FANDOM

Descarga (1)-2
Randall
Información biográfica
Nacimiento

1945; California

Convertido/a

1963

Edad cuando fue convertido/a
  • 18 (libro)
  • 28-30 (película)
Descripción física
Especie

Vampiro

Genero

Masculino

Color de pelo

Castaño (película)

Color de ojos
  • Rojos
  • Negros (cuando está sediento)
Color de piel

Pálida

Información familiar
Habilidades
  • Habilidades vampíricas básicas
  • Autocontrol limitado
Afiliación
Lealtad

Clan Cullen

Randall es un vampiro nómada estadounidense y un amigo de la familia Cullen. Se convirtió en un vampiro en 1963, a la edad de dieciocho años.

Él es retratado por Bill Tangradi en la adaptación de la segunda película de Amanecer.

Biografía

Randall nació en California en 1945 y fue transformado en 1963. Carlisle Cullen fue uno de los primeros vampiros que conoció, y siempre lo ha considerado como un amigo cercano.

Amanecer

Bdp2erd

Randall, Peter and Charlotte.

Randall aparece por primera vez en Amanecer para ayudar, a los Cullen, a testificar contra los Vulturi. Emmett y Rosalie lo localizaron y lo enviaron a Forks sin darle más detalles de que su familia necesitaba su ayuda.

Mientras se dirigía a Forks, se hizo amigo de otra vampiresa nómada llamada Mary, que también estaba camino a los Cullen. Tan pronto como escuchó su historia sobre la hija híbrida (confundida con una niña inmortal) de Bella y Edward; Renesmee, él acepta quedarse y ser testigo de los Cullen.

Cuando Alistair los dejó por temor a los Vulturi, Randall y Mary reafirman la lealtad hacia los Cullen para quedarse y ayudar sin importar el riesgo. Cuando Jacob habla en nombre de los lobos, Randall y Peter se refieren a ellos como "niños" e "infantiles".

Randall felizmente deja a los Cullen después de que los Vulturi se retiraron en paz.

Apariencia física  

La apariencia de Randall nunca fue explotada en los libros, solo de que fue transformado a los 18 años. En la película, tiene bigote y cabello castaño, conserva los rasgos de un inmortal y luce alrededor de los 30 años.

Apariciones