo a cabo. Jacob no está de acuerdo y se subleva, abandonando así la manada y creando la suya propia con Seth y Leah Clearwater.



23. Crepúsculo Cap.6

24. Luna Nueva Cap.12

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio