FANDOM


Aspecto físico

Normal 003 (2).jpg
Riley Biers
Información biográfica
Nacimiento

Octubre de 1992

Convertido/a

2009 (pelicula)

2005 (libro)

Edad cuando fue convertido/a

18 años

Creado por

Victoria

Fallecimiento

2010 (pelicula)

2006(libro)

Descripción física
Especie

Vampiro

Genero

masculino

Color de pelo

rubio (libros)

rubio oscuro (peliculas)

Información familiar
Características especiales
Afiliación
Lealtad

Ejercito de Neofitos de Seattle

Es un vampiro rubio y muy musculoso. Tenía unos 18 aproximadamente cuando lo transformaron.

Historia

Riley Biers nació en Santa Fe, Nuevo México (Forks, Washington en la película), y había vivido en el suroeste a lo largo de la costa del Pacífico. Llegó al final de su primer año en la Universidad de Oregon cuando Victoria le vio. Tenía miedo de que los Cullen quiere venir en pos de ella y buscó a alguien lo suficientemente fuerte como para protegerla, y así cambió Riley en un vampiro. Después de su transformación, ella le dijo que se había enamorado de él y le contó historias de media verdaderos que lo llevaron a servir voluntariamente a ella y volver sus sensaciones percibidas. Ella le enseñó las capacidades y limitaciones de ser un vampiro, incluyendo la amenaza de los Volturi.

Rileybeingchanged.jpg

Riley es transformado

Cuando ella decidió crear vampiros más recién nacidos para la protección, Riley estaba celoso. Sin embargo, ella le pidió que elegir a los miembros de ella, lo que le agradaba que le llevó a creer que ella no quería que nadie más que él. Para hacer que los recién nacidos más fácil de controlar, les contó historias sobre vampiros son vulnerables a la luz solar y estacas de madera, como se cree comúnmente por los seres humanos. También le dijeron que nunca para informar a los recién nacidos sobre los Volturi hasta que estuvieron lo suficientemente mayor.

Cuando Victoria sintió que estaba siendo seguido, dejó Riley para el cuidado de los recién nacidos y desapareció antes de que pudiera ir con ella. Durante su ausencia, se hizo amigo del recién nacido Diego, a quien creció muy aficionado. Victoria regresó un rato después y le dijeron que iban a comenzar a utilizar los recién nacidos como un ejército y no como guardias, algo que ella aprendió sobre mientras se ejecuta en América del Sur.


Producción recién nacido luego se fue a toda marcha y Riley estaba constantemente ocupado que contiene los recién nacidos y la selección de los seres humanos potenciales cuyas desapariciones atraería poco aviso. Encontró Bree Tanner comer basura detrás de un restaurante y la trajo al ejército en marzo.

Riley.jpg

Riley y Bree

La segunda vida de Bree Tanner

Artículo principal: La segunda vida de Bree Tanner

"Algo está viniendo. Algo más grande que cualquiera de nosotros solos. Y si usted no puede controlar a sí mismos, todos vamos a morir."

-Riley, A los recién nacidos.


Riley trajo muchos estudiantes de secundaria y universitarios con problemas de Victoria en la oscuridad donde podía cambiarlos sin revelar su rostro. Esto era porque Victoria no quería Edward Cullen de leer sus mentes o Alice Cullen tener una conexión con ellos y darse cuenta de que ella estaba detrás de todo. Riley seguía siendo una herramienta de Victoria hasta su muerte en la batalla.

Enviado a Forks para robar algo de ropa de Bella Swan, que él percibía como mascota de los Cullen, como un medio para poner a prueba el poder de Alice y para dar a los recién nacidos en una fuente para realizar un seguimiento de ella y conseguir más allá de los Cullen. Estaba encantado de encontrar Diego bien y con vida después de que nos dijeron que él desapareció.

Cuando los Volturi llegó a los dos de ellos, dieron un plazo de cinco días para su ejército para servir a su propósito. Victoria se quedó completamente paranoico sobre la situación y exigió una acción rápida. Antes de que se tomaron medidas, el amigo de Riley, Diego le dijo lo que había averiguado sobre vampiros siendo ileso por la luz solar. Esto aterrorizó Riley como sabía que quien se enteró de que la verdad debe morir. Esperaba que Diego se salvaría, pero Victoria se negó y le obligó a elegir entre Diego y ella. Ser puesto en entre los dos de ellos, Riley escogió Victoria y observó personalmente Diego siendo torturado hasta la muerte. Estaba horrorizado por sus acciones, sino porque la amaba tenía que encontrar una manera de conciliar con quién estaba lo que amaba. Tuvo que cerrar a sí mismo fuera de sus sentimientos de compasión y humanidad. Trató de disfrutar de dolor de Diego de la manera que lo hizo, y esto agradó a Victoria. Esta experiencia le ha cambiado, pero él se mantuvo fiel a Victoria. Después de Diego estaba muerto, le dijo a los planes de la próxima batalla. Ella también le dijo que los dos de ellos correr rápido y lejos después de la batalla hasta que los Volturi se cansó de perseguirlos.

Cuando regresó a los demás y encontró una nueva pila de cenizas de los recién nacidos muertos, fue completamente loco, atacando a varios miembros a la vez, pero se contuvo lo suficiente para decirles acerca de los Cullen y lo que estaban destinados a hacer. También convenció a Bree para permanecer en el equipo y tratar de persuadir a Fred para ayudar, ya que nunca parecía obedecer o escuchar a nadie.


En los próximos días, manipuló los recién nacidos en exactamente la mentalidad de que Victoria quería. Cuando estaban listos para hacer su movimiento, Fred escapó antes de la batalla, y Riley dejó encontrar Victoria mientras que los otros enfrentan los Cullen y los cambia-formas Quileute.

Curiosidades

  • Victoria lo engaña diciéndole que lo ama, pero le oculta que lo que en realidad quiere es vengar la muerte de su amado, James.
  • Ama a Victoria hasta un punto en el que puede morir por ella (un ejemplo de esto es cuando Seth le arranca todas las partes del cuerpo y trata de seguir luchando).
  • Victoria le dio besos y caricias (esto lo dice Edward al leer la mente de Riley).

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar