Fandom

Crepúsculo

Rob Stanlie

322páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rob Stanlie sale como secundario MUY escondido, habla con Bella una vez en su segundo dia de curso. Se muda un mes después a causa del rechazo de Bella hacia su propuesta de noviazgo, todo y que en la saga no es mencionado. Sthepanie Meyer alega diciendo que Rob Stanlie aporta más a toda la saga que Jasper y Emmet juntos. Es que, en una fración de segundo, en la escena de la boda de Bella, se ve como un apuesto humano esta sentado al fondo. Bella parece intercambiar con el una mirada complice, y, luego, se marcha con Edward.

CREPÚSCULO: Habla con Bella en su segundo dia. Luego, le propone ser novios, esta lo rechaza y, avergonzado, se muda (no es mencionado dónde).

LUNA NUEVA: El dia que Edward rompe con Bella, sale una escena donde Bella está triste, en una de las estanterías, se puede observar un poster con diferentes fotografías, y en una de esas, sale Rob con Bella y Mike riendo.

AMANECER PARTE 1: Aquí, Rob sale en una fración de segundo, en la escena de la boda de Bella, se ve como un apuesto humano esta sentado al fondo. Bella parece intercambiar con el una mirada complice, y, luego, se marcha con Edward-

AMANECER PARTE 2: Aquí, sale una burla hacia Rob salida de la boca de Bella, pero ignorada por los demás, puesto que ella solo lo susurro, dice, claramente:

Alice: Y bien, Bella, que tal estás?

Bella: Bien, echo de menos mi antigua vida humana, a Mike, Jessica, Angela, Rob...(este último casi en suspiro y muy bajito).

También en Fandom

Wiki al azar