Fandom

Crepúsculo

Renée Dwyer

322páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir
Renee breaking dawn.png

Renée Dwyer (nombre de soltera: Renée Higginbotham, previamente Renée Swan) es la esposa de Phil

Dwyer y ex-esposa de Charlie Swan. Es la madre de Bella Swan y suegra de Edward Cullen. Es abuela materna de Renesmee Cullen, cuyo nombre es en honor suyo y el de Esme, abuela paterna.

Historia Editar

La alocada madre de Bella Swan es Renée Higginbotham, una mujer con espíritu aventurero y muy olvidadizo, que a pesar de ser impulsiva y muy infantil, tiene un instinto de observación que la harán deducir el destino de Bella aunque no lo comprenda del todo.

Renée nació en Downey, California. Sus padres se divorciaron cuando ella era todavía una niña, y ella nunca ha tenido mucho contacto con su padre. Su madre, Marie , era una mujer difícil y amargo, pero también trabajador y leal. Renée tenía una personalidad muy diferente: amante de la diversión, creativa y artística, pero frívola e inconsistente. Ella no le fue bien en la escuela, a pesar de que ella probó también. Durante sus años de adolescencia era incapaz de sostenerse sobre un trabajo por mucho tiempo, a pesar de que siempre se entrevistó muy bien.

El primer año después de la secundaria, Renée, que podría tomar años que viven con su madre pesimista ya no, a vivir con un amigo que tenía el espacio disponible en su pequeño apartamento, trabajando varios trabajos temporales que pagar por ello. El próximo verano, una de sus amigas decidieron tomar un mes de descanso y viajar a lo largo de la costa del Pacífico, acampar en el camino. Este fue exactamente el tipo de aventura que ella amaba. Ella continuó el viaje con otras chicas, que no tiene idea de dónde iba a vivir cuando regresó, si su compañero de piso alquilado el espacio a otra persona.

En Primera Playa, Renée se reunió Charlie Swan . Ella fue inmediatamente atraída por él debido a su diferencia de sus ex novios: serias y responsables, pero divertidos y amables. Pasaron unos días juntos antes de que ella se marchó, no sin antes prometer a Charlie que iba a visitar en su camino de regreso. Renée perdió Charlie para el resto del viaje, y cuando volvió a Forks, era fácil de convencer para quedarse por un tiempo más. Renée encantaba estar en el amor, y le encantaba sentir que ella estaba viviendo una aventura. Cuando Charlie propuso, casarse sonaba como el tapón perfecto para el romance torbellino. Se casaron por un juez de paz, con los padres de Charlie y solamente tres mejores amigos en la asistencia. Renée envió a su madre una foto de la boda, pero ella no respondió.

Al principio, Renée disfrutó de la novedad de estar casado. Charlie era más fácil vivir con que su madre, y su apasionada adoración de ella era bastante agradable. Ella tenía una gran cantidad de diversión decorar su pequeña casa y amaba a sus padres tranquilos y amables. Mientras vivía en Forks, trabajó como camarera, donde le encantaba conocer gente nueva.

Renée se emocionó cuando supo que estaba embarazada, y aprendió a tejer y decorar el cuarto de niños. Ella le escribió a su madre de nuevo, y esta vez Marie envió un regalo: edredón hecho a mano de su propia madre. Renée fue tocado. Sin embargo, después de unos meses, todo empezó a ponerse rancio. La cubierta constante de nubes y la lluvia la deprimió, y el tiempo ocupado de Charlie en el trabajo y el cuidado de sus padres dejó su infeliz y atrapado. A pesar de que amaba Charlie, no había dejado de aventura en su relación ahora serio.

Renée dio a luz a Bella Swan , el 13 de septiembre de 1987. Después de que nació su hija, ella llegó a ser

Tumblr m9dps1qs3L1rwua2no1 500.png

Renee y Charlie con Bella de bebe

más responsables en sus maneras alrededor de la casa. Su tiempo infeliz no alegrar, sin embargo. Odiaba la idea de dejar a Bella crecer en la ciudad sombría y le pidió a Charlie que salir con ella, aunque sabía que no era una cosa tipo de preguntar. Finalmente, ella decidió dejar por su cuenta y obtener su vida en orden, por el amor de Bella. Se dio cuenta de que había tomado algunas decisiones que cambian la vida sin pensarlo mucho, y quería volver a empezar y continuar con más cuidado. Se divorciaron 03 1988.

Ella regresó a vivir con su madre, que seguía siendo difícil, pero que adoraba a Bella. Se matriculó en la escuela y obtuvo su título de educación primaria - pasar tiempo con Bella había hecho darse cuenta de que era bueno con los niños y disfrutamos mucho de ellas. Una vez que ella tenía su título y un trabajo, ella se mudó a Riverside con Bella y encontró un trabajo en el jardín de infantes. Bella tierra Renée, que encontró la manera de ser satisfechos con pequeños cambios en sus aficiones y actividades recreativas. Ella hizo muchos amigos entre los demás profesores.
0abc.jpg

Réene despidiendo a Bella (Crepúsculo).

La vida de Renée era todavía caótica, sin embargo, como ella siempre tiene a sí misma en situaciones pesadas. Como creció Bella, ella empezó a asumir muchas de las responsabilidades de los adultos en el hogar, simplemente porque ella era más adecuado para ellos que Renée era. Cuando ella se hizo cargo de la contabilidad a los 10 años, su vida se convirtió en mucho más fácil.

Vivían en Riverside hasta que Bella tenía 6 años. Bella y Renée luego se mudaron a Phoenix, Arizona donde permanecieron durante 5 años, después de la madre de Renée falleció. Ella consiguió un trabajo allí.

A pesar de que perdió Charlie, ella hizo su mejor esfuerzo para mantenerse de enredarse con otros hombres románticamente, preocupados por el impacto que tal relación tendría sobre Bella. Cuando Bella estaba en su adolescencia, se dio cuenta de que su madre se sentía sola y la animó a la fecha.

RelacionesEditar

Charlie SwanEditar

Charlie fue el primer esposo de Reené. Se casaron siendo muy jovenes. Renée tuvo a Bella con Charlie y se dio cuenta que en realidad no lo amaba y que se había apresurado con el matrimonio. Decide divorciarse de Charlie, aunque él la sigue amando.

Phil DwyerEditar

Phil es el segundo esposo de Renée, quien es un jugador de ligas menores de baseball. Se enamoraron en 2004 y se casaron poco tiempo después. Planearon casarse en una playa en México pero los planes no fueron del todo bien.

DescripciónEditar

Renée es descripta por Bella como excéntrica, una chef experimental, olvidadiza y muy perspectiva. Réene es muy parecida a Bella en cuanto a lo físico. Tenía cabello marrón corto con unos ojos grandes, azules infantiles e inocentes y una cara redonda. Bella dice que ella es más la madre y Renée la hija. En la película es interpretada por Sarah Clarke. Renée tiene opiniones muy negativas con el matrimonio joven, por su matrimonio con Charlie después de salir del colegio. Esto es algo que Bella temió cuando se comprometió con Edward. Pero Renée acepta el matrimonio. Edward menciona que sus pensamientos son infantiles, pero mira al mundo con gran claridad.

También en Fandom

Wiki al azar