Fandom

Crepúsculo

Neófitos

320páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.


Los Neófitos son vampiros creados recientemente. Son inestables, salvajes y casi imposibles de controlar; actúan según sus instintos. La fuerza superior de un neófito dura un año aproximadamente, durante el cual son increiblemente fuertes físicamente, debido a que su cuerpo va consumiendo la sangre que tenia cuando era humano.  Victoria reclutó a un grupo de neófitos para acabar con Bella y con la familia Cullen en venganza por la muerte de James. Benito fue le primer creador de los neófitos como ejército efectivo, provocó numerosas luchas y los Vulturis tuvieron que intervenir y ejecutaron a todo aquel que los hubiera creado. María, la creadora de Jasper, utilizó este método, pero de forma más discreta.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar