FANDOM


Descarga (1)-2.jpg
Randall
Información biográfica
Nacimiento

1945; California

Convertido/a

1963

Edad cuando fue convertido/a
  • 18 (libro)
  • 28-30 (película)
Descripción física
Especie

Vampiro

Genero

Masculino

Color de pelo

Castaño (película)

Color de ojos
  • Rojos
  • Negros (cuando está sediento)
Color de piel

Pálida

Información familiar
Características especiales
Habilidades
  • Habilidades vampíricas básicas
  • Autocontrol limitado
Afiliación
Lealtad

Clan Cullen


Randall es un vampiro nómada estadounidense y un amigo de la familia Cullen. Se convirtió en un vampiro en 1963, a la edad de dieciocho años.

Él es retratado por Bill Tangradi en la adaptación de la segunda película de Amanecer.

Biografía

Randall nació en California en 1945 y fue transformado en 1963. Carlisle Cullen fue uno de los primeros vampiros que conoció, y siempre lo ha considerado como un amigo cercano.

Amanecer

Bdp2erd.JPG

Randall, Peter and Charlotte.

Randall aparece por primera vez en Amanecer para ayudar, a los Cullen, a testificar contra los Vulturi. Emmett y Rosalie lo localizaron y lo enviaron a Forks sin darle más detalles de que su familia necesitaba su ayuda.

Mientras se dirigía a Forks, se hizo amigo de otra vampiresa nómada llamada Mary, que también estaba camino a los Cullen. Tan pronto como escuchó su historia sobre la hija híbrida (confundida con una niña inmortal) de Bella y Edward; Renesmee, él acepta quedarse y ser testigo de los Cullen.

Cuando Alistair los dejó por temor a los Vulturi, Randall y Mary reafirman la lealtad hacia los Cullen para quedarse y ayudar sin importar el riesgo. Cuando Jacob habla en nombre de los lobos, Randall y Peter se refieren a ellos como "niños" e "infantiles".

Randall felizmente deja a los Cullen después de que los Vulturi se retiraron en paz.

Apariencia física  

La apariencia de Randall nunca fue explotada en los libros, solo de que fue transformado a los 18 años. En la película, tiene bigote y cabello castaño, conserva los rasgos de un inmortal y luce alrededor de los 30 años.

Apariciones

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar