FANDOM


517cfc66-DF-12522C.jpg

Royce King era el soltero más codiciado de la ciudad. Yo apenas lo conocía."
-Rosalie, En Royce
Royce King II era un humano que vivió durante la Gran Depresión. Él se dedicaba a Rosalie Hale durante un corto período de tiempo, pero violó las pandillas y la golpeó casi hasta la muerte con un grupo de sus amigos. Rosalie, después de completar su transformación en un vampiro , volvió a él y los amigos que estaban allí en su última noche de ser humano matar. Fue percibido como fuera hablada y arrogante, pero Rosalie se sintió atraído por su buena apariencia y riqueza.

Él es interpretado por Jack Huston en la adaptación cinematográfica de Eclipse .

Biografía

Vida temprana

Rosalie e Royce King II.jpg

Rosalie y Royce

Royce nació en 1914, era un año más grande que Rosalie. Vivió una vida de lujo, comodidades y

Descarga.gif

materialismo con sus padres millonarios. Su padre, Royce King I, era dueño de un banco donde trabajaba el Sr. Hale, el padre de Rosalie. Cada tanto, Royce se ocupaba de algunos negocios del banco junto a su padre.

Noviazgo y compromiso con Rosalie

Rosalie le llevó un día el almuerzo a su padre. Ella no le prestó mucha atención a Royce, pero esa noche le envió la primera rosa. Durante los dos cortos meses que duró el noviazgo, Rosalie y Royce salieron y él le enviaba montones de rosas y flores. Royce solo bebía chanpagne en los brindis de las fiestas, pero en realidad le gustaban las bebidas más fuertes. A los dos meses de conocerse, Rosalie y Royce se comprometieron. Rosalie estaba feliz, pues ahora ya no estaba celosa de su amiga, Vera, la cual estaba casada y tenía un hijo hermoso, lo cual la hacía enojar. Al poco tiempo, Rosalie descubrió que Royce no la amaba de la misma forma que Vera era amada por su marido, por lo que volvió a sentir celos. Tras una visita a la casa de Vera, Rosalie descubrió que Vera era mucho más querida y tenía mejor suerte que ella, pero descartó el pensamiento al ver a Royce como su príncipe que la convertiría en reina.

Royce-rosalie-eclipse.jpg

Muerte de Rosalie

Al volver desde la casa de Vera, Rosalie caminó por la calle y se encontró con Royce y cuatro amigos.

Estaban totalmente borrachos. Luego de una discusión con Royce y sus amigos, estos atacaron a Rosalie y la violaron. Royce la dio por muerta y se marchó con sus amigos, diciendo que no podía esperar a hasta la boda para tener sexo con Rosalie. Carlisle Cullen, allí presente, encontró a Rosalie y la convirtió en vampiro. Ella decidió cobrar venganza.

Muerte

Newborn-Rosalie.jpg

Rosalie asusta a Royce

Me salvó Royce para el final. Tenía la esperanza de que él quería oír hablar de la muerte de
sus amigos y entender, saber lo que iba a venir por él. Esperaba que el temor sería el final peor para él. Creo que funcionó."
-Rosalie Matando Royce King
Como Rosalie yacía maltratadas y muriendo en la calle, Carlisle Cullen la encontró, alertados por el olor de su sangre. Para salvar su vida, él la mordió para transformarla en un vampiro .

Después de descubrir su inmenso poder sobrehumano, Rosalie cosechó vengarse de sus agresores y brutalmente asesinado Royce y sus amigos, uno a la vez. Ella salvó Royce para el final por lo que iba a ser llevado a la locura por el miedo. Rosalie robó un vestido de novia para la ocasión y se fue en busca de su asesino y ex novio. Sabiendo que algo iba a venir por él, Royce se encerró en una habitación sin ventanas, con una puerta abovedada de espesor, custodiado por dos hombres. Rosalie mató a los guardias y estalló en la sala, donde lentamente torturado Royce antes de que finalmente lo mató, aunque se aseguró de no derramar su sangre como ella no habría sido capaz de resistir beberla y no quería saber nada de él o de cualquier de sus amigos dentro de ella.

En la película , se encerró en una habitación de hotel custodiado por tres hombres, pero Rosalie lo encontró y Royce entró en pánico cuando escuchó los gritos y ruidos en la puerta antes de Rosalie abrió la puerta, asustarlo completo

Apariencia física  

En el libro , Royce tenía el pelo rubio claro y ojos azul claro y unos 6 pies de altura, con la piel pálida. En la película , su aparición fue alterado para tener el pelo castaño, ojos marrones oscuros y piel bronceada.

==
Personalidad  == A partir de la descripción de Rosalie, Royce era un hombre cruel que no tenía sentido o valor a la vida humana. Se preocupaba por nada más que su propio entretenimiento, incluso si eso significa herir a otras personas. Normalmente él escondió su auto cruel y abusiva muy bien con una charada educado, pero cuando se emborrachaba, se revelaría este lado de sí mismo y nunca dude en mostrar su crueldad, ni iba a mostrar remordimiento después.


Le gustaba coquetear con las mujeres hermosas, pero no estaba por encima de ellos abusando cuando pudo evitar manchar su reputación. Su personalidad parecía bastante similar a Esme Cullen marido humana 's, Charles Evenson .

==
Retrato de Cine ==

1250245274 mv5bmjexndy2ndqznl5bml5banbnxkftztywmzq2ody0. v1. -1-.jpg

Jack Huston interpretara a Royce King II en Eclipse.

Jack Huston interpretó Royce Rey en la película Eclipse . [1] el pelo y los ojos de Huston son de color marrón, aunque en el libro Royce fue descrito como tener el pelo rubio claro y ojos azules.

Jack Huston declaró en una entrevista que originalmente iba a jugar un recién nacido, pero no pudimos dormir mucho la noche anterior y se presentó "un poco nervioso", impresionando a David Slade quien le pidió que cambiar los papeles. [2]

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar