Fandom

Crepúsculo

Royal Hale

322páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
"Eres humano. Él desea serlo  también."
-Edythe A Beau sobre Royal [fuente]

Royal Hale, nacido en 1915, es miembro del aquelarreOlímpico. Él es el esposo de Eleanor Cullen y el hijo adoptivo de Carine y Ernesto Cullen, así como el hermano adoptivo deJessamine Hale (en Forks, que pretenden ser gemelos), Archiey Edythe Cullen, y Beau Cisne.

En 1933, Royal se convirtió en un vampiro por Carine Cullen después de ser golpeado al borde de la muerte por el amante secreto de su prometida. Dos años más tarde, el Real rescató a una joven llamada Eleanor de ser mutilado por un oso, y después de haberla convertido en un vampiro, los dos cayó profundamente en el amor. Junto con Eleanor, Royal es un miembro integral de la familia Cullen y combate ansiosamente contra aquellos que amenazan su aquelarre. Su vida y la muerte: Crepúsculo reimagined contraparte es Rosalie Hale.

Biografía Editar Editar

Primeros años Editar Editar

"Él me habló de una vida consumida con la vanidad, con las cosas materiales, con ambición. Me habló de la única hija de un poderoso hombre de exactamente qué tipo de poder a este hombre ejercía, Real no había entendido y enteramente cómo Royal tenido planeado casarse con ella y llegar a ser heredero de la dinastía. ¿Cómo la hija hermosa fingió amarlo para complacer a su padre, y luego cómo había visto cuando su amante de un sindicato criminal rival había Royal golpeado hasta la muerte, cómo había rió en voz alta todo el tiempo. Me habló de la venganza que había conseguido ... Me habló de perder a su familia, y cómo nada de esto valía la pena lo que había perdido. "
-Beau, El Royal 

Royal Hale nació en 1915; tenía dos hermanas menores, un ama de casa para una madre y su padre trabajaba en un banco. Su vida se consumía con la vanidad, los objetos materiales y la ambición. Real estaba comprometida con la única hija de un hombre poderoso. Planeaba casarse con la chica y convertirse en el heredero de esa dinastía. El cariño chica fingida para complacer a su padre. Sin embargo, sus sueños se hicieron a su fin cuando su novia y su novio secreto de una organización criminal rival, golpearon brutalmente a Real cerca de la muerte. Su novia se quedó allí, riendo todo el tiempo. Royal tarde fue encontrado por Carine, el olor de la sangre de su haber llevado al joven moribundo. Para salvarlo, ella lo convirtió en un vampiro. Royal pronto consiguió su venganza, y de mala gana se quedó con los Cullen. Carine se había propuesto por Edythe y Royal llegar a ser como ella y Ernesto eran, pero Edythe solamente amado Real como a un hermano. Royal extrañaba a su familia terriblemente, y, finalmente, a todos ellos sobrevivió.

Dos años después de su transformación, en 1935, el Real se tropezó con una joven llamada Eleanor ser mutilado por un oso. Real llevó más de cien millas de regreso a Carine, quien la convirtió en un vampiro, a petición del Real. Eleanor aceptó su nuevo estado bastante bien, y se convirtió en el compañero de Royal. Rara vez se separaron después de esto; los dos de haber encontrado en el otro su verdadera alma gemela. La pareja se casaría con frecuencia ya veces vivían separados del resto de su familia adoptiva para vivir como una pareja de recién casados. En 1937, mientras vivía en Forks, fueron descubiertos por un paquete de cambia-formas. Para asegurar ambos lados, los Cullen y la manada hizo un tratado: no podrán atacar ni exponga los Cullen a menos que muerden un humano o cruzan a las tierras tradicionales Quileute. Se alejaron en algún momento después de que se hizo el acuerdo.

En 1950, la familia dio la bienvenida a dos nuevas incorporaciones, Archie Cullen y Jessamine Hale.Debido a sus características similares, Real y Jessamine menudo jugarían el papel de hermanos biológicos, incluso los gemelos. Con los años, el Real ha asistido a varias escuelas y universidades, y ganado muchos títulos.

La vida y la muerte: Crepúsculo Reimagined Editar Editar

Artículo principal: La vida y la muerte: Crepúsculo Reimagined
"¿Que es él para mi?"
-Real A Edythe sobre Beau [fuente]

Royal se muda a Forks con su familia dos años antes del comienzo de la vida y la muerte. Está furioso cuando Edythe ahorra Beau Cisne de ser aplastado por un coche y accidentalmente le da su secreto de distancia.

Cuando Edythe y Beau comienzan una relación romántica, Royal es el más molesto con la situación y no le hace caso a toda costa, e incluso se mantiene ausente cuando Beau llega a conocer a su familia.Mientras jugaba béisbol con la observación de Beau, aquelarre de Joss aparece. Cuando Joss lujuria 's para los juegos mortales pone en peligro la vida de Beau, todo el mundo trabaja duro para protegerlo, pero el Real replica hasta Carine y Edythe lo convencen para ayudar.

Después de Joss fue destruido, Beau se transformó accidentalmente. Al igual que antes, el Real no le hace caso, pero no se opone a él unirse a la familia.

Apariencia física Editar Editar

"El más alto-que era definitivamente más alto que yo, supongo, era claramente atleta de la escuela estrella. Y el rey del baile. Y el tipo que siempre tenía DIB en cualquier equipo que quería en el peso habitación. Tenía el pelo de oro recta se enrolló en un moño en la parte posterior de su cabeza, pero no había nada femenino en ello-de alguna manera le hacía parecer aún más como un hombre. Era evidente que estaba demasiado frío para esta escuela, o cualquier otro podría imaginar. "
-Beau, El Royal [fuente]

Royal se describe tan guapo como el atleta estrella, ya que es increíblemente hermosa, incluso para un vampiro. Esto se debe a su buena apariencia naturales como un ser humano. Debido a Royal ya era como un dios hermoso como un ser humano, la transformación sólo mejorado su físico, por lo que él muchas veces más guapo que la mayoría de los vampiros. Tiene una elegante figura similar a un modelo de, con el pelo de oro usado en un moño detrás de la cabeza que se adapta perfectamente a los ojos de oro / negro que comparte con el resto de los Cullen. Como todos los vampiros, que brilla como si miles de diamantes fueron incorporados en su piel cuando se expone a la luz solar.

Personalidad y rasgos Editar Editar

Royal se describe como narcisista y egocéntrico, sino también leal a aquellos que le importa. Él también era ambicioso como un ser humano, soñando con llegar a ser heredero de un hombre poderoso y gobernar la dinastía. Edythe menciona que el Real trajo a su tenacidad, o "terquedad", cuando se transforma.

Asimismo, Royal se resiente de ser un vampiro más. Él nunca superó la pérdida de su familia, y en su punto de vista, nada valía la pena perder ellos junto con su humanidad.

Relaciones Editar Editar

Real es el esposo de Eleanor Cullen, así como el hijo adoptivo de Carine y Ernesto Cullen. Él es también el hermano adoptivo de Jessamine Hale Edythe y Archie Cullen, y Beau Cisne.

Eleanor Cullen Editar Editar

Eleanor Cullen es la esposa de Royal. Él la salvó de un oso que casi le mutilado a muerte y, a pesar del esfuerzo extremo este le costó, llevó a sus 100 millas de su casa, por Carine para cambiar a ella, porque no creía que pudiera hacerlo por sí mismo. Los dos entonces se enamoró de uno al otro. Han casado varias veces a lo largo de los años.

Jessamine Hale Editar Editar

Jessamine Hale es la hermana adoptiva de Royal, y utiliza su apellido para aliviar la confusión que causan la gente alrededor de ellos acerca de sus relaciones con Eleanor y Archie Cullen.

Debido a sus similitudes físicas, Real y Jessamine fingen ser hermanos gemelos que han sido adoptadas por Carine y Ernesto Cullen mientras asistía a la escuela secundaria en Forks. También tienden a relaciones biológicas falsas para dicho razón cuando se mueven.

Carine Cullen Editar Editar

Carine Cullen es la madre adoptiva de Royal, así como creador. Ella lo convirtió en un vampiro en 1933 para salvarlo de las heridas mortales causadas por el novio secreto de su novia, que lo golpearon hasta la muerte, mientras que su novia miraba. Royal resiente ser un vampiro, ya que atesora la humanidad y, a menudo deseos que todavía era humano. Sólo a regañadientes se unió a la familia porque no quería estar sola. Con el paso del tiempo, sin embargo, llegó a amar y respetar a ella como una madre, sobre todo después de que ella cambió su esposa, Eleanor a petición suya.

Earnest Cullen Editar Editar

Earnest Cullen es el padre adoptivo de Royal. Ellos se aman profundamente y son muy protectores el uno del otro.

Earnest había esperado que el Real se convertiría en la compañera de Edythe, pero a pesar de que ese plan no funcionó, que llegó a amar y respetar a los demás.

Archie Cullen Editar Editar

Archie Cullen es el hermano y el hermano-en-ley adoptiva de Royal. Archie se casó con la hermana adoptiva de Royal Jessamine Hale. Ambos están cerca como verdaderos hermanos y tienen un vínculo muy fuerte, en parte debido a su gusto compartido por la moda.

Edythe Cullen Editar Editar

Edythe Cullen es la hermana adoptiva de Royal. Cuando Carine cambió Real en un vampiro, parte de la razón era que ella tenía la esperanza de que se convertiría en un compañero romántico para Edythe.Pero la relación Edythe y de Royal no avanzó más allá de la de los hermanos, y no siempre en buenos términos.

Beau Swan Editar

Beau cisne es el más nuevo hermano adoptivo de Royal. Royal fue molestado constantemente por la presencia de Beau.

También en Fandom

Wiki al azar