FANDOM

Peter
Peter
Información biográfica
Nacimiento

Entre 1860 y 1920; Sudamerica

Convertido/a

Entre 1860 y 1920

Edad cuando fue convertido/a

Alrededor de los 19 años

Creado por

Maria

Descripción física
Especie

Vampiro

Genero

Masculino

Altura

1.90 m

Color de pelo
  • Rubio platino (libro)
  • Castaño (película)
Color de ojos
  • Rojo
  • Negro (cuando tiene sed)
Color de piel

Pálida

Información familiar
Miembros familiares

Charlotte (pareja)

Habilidades
  • Habilidades vampíricas básicas
  • Autocontrol Limitado
Afiliación
Lealtad

Peter es un vampiro nómada que recorre América del Norte con su compañera Charlotte. Se hizo amigo de Jasper mientras estaban en el Clan Mexicano y han estado cerca como amigos desde entonces, creando una lealtad también con la pareja de Jasper; Alice Cullen.

Él es retratado por Erik Odom en la adaptación de la segunda película Amanecer.

Biografía

Vida Temprana

Clan mexicano

El Clan Mexicano.

Peter fue creado originalmente durante las Guerras Vampíricas del Sur como parte del ejército de María. Jasper, el segundo al mando del ejército, encontró un espíritu afín en Peter y quedó impresionado con sus habilidades de combate, y convenció a María de que valdría la pena mantenerlo en el clan. Jasper lo describió como un vampiro civilizado que no le gustaba pelear, a pesar de que era bueno en ello. Con la ayuda de Jasper, Peter sobrevivió a la ejecución y vivió sus primeros tres años como vampiro en el clan. Peter sabía que Jasper le había salvado la vida y se sentía endeudado; haría cualquier cosa que Jasper le pidiera. Él tomó alegremente la responsabilidad por los otros neófitos. No le importaba nada su destino, al igual que Jasper y María, hasta que María llevó a Charlotte al ejército.

Charlotte era diferente de los otros neófitos. Por lo general, Maria seleccionaba a los humanos que pensaba que podían ser buenos guerreros, pero durante sus breves interludios de vida pacífica, era menos exigente. Había algunas mujeres, algunas personas físicamente mayores, y algunas que eran demasiado jóvenes para ser de mucha utilidad. Charlotte era una de las vampiresas que no tenían atributos físicos o experiencia de vida que le llevaría a ser una buen guerrera. Era muy pequeña físicamente y erudita por naturaleza. Ella era la más autocontrolada de todos los neófitos, por la que ganó la atención de Peter. Ella fue capaz de mantener una conversación con él, una rareza para los neófitos, y Peter pasó más y más tiempo con ella. Al principio, Peter no pensó que ella estuviera en peligro. Charlotte era interesante y extrañamente agradable. También era muy bonita de una manera delicada, pero todas las mujeres reclutas eran hermosas. No fue hasta que casi 9 meses habían pasado que Peter de repente se dio cuenta de que ella iba a ser destruida pronto - y no fue hasta ese entonces que se estaba enamorando de Charlotte y lo mucho que había llegado a significar para él.

Peter esperó un buen momento y luego habló con Jasper acerca de quizás preservar algunos de los neófitos. Jasper lo rozó, diciendo que María tomaría esa decisión. En verdad, Jasper no había visto nada especial en el grupo. Eran inservibles soldados; él no haría ninguna recomendación de salvar a alguno esta vez. Pensó que Peter se oponía a la destrucción venidera en un sentido general. Jasper sabía que Peter tendría que superar esa debilidad para mantenerse con vida.

A medida que se acercaba el momento de la muerte de Charlotte, Peter agonizó por encima de sus opciones. Para su comprensión, el mundo estaba compuesto por facciones beligerantes rodeadas de ejércitos de neófitos. Tenía poderosos aliados en Jasper y María; estaba en una posición tan buena como fuera posible para un vampiro de tres años. Su mejor opción era convencer a Jasper de dejar a Charlotte viva. Peter apenas podía concebir que tratase de atacar por su propia cuenta con Charlotte; pero serían masacrados al instante.

El tiempo de Charlotte se hizo más estrecho y Peter se volvió más frenético. De nuevo trató de convencer a Jasper de que le permitiera salvar los que él quería. Nunca dijo el nombre de Charlotte, preocupado de que llamar la atención hacia María resultaría peligroso para ella. Jasper le dijo que se relajara y no se preocupara por ello - todavía había mucho tiempo para tomar una decisión. Prometió hablar con María. Peter pensó que sonaba prometedor, así que esperó. Jasper se dirigió a María para tratar de convencerla, pero María sintió que tres vampiros permanentes eran suficientes. Ella no quería otra situación como la de Nettie y Lucy en sus manos.

La noche de la purga llegó unas semanas antes de lo que Peter esperaba. Cuando empezó, trató de controlar su pánico. Le rogó a Jasper que le dejara guardar uno o dos. Jasper era inflexible; María dijo que todos tenían que irse. Peter intentó frenéticamente dar una respuesta cuando, uno a uno, ayudó a Jasper a destruir a los neófitos. Entonces Jasper seleccionó a Charlotte. Ella no tenía idea de lo que estaba pasando; ella sonrió cuando vio a Peter allí.

Él no quería vivir si Charlotte estaba muerta. Él gritó para que ella corriera, preocupada de que ella estaría confundida y vacilaría. Ella no lo hizo. Él la siguió, esperando sentir los dientes de Jasper en cualquier momento, pero no hubo persecución por parte de él. Corrieron cientos de millas antes de que Peter hiciera una pausa para explicarle todo lo que estaba pasando.

Se movieron hacia el norte y vivieron muy cautelosamente al principio; les tomó un tiempo para darse cuenta de que no todos los vampiros vivían un camino como el de María. Con el tiempo, se sintieron muy cómodos con su nuevo mundo. El único arrepentimiento de Peter fue dejar a Jasper atrás. Sabía que Jasper era su verdadero amigo porque no lo había matado por haberse escapado. También sabía que Jasper era infeliz, y estaba seguro de que, al igual que él, no tenía idea de ningún otro modo de vida.

Después de cinco años, Peter decidió regresar para Jasper. Le dijo a Charlotte que podía moverse más discretamente sola, pero en realidad estaba tratando de protegerla. Peter sabía que Charlotte no sentía lealtad ni amistad por Jasper; no la dejo ir con él para no arriesgar su vida. Peter tomaría el riesgo solo.

Peter se sorprendió de que Jasper estuviera dispuesto a marcharse después de una sola conversación. En el camino, Jasper explicó cómo las cosas habían cambiado con María. Peter le propuso volver juntos y matarla, pero Jasper estaba feliz de no tener que destruirla.

Tan contento como Peter estaba de rescatar a su amigo y tener su compañía, no podía faltar el hecho de que Jasper no era mucho más feliz con él de lo que había estado con María. Peter trató de descubrir lo que le estaba haciendo a Jasper tan miserable, y se dio cuenta de lo mucho peor que se sentía Jasper después de alimentarse. Habló de esto con Jasper, y él reconoció la fuente de sus problemas. Trató de no cazar más, pero no pudo. Peter no podía ayudarle en esto, así que Jasper se fue.

Peter extrañaba a Jasper, pero no pudo evitar disfrutar de cuánto más felices él y Charlotte estaban sin él. Persiguieron una cómoda vida de nómadas, principalmente al norte de EEUU. Peter siguió observando a su viejo amigo y se emocionó cuando Jasper encontró a Alice. Los cuatro viajaron juntos por un tiempo, pero el estilo de vida de Peter y Charlotte no ayudó a Jasper a abrazar el modo de vida que quería aprender de Alice. Peter nunca entendió los beneficios de no cazar a los humanos, pero estaba contento de que Jasper fuera más feliz. Después de que Jasper y Alice se unieran a la familia Cullen, él y Charlotte se mantuvieron en buenos términos con todos ellos y los visitaron regularmente.

Sol de Medianoche

Artículo principal: Sol de medianoche

Peter y su pareja, Charlotte, visitan a los Cullen. Cuando Edward ve su llegada, inmediatamente se preocupa por la seguridad de Bella y trata de protegerla en secreto. Sin embargo, Charlotte y Peter no cazan en la ciudad, y se van muy pronto. Cuando Peter nota la inquietud de Edward, él asume que su dieta de sangre animal comenzó a enloquecerlo.

Eclipse

Artículo principal: Eclipse

Peter y Charlotte son mencionados por Jasper cuando le explica su pasado a Bella y su conocimiento con el manejo de los neófitos.

Amanecer

Artículo detallado: Amanecer
PYR

Peter y Charlotte aceptan ayudar a los Cullen.

Los nómadas que Rosalie y Emmett enviaron fueron aún más impredecibles, especialmente Pedro, que luchó al lado de la gente Jasper como un recién nacido. "

-La definición de Bella de la situación de los Cullen. [Src]

Cuando Jasper y Alice encuentran a Peter y Charlotte, envían a la pareja a Forks para ayudar a testificar contra los Vulturi cuando los Cullen son acusados de crear un niño inmortal. A diferencia de la primera reacción de los Denali, Charlotte y Peter no tienen miedo de la revelación. Más bien fueron curiosos hasta que Edward y Bella les dijeron que Renesmee era una híbrida.

Apariencia Física

Peter mide 1.90 m, casi tan alto como Jasper, con el pelo largo, rubio blanco y un cuerpo magro. Como cualquier vampiro que se alimenta de humanos, tiene los ojos rojos que oscurecen mientras más tenga sed. En la película, lleva los vaqueros sostenidos por un vaquero-correa y un chaleco gris, una camisa azul junto con una chaqueta de cuero marrón.

Personalidad y Rasgos

Peter no es conocido por su moderación, ya que fue criado por María, que sólo quería a sus tropas fuertes. Las emociones de Peter brillan con claridad sobre la forma en que se siente por Charlotte.

Él tiene un fuerte sentido de lealtad hacia Jasper y piensa en él como un hermano.

Poderes y Habilidades

Peter es conocido por ser un vampiro muy fuerte. Sus habilidades de combate le permitieron mantenerse vivo y convertirse en un miembro permanente del Clan Mexicano antes de partir con Charlotte.

Relaciones

Charlotte

Artículo principal: Peter y Charlotte

Charlotte

La pareja de Peter: Charlotte.

Charlotte es la pareja de Peter. Se conocieron por primera vez en el Clan Mexicano cuando Charlotte fue introducida en el clan como una neófita.

A diferencia del resto de los neófitos que conocía, encontró la compañía de Charlotte muy entretenida, y no tardó mucho en enamorarse de ella. Peter se inquietó cuando su amada ya no era neófita, y trató de impedir su futura ejecución hablando con Jasper, pero no tuvo éxito.

Sabiendo que iba a ser ejecutada, y que si la defendía iban a ser ejecutados los dos, huyeron hacia el norte, donde establecieron una vida más pacífica.

Peter y Charlotte viven actualmente sus vidas libremente como nómadas en América del Norte, y ocasionalmente visitan a los Cullen.

Jasper Hale

Jasper-418328 429620800414485 412720940 n

El amigo de Peter: Jasper Hale.

Jasper Hale se convirtió en su amigo durante su tiempo con el Clan Mexicano. Se conocieron por primera vez cuando Peter fue llevado al clan. Ellos disfrutaron tanto de su compañía que se convirtieron en compañeros cercanos.

Jasper fue quien convenció a María de que lo mantuviera vivo debido a sus útiles habilidades. Peter sabía que Jasper le había salvado la vida, y se sentía endeudado.

Después de huir con Charlotte, volvió a buscar a Jasper para contarle sobre la vida en el norte y lo convenció de que se fuera con él. Se sorprendió, sin embargo, cuando Jasper estuvo de acuerdo. Peter estaba feliz por su amigo cuando conoció a Alice y empezó a practicar el vegetarianismo, aunque nunca pudo comprender los beneficios de no cazar a los humanos.

 Apariciones

Mencionado en

También en FANDOM

Wiki al azar