Fandom

Crepúsculo

Mike Newton

322páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Plantilla:Humano

Normal 052.jpg

Mike Newton es un compañero de colegio de Bella, quien como otros tuvo interés en ella.

HistoriaEditar

CrepúsculoEditar

Mike conoce a Bella en su primer día de clases y de inmediato le gusta mucho. Continua buscando su afecto incluso mientras ella salía con Edward. Bella una vez lo imagino moviendo la cola ya que la persigue todo el tiempo. Como deseaba Bella, Mike sale con Jessica, una amiga del colegio, pero su relación no dura.

Luna NuevaEditar

En Luna Nueva, Bella dice que Mike finalmente aceptó que serían solo amigos. Cuando Bella entra en su "período de zombi", Mike le pregunta cada viernes si volverá mañana a trabajar y deja de acompañarla a las clases. Luego de 4 meses como "zombi", Bella decide resucitar la amistad con Mike. Vuelven a ser amigos, pero sin el entusiasmo de antes y Mike nunca olvidaría su cariño hacia ella. Luego de ver una película con ella Jacob, Mike se da por vencido en conquistar a Bella y le dice que: "las chicas son crueles". Sin embargo, Mike fue uno de aquellos que aceptaron bien a Bella luego de su depresión.

Eclipse y AmanecerEditar

Mike tiene un rol pequeño en los dos libros, como alguien que Bella ve en el colegio y en el trabajo. También asiste a la boda de Bella y Edward.

RelacionesEditar

Bella-306318 429619423747956 93621998 n.jpg

Bella SwanEditar

Mike estuvo loco por Bella ni bien entró al colegio. Parece gustarle Bella solo por su popularidad y apariencia. Bella no tiene los mismos sentimientos hacia el. Mike la invita al baile de primavera y se negó como a la demás gente que le preguntó. A Edward le desagradaba Mike por sus pensamientos posesivos y voluptuosos hacia Bella. Mike estuvo muy celoso cuando se entero que Bella estaba enamorada de Edward, quien consideraba un loco. Parece que Mike nunca superó su sentimientos hacia Bella. Edward comenta que Mike tenía pensamientos inapropiados sobre ella mientras iba a su boda en Amanecer.

Jessica StanleyEditar

Jessica-card.jpg

Mike solamente salió con Jessica por el deseo de Bella, porque ella sabia que Jessica gustaba de el. Su relación no duró mucho, rompieron ese mismo verano. Sin embargo, Bella notó que durante su boda, Mike y Jessica se tomaban de las manos. Bella estuvo sorprendida y contenta de que volvieran.

DescripciónEditar

Mike tiene ojos azul pálido, cabello rubio y cara de bebé, era atractivo. Mike era muy popular en la Secundaria Forks y demostró persistencia en conseguir los sentimientos de Bella. Bella lo describió como un golden retriever, leal y obsecionado en perseguir a la gente. Edward detesta a Mike por su amor a Bella y sus pensamientos asquerosos y groseros hacia ella. En libros siguientes, su cara madura levemente y usa el cabello con gel, para imitar el look de Edward.

PelículaEditar

Mike es interpretado en la película por Michael Welch y también en la secuela.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar