FANDOM


Renesmee-cullen-gallery-0

"Jacob y Renesmee parecían iguales de muchas maneras, tanto los seres medio-y-media, dos cosas al mismo tiempo."
-Bella En Renesmee y similitudes de Jacob.
Jacob Black impresiones sobre Renesmee Carlie Cullen , la hija de Bella Swan y Edward Cullen , al nacer en el Libro 2 de Amanecer . Jacob fue inicialmente enamorado de la madre de Renesmee, Bella; que finalmente optó por Edward sobre él, sin embargo, y crió a Renesmee, un híbrido de vampiro humano . Tan pronto como nació, Jacob impreso en ella, él liberando así de su dolor por la pérdida de Bella.

Como parte de la impronta, Jacob sólo será una figura hermano para Renesmee hasta que sea mayor de edad, momento en el cual se puede desarrollar sentimientos románticos por él, y viceversa.

En las películas, Jacob es interpretado por Taylor Lautner y Renesmee por Mackenzie Foy .


"El asesino miró por encima del hombro de Rosalie a mí, su mirada más centrado que la mirada de cualquier criatura recién nacido debe ser."
"Ojos marrones cálidos, el color de chocolate con leche, el mismo color exacto que Bella había sido."
"Mi temblor sacudió a una parada, el calor inundó a través de mí, más fuerte que antes, pero era un nuevo tipo de calor no es un ardiente."
"Fue brillante."
"Todo lo que yo, que era mi yo-amor por la chica muerta de arriba, mi amor por mi padre, mi lealtad hacia mi nueva manada, el amor a mis hermanos, mi odio a mis enemigos, mi casa, mi nombre, hizo que mi auto -disconnected de mí en ese tijeretazo segundo, snip, snip -y flotó en el espacio. "
"No me quedé a la deriva. Una nueva cadena me sostuvo dónde estaba. Ni una sola cadena, pero un millón. No cuerdas, pero los cables de acero. Un millón de cables de acero de todo me ata a una cosa-hasta el centro del universo. "
"Pude ver que ahora cómo el universo se arremolinaba en torno a este punto. Nunca había visto la simetría del universo antes, pero ahora era evidente."
"La gravedad de la tierra ya no me ataba al lugar donde yo estaba."
"Fue la niña en brazos del vampiro rubio que me mantienen aquí ahora."
"Renesmee."<lockquote>
-Jacob Impronta en no. Renesmee
No se separen porque son para el one para el hotro

Prehistoria  

Jacob-555644 429620497081182 285483444 n

Jacob Black

"Ella es la persona más maravillosa en el mundo entero."
-Jacob A Charlie sobre Renesmee.
Quileute metamorfo Jacob Negro nació y se crió en La Push, Washington . Después de que su madre murió en un accidente de coche y sus hermanas se alejó, se convirtió en la única familia de su padre. Él era un ser humano durante 16 años, hasta que él primero eliminado a principios de 2006 y se convirtió en parte de un paquete de "hombres lobo" .

Originalmente fue enamorado de la madre de Renesmee, Bella , y luchó para conquistarla de su constante vampiro novio Edward Cullen , el padre de Renesmee. Al final de Eclipse , convenció a Bella a admitir sus sentimientos románticos por él, pero ella eligió a Edward en el final y rompió el corazón de Jacob al aceptar casarse con él. Él huyó de su casa después de recibir su invitación de la boda, y trató de escapar de su dolor por la vida como un lobo. Él regresa a tiempo para asistir a su boda. Su dolor sobre su rechazo sólo terminó cuando conoció a Renesmee, imprimiendo en ella y encontrar su verdadero partido.


Renesmee Cullen

Renesmeeuntaggedpic

"Amo a los seres humanos. Y lobo gente, como mi Jacob."

-Renesmee De Jacob.

Media humana media vampiro híbrido Renesmee Carlie Cullen fue concebido durante Bella y Edward de luna de miel en la Isla Esme . Inicialmente, Edward no quería que ella porque ella estaba haciendo daño a Bella desde el interior, pero no pudo hacer nada para evitar el embarazo debido a la tía de Renesmee Rosalie estaba custodiando Bella, a petición propia. Elección de Rosalie también influyó en su marido Emmett, y los padres de Esme y Carlisle, y así Edward no podría obligar a Bella a tener un aborto. Mientras que Bella estaba embarazada de Renesmee, ella y Jacob se sintió increíblemente atraído el uno al otro y ninguno de ellos sabía la razón de esta extraña atracción, porque no se basó en su amor por los demás. En verdad, Jacob se sintió atraído por el Renesmee no nacido, y viceversa. Renesmee había sentido su presencia desde el vientre, así como la presencia del resto de su familia.


Historia

En Amanecer , Jacob asume que Bella se ha convertido en un vampiro después de escuchar que ella y Edward de regresar de su luna de miel y exige la manada para atacar a los Cullen . Cuando Sam Uley , el lobo alfa se niega, él decide ir solo. Sin embargo, se entera de que Bella está embarazada de un híbrido de vampiro , para su sorpresa. Él habla con Edward, que no quiere que el bebé ya que está matando a Bella, pero no puede hacer nada porque su hermana Rosalie es la vigilancia de Bella, a su propia solicitud; Elección de Rosalie también influye en el marido de Rosalie, Emmett , y los miembros de los padres Esme y Carlisle , y así Edward no puede obligar a Bella a tener un aborto. Jacob y Bella sienten muy atraídos el uno al otro después de ese primer encuentro, que ambos se encuentran como "raro". En verdad, Jacob es realmente atraído por bebé Renesmee y viceversa.


Al enterarse del embarazo de Bella, el paquete de continuación, planea matar a Bella y el bebé, ya que lo ven como una amenaza. Jacob rebeldes contra la autoridad de Sam como Alfa. Él abraza su herencia Alfa de romper con el paquete y corre por su cuenta. Seth y Leah Clearwater reunirse con él en breve y le ayudan a patrullar el territorio de los Cullen y prevenir la manada de Sam de atacar.

Mientras que guarda la casa de los Cullen, Jacob visita a Bella a diario debido a la fuerza gravitacional que le obliga a estar cerca de ella, a pesar de que él todavía está herido emocionalmente por su rechazo. Posteriormente, Bella también siente la necesidad de tenerlo cerca.

Unos días más tarde, Edward escucha la mente del bebé por primera vez, y se entera de que él ama tanto Bella y él. En ese momento, su odio para el bebé reemplaza con nuevo amor, dejando sensación Jacob traicionó. Edward tarde pide a Jacob, como heredero del jefe, Efraín Negro , por el permiso para cambiar a Bella en vampiro después del nacimiento del niño con el fin de salvar a ambos. Sensación de vacío en el interior, Jacob está de acuerdo.

Ness21

Todo ha sido cuidadosamente planeado, pero todo se sale de control cuando el nacimiento ocurre un día

antes: la placenta se separa de repente, y Renesmee comienza a asfixiarse y trata de romper su camino libre, rompiendo varios de los huesos de Bella en el proceso. Jacob realiza la RCP, mientras que Edward entrega el bebé y luego se inyecta el cuerpo de Bella con veneno. Jacob está furioso, creyendo que Bella había muerto dando a luz, y va a destruir "el monstruo" que la mató. Pero el momento en que se miran a los ojos de los demás, se imprime en ella. Jacob lo describe como perder su conexión con todo lo demás, y la conexión con Renesmee es el único que importa ahora. Esto lo cura de su angustia y le permite prohibir el paquete de atacar a ella: porque es contra la ley paquete de hacer daño a la persona unas huellas del lobo en - no hay ninguna excepción a esta de todas las reglas de paquete. El paquete se deja sin otra opción que hacer las paces con los Cullen de nuevo.

Cuando Bella se despierta dos días más tarde como un vampiro, Edward la lleva a cabo la caza mientras Rosalie y Jacob se quedan cerca de Renesmee para su protección. Al regresar de su primera cacería, se encuentra con Jacob fuera de la casa para comprobar si estaba lista para ver a su hijo. Ella lo llama ridículo, que pasa, entonces, en el interior, y con mucho cuidado, se encuentra con su hija. Bella es completamente enfurecido cuando ella descubre que Jacob ha impreso en su bebé, amenazándolo de mantenerse alejado de Renesmee, y luego se lanza a la garganta cuando ella descubre que él ha apodado el bebé "Nessie", el apodo del Lago Ness Monster. Seth salta en el camino del ataque y consigue su hombro y cuello del hueso roto en el proceso.


Los Cullen están listos para salir de Forks para evitar Charlie, el padre de Bella. Jacob, sin embargo, no

Jacob-Black-and-Renesmee-Cullen-image-jacob-black-and-renesmee-cullen-36290554-570-315

quiere estar lejos de Renesmee y va a visitarlo para decirle que el mundo no es lo que pensaba que era. También le dice que Bella estaba enfermo y tuvo que cambiar "un poco" con el fin de mejorar, sin revelar que su hija se había convertido en un vampiro. También le dice que si él podía hacer frente a la extraña y pretender que las cosas son normales, entonces Bella será capaz de permanecer por un tiempo más largo. Después de decirle todo ello, le informa de que Bella y Edward están adoptando Renesmee. Charlie solicitudes que se les diga lo menos posible acerca de lo sobrenatural para que pueda ser capaz de tratar con él.

Charlie quiere ver a Bella, pero Jacob insiste en decirles todo lo primero para darles una ventaja. Bella no le gusta lo que Jacob ha hecho y exige un informe completo. Después de decirle todo y solicitud de Charlie, que se alivia, aunque todavía no está seguro acerca de su autocontrol. Después de un largo día sin lastimar a Charlie, Bella se siente sorprendido por su control y agradece a Jacob. Y así, Renesmee es capaz de quedarse con Jacob por un tiempo más.

Durante los próximos tres meses, Jacob visita a los Cullen a diario para jugar con Nessie. A pesar de que Bella y Edward sabe que su impronta en su hija era involuntaria, todavía se sienten molestos por todo. Pero lo que les molesta más es creciente estado de Renesmee, que Jacob se esconde detrás de sus sonrisas.

A principios de invierno, Bella, Jacob y Renesmee van a cazar, y Bella alcanza a ver Irina del aquelarre Denali , que confunde Renesmee para un niño inmortal (un niño humano transformado en un vampiro) e informa al Volturi . Los Cullen deciden reunir tantos amigos como sea posible para ayudar a los testigos que Renesmee no es un niño-vampiro completo para evitar la masacre de los Volturi. Jacob se siente ansioso con cada adición de la lactancia humana vampiro, pero no expresa lo que él sabe el propósito que desempeñan en el ahorro de Renesmee y sus familias.


Mientras tanto, Bella tiene abogado J. Jenks crean de y documentos para Renesmee y Jacob de identificación falsos, con la esperanza de que serían capaces de escapar de los Volturi y empezar una nueva vida en algún lugar en Río en los que podrían encontrarse con Jasper y Alice. Sabiendo que hará cualquier cosa para protegerla, por fin llega a aceptar su relación de todo corazón.

El día de Navidad, Edward, Bella, Renesmee y Jacob visitan Charlie para celebrar la fiesta. Jacob ha trenzado una pulsera Quileute para Renesmee, que es la versión Quileute de un anillo de promesa. Edward se siente molesto por la elección de su regalo, pero Bella hace frente, sabiendo que tendrán que entregar a su hija sobre su cuidado: el brazalete no es más que un signo de devoción. Después de Navidad, Jacob está de guardia en la tienda de Renesmee plantado cerca del claro donde los Volturi se dijo por Alice para llegar.

Jacob y Nessie

Durante los Cullen juicio con los Volturi, Bella y Edward presentan su hija a Aro, con Jacob como su guardaespaldas y Renesmee toma su cola para tirar de él hacia atrás cuando se retiran. Renesmee encuentra a sí misma sintiendo un poco más relajado, con la presencia de Jacob. Cuando la situación comienza a escalar a la violencia, Bella, Edward, Renesmee y Jacob comparten un adiós entre lágrimas, ya que le dan a él en busca de protección, lo que provocó que el resto de su familia y amigos para despedirse también. Edward Jacob llama "su hijo", lo que demuestra que él también lo ha aceptado. El ensayo termina pacíficamente por el testimonio de Nahuel , otro híbrido vampiro, y todo el mundo se le permitió regresar a sus vidas pacíficas. Sus preocupaciones para el crecimiento y la esperanza de vida impredecible de Renesmee también se ponen en la facilidad a través de este encuentro.

Después de escuchar a Nahuel que Renesmee se cultiva totalmente después de siete años, Edward está impresionado con Jacob por no haber pensado en su madurez ni una sola vez. Bella comenta que él no tiene ninguna prisa para que crezca. Aunque sospecho que de nuevo puede tener competencia en el futuro, deciden mantener ese pensamiento a raya hasta que llegue ese momento.

Edward-jacob-renesmee-bella

Al final de Amanecer - Parte 2 , Alice tiene una visión de la confrontación violenta girando; Jacob toma Renesmee lejos a petición de Bella, y logran escapar a pesar de la proximidad de Santiago , un guardia Volturi. Sin embargo, la lucha se impide al final, y Jacob y Renesmee quedarse con sus familias. Al final de la película, Alice y Edward comparten una visión de Jacob y Renesmee una madurado completamente, lo que confirma que estarán juntos en el futuro.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar