Fandom

Crepúsculo

Quil Ateara

Redirigido desde Quil Ateara V

322páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
090501CINEC7.jpg
"—¿Y qué es lo que refleja tu pelambrera de color chocolate? ¿Lo dulce que eres?"
- Sam Uley a Quil.
Un miembro de la manada Black, Quil Ateara V se menciona en Crepúsculo, pero se vuelve cada vez más importante a partir de Luna Nueva. A diferencia de los otros miembros de la manada, él estaba feliz acerca de convertirse en un lobo, finalmente, que tenga a sus amigos atrás y entender lo que estaba pasando, pero la manada no parecía realmente entender su entusiasmo como estaban consternados ante la idea de que el Cullen tenía indirectamente causó otro lobo a fase. Quil estaba feliz de finalmente haber hecho la manada y se reunió con Jacob, Embry y el resto de la manada.


Él es interpretado por Tyson Houseman en las adaptaciones cinematográficas.

Biografía  Editar

Primeros años de vida Editar

Quil nació y se crió en La Push. Su padre, Quil Ateara IV , murió en una tormenta cuando él era un niño, dejando a su madre, la alegría, para criarlo sola. Ella tenía la ayuda de su padre-en-ley, Quil Ateara III . Su abuelo siempre había sido consciente del legado de su nieto y el potencial destino. Quil creció como el mejor amigo de Embry Call y primo segundo, Jacob Black.

Luna Nueva Editar

"Yo no quiero ser el próximo."
-Quil A Bella
En Luna Nueva, Quil se introduce como el mejor amigo de Jacob y Embry. Embry y Quil vienen redonda y visitan Jacob cuando Bella es pasar tiempo con él en su garaje que se fijan dos motocicletas muertos. Jacob admite a Bella que Quil "le gusta" ella. Él es invitado a una noche de cine con Jacob, Bella y algunos de sus amigos, pero no puede ir porque estaba conectado a tierra para luchar en la escuela.

Embry separa de Quil y Jacob después de que él gradualmente. Un rato después, fases Jacob también y Embry y Jacob se alejan de Quil, ya que ambos se unen a Sam Uley 's paquete para mantenerlo a salvo. Él y Bella tiene una breve discusión cuando Bella le da una vuelta a su casa. Él le dice que se preocupa por su comportamiento extraño, y los temores de que podría ser el próximo. También admite que él había tratado de buscar para ellos en el bosque y pidió sus nombres.

Mientras permanece ausente después, Jacob sabe que Quil se unirá a ellos una vez que las fases, ya que su cuerpo está construyendo físicamente por su cuenta. Él eliminado antes del inicio de Eclipse.

En la adaptación cinematográfica de Luna Nueva , que sólo aparece una vez cuando él y Embry visitar Jacob en su garaje y se presenten a Bella.

Eclipse Editar

"Sí. Yo finalmente hice el cambio."
-Quil, sobre el mismo
En algún momento antes del eclipse, Quil, finalmente se unió a la manada y disfruta de ser un cambiaformas más, en la que Jacob comenta: "Eso es tan Quil." Por encima de todo, él es feliz de reunirse con sus mejores amigos.

Siguiendo Sam y Jared, Quil era el tercero al imprimir. En su caso, se imprime en la sobrina de Emily Young de dos años de edad, Claire. Esta revelación causa grandes críticas por parte de Emily y Bella, a pesar de que aprendan a comprender la situación de Quil; que la impresión no es de elección y sus sentimientos son puramente para la felicidad de la niña. Quil y Embry están presentes junto a Jacob en los Cullen fiesta de graduación "cuando descubren que un ejército de vampiros recién nacidos están en camino a Forks , y Quil y el paquete se comprometen a ayudar en la batalla con el fin de proteger la ciudad.

Todos ellos se las arreglan para ganar la batalla sin ninguna baja, aunque Jacob obtiene gravemente herido al tratar de ayudar a Leah Clearwater trato con un recién nacido.

En la adaptación de la película de Eclipse, Quil, junto con Paul y Embry, perseguir a Victoria después de que ella se ve obligada a cruzar en sus tierras para evadir los Cullen. Casi la atrapa antes de que ella salta de nuevo a la tierra de los Cullen. Luego es visto saliendo de la casa de Emily, burlándose de "monólogo interior obsesivo de Jacob" frente a Bella. Él, junto con Embry, acompañan a Jacob a la fiesta de graduación, donde se enteran de avance del ejército. Junto con resto de la manada, Quil asiste a la sesión de entrenamiento para aprender a combatir al ejército de Victoria.

Durante la batalla, Quil se tiró al suelo por un tiempo recién nacido en forma de lobo, pero Jasper viene a su rescate antes de que lo puede matar. Se le ve a continuación, llevar a un Jacob herido de nuevo a La Push y esperando afuera cuando Sam y Carlisle tienden a sus heridas.

Amanecer Editar

Artículo principal: Amanecer

Quil aparece por primera vez en Breaking Dawn, cuando Jacob se encuentra con él mientras jugaba con Claire en la playa, después de su tercera fiesta de cumpleaños del año. Jacob intenta convencerlo de salir con otras chicas, mientras que Claire es todavía joven, pero Quil rechaza la sugerencia.


El paquete se divide cuando Jacob deja de proteger a Bella , seguida por Seth y Leah Clearwater . Quil y Embry son enormemente molesto por su decisión. Sam tarde envía Quil, Jared , Paul y Embry para tratar de persuadirlos para volver a la manada, y Quil intenta declararse Jacob volver a ningún prevalecer.

En Amanecer - Parte 1 , que aparece en la playa con Claire y sus compañeros de lobos. Él está presente en la negativa de Jacob continuar siguiendo Sam. Él, Jared, Embry y Paul tarde enfrentar el paquete de Negro. Después de haber sido informado por Jacob que mataría tormentas Renesmee, Quil fuera con los demás después de escuchar aullidos Collin y Brady de para alertarlos de que los Cullen se había rebelado en sus tierras. Más tarde se pelea con el paquete contra los Cullen. Más tarde se retira con el resto de la manada después de que Jacob informa Sam que imprime en Renesmee.

Después de que se resuelva la tensión entre ambos paquetes, Quil y Embry deciden unirse a la manada de Jacob (esto no sucede en la película ). Se pone de pie con los paquetes junto con los Cullen y sus aliados durante la confrontación con el Volturi . En la visión de Alice de la batalla, se le ve luchando contra un guardia Volturi que intenta estrangularlo.

Apariencia física  Editar

Quil se describe como más de 6'0 ", siendo más corto que Embry, pero más musculoso, con los ojos marrones, piel oscura, pelo negro, una sonrisa traviesa, un corte de pelo y ser alto y corpulento.

Forma de lobo  Editar

Como un lobo, Quil tiene piel marrón chocolate, que es más ligero en la cara. Sam bromeó una vez en Eclipse que el color de su piel refleja su personalidad "dulce".

Personalidad Editar

Quil es naturalmente una persona alegre y fácil de llevar. Él disfruta de ser un lobo, y tiene un fuerte sentido de lealtad a su tribu, paquetes y amigos. Aunque algunas personas ven su relación con Claire tan escandalosa, que es puramente preocupados por su bienestar y felicidad, tal es parte de los efectos de impresión.

Desde que su madre y su abuelo son muy conscientes de su herencia mágica, él no tiene ninguna razón para ocultarlo de ellos.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar