FANDOM

Nettie 1 (2)
Nettie
Información biográfica
Nacimiento

Arkansas

Fallecimiento

1880 (Asecinada por Maria y Jasper)

Descripción física
Especie

Vampiresa

Genero

Femenino

Altura

1.60 m

Color de pelo
  • Rubio blanquecino (libro)
  • Castaño oscuro (película)
Color de ojos
  • Rojos
  • Negros (cuando está sedienta)
Color de piel
  • Pálida (libro)
  • Pálida olivácea (película)
Información familiar
Miembros familiares
  • Maria (Compañera de clan)
  • Jasper Hale (Compañero de clan)
  • Lucy (Compañera de clan) †
  • Miembros del clan mexicano
  • Dos miembros del Clan de Arkansas
Habilidades
  • Habilidades vampíricas básicas
  • Autocontrol limitado
Afiliación
Lealtad
"Es mejor que tu lo hagas Maria, yo no puedo detenerme una vez que comienzo."
―Nettie a Maria el día de la transformación de Jasper.[Fuente]

Nettie era uno de los miembros originales del Clan Mexicano.Es interpretada por Leah Gibson en la película.

Biografía

Historia

Maria, Lucy and Nettie-0

Maria, Lucy y Nettie; el Clan Mexicano que usaba las habilidades de los neófitos para aniquilar a sus oponentes. 

Nettie nació en Arkansas. Cuando se convirtió en una vampiresa, se unió a un clan con dos vampiros más viejos. Sin embargo, el clan fue destruido por el ataque de otro clan, y sus compañeros fueron asesinados. Como resultado de la batalla perdida, Nettie fue expulsada de Arkansas. Cuando conoció a Lucy y a María, ambas sobrevivientes de sus claness caídos, formaron una alianza por conveniencia. María y Lucy querían vengarse de sus compañeros perdidos en las batallas, mientras que Nettie estaba ansiosa por reemplazar sus campos de caza perdidos en Arkansas y la seguridad de los números.
Maria's new born army 1

Ejército de Maria.

Juntas empezaron a construir un ejército de vampiros neófitos, aunque ella no estaba muy involucrada debido a su falta de autocontrol. Después de que María convirtió a Jasper Whitlock, un mayor de la caballería de Texas, no sólo recuperaron sus territorios perdidos, sino que también ganaron muchos otros territorios y los tres quedaron encantados. Sin embargo, algún tiempo después, Lucy y Nettie comenzaron a sentirse maliciosas con María. Nettie sugirió a Lucy que mataran a María y a Jasper para hacerse cargo del clan. Sin embargo, sus sentimientos maliciosos alertaron a Jasper de su traición inminente debido a su capacidad de sentir las emociones de los que lo rodeaban. María y Jasper las sorprendieron con un ataque preventivo y Nettie, junto con Lucy, fueron ejecutadas.

Eclipse

Nettie fue mencionado por Jasper cuando le dijo a Bella Swan sobre su anterior estilo de vida como un vampiro que vivía en las partes meridionales de Norteamérica.

Apariencia Física

Nettie tenía la piel muy pálida, con un rostro angelical y hermoso, ojos rojos escarlata y cabello rubio blanquecino (más rubio que Lucy) y midiendo 1.60 m (más alta que Maria). Está en contraste con la película, donde ella fue retratada como tener pelo marrón oscuro y facciones mexicanas.

Personalidad y rasgos

De la descripción, Nettie tenía probablemente un carácter muy tortuoso y malévolo, amaba el poder más que cualquier cosa, similar a Caius. Debido a su falta de autocontrol, rara vez participaba en las creaciones de María.

 Mencionada en

También en FANDOM

Wiki al azar