Fandom

Crepúsculo

Royce King

324páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Aspecto físicoEditar

Royce King era apuesto ante la perspectiva de Rosalie Hale, con cabello rubio más claro que el de ella y con ojos azules claros.

Jackhuston.jpg

Jack Huston interpreta a Royce King en Eclipse

BiografíaEditar

Royce King era parte de una familia adinerada de Ronchester. Su familia era dueña del banco donde trabajaba el padre de Rosalie y de otros muchos negocios. Conoció a Rosalie el día que la madre de esta se le olvidoóel almuerzo de su padre y Rosalie se lo llevó. Ese mismo dia le mandó una rosa y asi sucesivamente todo las noches de su noviazgo. Su relación se basaba en la belleza de parte de ella y del dinero de parte de él. Se comprometió con Rosalie casi dos meses despues de haber iniciado su relación.

Una noche, cuando Rosalie regresaba de la casa de su amiga Vera, era muy tarde y Royce andaba con sus amigos muy borrachos. Royce empezó a presumir de la belleza de Rosalie y le rasgó la chaqueta y le quitó el sombrero que estaba sujeto con alfileres. Tras haberla dejado con varios moretones y huesos rotos la dejaron tirada en la calle. Rosalie, ya convertida en una vampiresa mató a cada uno de los amigos de Royce para dejarlo último y darle más miedo. Llegó a tener tanto miedo que contrató dos guardespaldas para su seguridad. Rosalie robó un vestido de novia el dia que mató a Royce. Royce dio muchos gritos durante su muerte, que fue lenta y dolorosa. Estaba en una habitación oscura y sin ventanas y con una puerta tan gruesa como una cámara acorazada cuando murió.

Wiki al azar