Wikia

Crepúsculo

Renesmee

Discusión1
321páginas en el wiki


Aspecto físico

==

Renesmee
Nombre corto Nessie
Primer aparición Amanecer
Personificada por [[Ava Jolie Mayeux (Recién nacida)

Mackenzie Foy (Niña) Christie Burke (Adulta, joven)]]

Especie Vampiro
Habilidad extra Transmitir sus pensamientos y sentimientos mediante el tacto
Edad En Amanecer tenía cuatro meses pero aparentaba nueve años. A partir de los siete años alcanzará la madurez y vivirá eternamente
Familia Carlisle Cullen (Abuelo paterno adoptivo)

Esme Cullen (Abuela paterna adoptiva) Charlie Swan (Abuelo materno) Renée Dwyer (Abuela materna) Edward Cullen (Padre) Bella Swan - Cullen (Madre) Emmett Cullen (Tío adoptivo) Rosalie Hale (Tía adoptiva) Jasper Hale (Tío adoptivo) Alice Cullen (Tía adoptiva) Jacob Black (Mejor amigo, y en un futuro algo más)

Estado Viva
Residencia Forks, Washington. Casa de los Cullen
Lealtad Los Cullen
==
Nessie 1


Tiene las mismas facciones y el color del pelo que Edward, aunque tiene los mismos rizos que su

abuelo Charlie. Le lleva largo hasta la cintura. Tiene los ojos grandes y  marrón chocolate con leche, al igual que Bella cuando fue humana. Bella y Jacob la describen como la persona más hermosa del mundo, apesar de su corta edad. Su piel es suave y según Bella blanca como las perlas y con mejillas rosadas. Tiene la temperatura normal de un humano aunque a lo mejor unos grados más.

Ella brilla a la luz del sol, pero no con tanta intensidad como los vampiros.

Llegará a la madurez física a los siente años, aunque aparentará diecisiete y vivirá eternamente.

Sabemos que tiene un bonito caminar, parecido al de Alice.

Historia

Renesmee Carlie Cullen nació el 10 de septiembre de 2006. Renesmee es la hija semihumana y semivampiro de Bella y Edward.


Es engendrada en la luna de miel de sus padres, cuando Bella aún es humana. El embarazo dura 28 días, en lugar de los 9 meses normales. Mientras Bella está embarazada, Renesmee involuntariamente le rompe varios huesos a su madre. Su padre está en contra de que ella naciera, porque piensa que Bella podría morir y además no sabía que criatura extraña sería Renesmee. Pero, casi al final del embarazo, Edward

consigue leer los pensamientos de la niña y se da cuenta de que ella quiere mucho a su madre y no quiere hacerla daño, en
Edward Bella y Nessie
tonces desiste de la idea de acabar con ella.

Después de un embarazo complicado, cuando Jacob la ve, la imprima. Al pasar unos días del nacimiento de Renesmee, le coge tanto cariño a Jacob hasta el punto de llamarlo "Mi Jacob"

En sus primeros días bebe sangre humana, gracias a su abuelo Carlisle, que se la consigue del banco del hospital, pero luego se acostumbra  a la dieta vegetariana de su familia. También puede alimentarse de comida normal, aunque no lo prefiere porque no la gusta tanto.

Un día sale de caza con su madre y Jacob y allí se encuentran con Irina, una vampira del Clan Denali. Irina confunde a Renesmee con un niño inmortal y acude a los Vulturis a acusarlos, ya que está prohibido crear niños inmortales. Además, secretamente, lo hace por venganza, porque la manada de Jacob mató a Laurent, de quien ella estaba enamorada y  quien, en Luna Nueva, intentaba asesinar a Bella.

Los Cullen, al enterarse de que Irina los había acusado de algo falso, buscan testigos por todo el mundo para que puedan ayudarles y decir que Renesmee no es una niña inmortal.

Cuando los Vulturis llegan para aclarar el asunto les demuestran que Renesmee no es una niña inmortal, gracias al don de esta. No conformes, los Vulturis dicen que no saben como actuar, puesto que no hay otra criatura así no saben si la niña será un peligro para la comunidad vampírica o no. En ese momento llegan Alice y Jasper con un vampiro llamado Nahuel, que, al igual que Renesmee es semihumano y semivampiro. Nahuel explica que no causa problemas, que sabe vivir siendo responsable de su naturaleza y que puede nutrirse con sangre o comida normal. Va acompañado de su tía, la que cuenta como su hermana conoció al padre de Nahuel y como lo concibió. Los Vulturis al no tener ninguna excusa para acabar con Renesmee deciden retirarse pero no sin antes acabar con Irina por su error.

Edward Bella Jake y Nessie

Curiosidades

  • Su nombre completo es Renesmee Carlie Cullen Swan.
  • Su nombre se deriva de los nombres de sus abuelos: Renesmee es la combinación de Renée y Esme, y Carlie es la combinación de Charlie y Carlisle.
  • Jacob la apodó Nessie al nacer y casi todos se han acostumbrado a llamarla así.
  • Rosalie y Alice se niegan a cortarle el pelo a Renesmee, les encanta su cabello, por eso lo lleva tan largo.
  • Su corazón late, aunque el doble de deprisa que el de los humanos.
  • Puede llorar, a diferencia de los vampiros.
  • Su cabello es del mismo color que el de Edward, pero sus rizos son iguales a los de su abuelo Charlie.
    Jacob y Nessie
  • Tiene los mismos ojos y la misma mirada que Bella.
  • Su piel brilla bajo el sol, pero no con tanta intensidad como la de los vampiros.
  • Tiene más fuerza que cualquier humano.
  • Puede sobrevivir tanto con sangre como con comida humana, pero ella prefiere beber sangre porque la comida humana no tiene buen sabor para ella.
  • Sabe que no debe herir a los humanos y jamás se ha sentido tentada a ello.
  • Sigue el estilo de vida vegetariana que sigue su familia.
  • Pronunció su primera palabra "mami", a la semana de nacer. Su primera frase fue tan solo unos días después: "¿Dónde está el abuelito, mami?"
  • Al mes de nacer empezó a caminar.
  • Prefiere expresar lo que piensa mediante el tacto a hablar
  • fue concebida en Isla Esme, durante la luna de miel de sus padres, el embarazo solo duró 28 días, en lugar de los 9 meses normales

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio