Fandom

Crepúsculo

Metamorfo

322páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Jacob Black transformation.png

La transformación de Jacob.

Metamorfos, a menudo confundidos como Hijos de la Luna, son descendientes de los antiguos espíritus guerreros de la tribu Quileute. En aquel entonces, los guerreros y los jefes podían dejar sus cuerpos y vagar como espíritus, comunicándose con los animales y oír los pensamientos de los demás. Sin embargo, un cambio afectó enormemente a los miembros de la tribu durante el liderazgo de Taha Aki y cambió permanentemente sus poderes para convertirse en lobos gigantes.

Cuando un miembro de la generación actual se encuentra con el olor de un vampiro, automáticamente su físico se transformara en un lobo gigante incluso antes de que sepa que desciende de estos lobos.

Los Metamorfos de la tribu Quileute también pueden ser llamados; Los hombres-lobo Quileute, Los hombres Lobo de La Push, Los Lobo Metamorfos.

Origen Editar

Eclipse-taha-aki-2090071.jpg

Taha Aki, el primer Metamorfo en la tribu Quileute.

La leyenda dice que un guerrero espiritual, Utlapa, quería usar este poder para esclavizar a las tribus vecinas, los Hohs y los Makahs. No dispuesto a utilizar los poderes de los guerreros para tales propósitos monstruosos, su jefe, Taha Aki lo desterró de la tribu. Un día, el jefe dejó su cuerpo en un escondite para barrer el valle en su forma de espíritu, buscando en la zona cualquier cosa que pudiera representar una amenaza para la tribu. Utlapa lo siguió y poseyó su cuerpo, luego cortó la garganta de su propio cuerpo para evitar el regreso de Taha Aki. El jefe vagó durante un tiempo en forma de espíritu, viendo al ladrón hacer cosas horribles a su pueblo. Un día, el espíritu del jefe encontró un lobo grande y hermoso en el bosque. Aunque estaba celoso de la forma física del lobo, una idea vino a él. Le pidió al lobo que compartiera su cuerpo con él, y el lobo estuvo de acuerdo. Volviendo a la aldea como el lobo, conoció a un grupo de guerreros y trató de darse a conocer cantando canciones de Quileute. Uno de los guerreros, un anciano llamado Yut, se dio cuenta de que el lobo estaba bajo el control de un espíritu y, desobedeciendo las órdenes del usurpador Utlapa de no entrar en el mundo espiritual, dejó su cuerpo para hablar con la bestia. El jefe falso, alarmado por Yut entrara al mundo de los espíritus, temiendo que su traición fuera revelada, mató al guerrero. Taha Aki se enfureció y se lanzó para matar al hombre; sus emociones eran demasiado para el lobo, y se transformó en un ser humano magnífico, la gloriosa interpretación de carne del espíritu impecable de Taha Aki. El falso jefe fue asesinado, y las cosas se arreglaron rápidamente. Taha Aki engendró a muchos niños, y descubrió que sus hijos, a la edad adulta, también podrían transformarse en lobos.

Así es como nacieron los Metamorfos. La manada entera está hecha de los descendientes de ese lobo original. Hasta ahora, Leah Clearwater es la única mujer conocida que heredó el gen metamórfico, los demás son hombres.

Apariencia Editar

Wolf sizes.jpg

Tamaños de lobos.

Los Metamorfos quileutes son muy similares a los lobos normales, pero varias veces más grandes. En promedio, un metamorfo quileute tendrá más o menos la altura de un caballo, pero con mayor masa corporal. Además de ser más grandes que un lobo normal, los metamorfos también son sobrenaturalmente más fuertes y más rápidos. Sus dientes y garras son tan fuertes y afiladas como para daña a un vampiro; también pueden correr tan velozmente como ellos. (Igual que los seres humanos, hay metamorfos que son más rápidos que otros.) En sus formas humanas, los metamorfos son más fuertes y veloces que los humanos, pero no lo suficiente como para dar alcance a un vampiro. El pelaje de los metamorfos varía en color, puede oscilar entre tonos marrón, gris y negro. El largo del cabello de un miembro de la tribu en su forma humana afecta la extensión de su pelaje cuando este está en su forma de lobo. Por ejemplo, si un humano tiene el cabello largo, el pelaje en forma de lobo también será largo.

El aspecto de un Metamorfo varía en forma humana y de lobo. Esta es una lista de lo que cada metamorfo se ve en su forma de lobo:

Sam Uley: Sam es el lobo que aleja a Laurent de Bella Swan en Luna Nueva, y se describe como enorme, de pelaje negro, tan alto como un caballo, pero más grueso y mucho más muscular, con incisivos como dagas, y un gruñido espantoso como una prolongada grieta de trueno. Su forma de lobo fue incluso confundida con un "oso".

Jacob Black: Como un lobo, Jacob crece a ser más grande que Sam Uley, y tiene un profundo pelo marrón oxidado. En Eclipse, su piel se vuelve más peluda que los otros lobos debido al hecho de que permite que su cabello crezca a la altura de la barbilla. Cuando los lobos rescatan a Bella de Laurent, ella se da cuenta de que el lobo moreno tiene los ojos castaños y marrones como Jacob.

Paul Lahote: Paul es más pequeño que Sam y Jacob, y tiene pelaje de plata oscura.

Jared Cameron: Jared es del mismo tamaño que Paul, con el pelo marrón, más oscuro en la cara.

Quil Ateara V: Quil es descrito con un pelaje chocolate marrón, más claro sobre la cara.

Embry Call: Embry es delgado y elegante, con pelaje gris pálido manchada de negro.

Leah Clearwater: Como la única mujer miembro de la manada, Leah es mucho más pequeña que los machos, con pelaje gris claro.

Seth Clearwater: Seth es alto y desgarbado con las patas sobredimensionadas, y tiene pelaje color arena.

Brady Fuller: Brady tiene pelaje oscuro y ceniciento que casi se ve gris.

Collin Littlesea: Collin tiene pelaje marrón rojizo, con un color más oscuro en las piernas, la cara y la cola.

No se especifican las apariciones de los otros siete Metamorfos que se unen al grupo al final de Amanecer.

Signos de Transformación Inminente Editar

Si el miembro de la tribu cumple con ambas condiciones para la transformación, atravesará por ciertos cambios físicos y psicológicos. En primer lugar, un varón sufrirá una racha de notable crecimiento, que afectará su altura y musculatura. Para las hembras, los cambios físicos son mucho más discretos, se observan principalmente en la definición de los músculos, más que en la masa o altura. Tanto varones como mujeres experimentarán una elevación en la temperatura corporal tan drástica que un humano común sería incapaz de sobrevivir a ella. Al mismo tiempo, comenzarán a presentar dramáticos cambios de humor y episodios breves y repentinos de un furor casi incontrolable. Cuando la transformación está muy próxima, empezarán a temblar y a agitarse durante esos furiosos momentos.

Fases Editar

New-moon-wolf-pack l.jpg

Los Metamorfos en su fase humana.

El instinto de la fase sólo se activa cuando un metamorfo cruza el olor de un vampiro y siente la necesidad de proteger la tribu. No hay una edad exacta para determinar si el miembro tiene edad suficiente para que el gen se active, solo los números necesarios de vampiros que se acercan. La transformación generalmente ocurre más o menos cuando el metamorfo alcanza la edad adulta, y se acompaña de un repentino brote de crecimiento que dura aproximadamente dos meses.

Después de que comienzan las violentas sacudidas, la primera transformación, o fase, puede darse en segundos si la persona afectada no se calma. Todas las transformaciones iniciales son desencadenadas por la euforia, hasta que el metamorfo aprende a controlar sus reacciones. El acto real de las fases dura sólo un instante. No hay cambio gradual, no hay forma intermedia en que el metmorfo parezca ser una mezcla humana y animal. Dado que el metamorfo tiene más de cuatro veces la masa de un humano, para un observador el cambio parece explosivo a medida que el humano se expande hasta llegar al tamaño del lobo. Esta impresión puede intensificarse si el metamorfo no tiene tiempo de deshacerse de sus ropas antes de las fases; la ropa se desgarra por la presión de la expansión, y cada vez que hay un desgarre, su sonido acompaña a la transformación, que de otra forma sería silenciosa. 
Paul Wolf.jpg

Paul, un Metamorfo, en su fase Lobuna.

Los metamorfos jóvenes son a menudo incapaces de controlar sus fases y se transforman cada vez que se enfadan. Esta imprevisibilidad, combinada con el enorme tamaño del lobo y lo repentino del proceso de las fases hacen a los metamorfos peligrosos para todo humano que se encuentre próximo a ellos durante el cambio. Estar demasiado cerca de un metamovfo joven durante las fases puede dar lugar a lesiones no intencionales, o incluso la muerte. A medida que los metamovfos jóvenes logran controlar sus fases, consiguen prever el tiempo para deshacerse de su ropa, evitando destruirlas en el proceso. La mayoría lleva consigo una correa de cuero para poder atar sus prendas a sus piernas antes de las fases. Con experiencia, los metamorfos llegan a dominar las fases y pueden controlar su transformación.

La transformación puede ocurrir en cualquier momento, y no depende de una luna llena, a diferencia de los Hijos de la Luna.

Sólo se creía que los hombres eran capaces de entrar en fase hasta la transformación de Leah Clearwater, lo que sorprendió a todos.

Habilidades y limitaciones Editar

Vista Editar

Jacob-wolf-first-time-new-moon.jpg

Un Metamorfo con el mismo color de ojos en su fase humana.

La vista de un Metamorfo es diez veces más aguda que la de un humano normal y dos veces más aguda que la de un ave de presa. Aunque un humano normal puede detectar fácilmente a un vampiro de un vistazo, si sabe lo que está buscando, un metamorfo incluso en su forma humana ve mucho más que una piel pálida y ese color característico de los ojos. Para los metamorfos, los vampiros lucen brillantes y angulosos, casi como cristales en movimiento.

Sentido del Olfato Editar

Wolves3.jpg

Los Metamorfos encuentran a Laurent gracias a su olfato.

Igual que los lobos y otros depredadores, los metamorfos tienen un sentido del olfato intensificado. Como característica especial, los vampiros tienen un olor distintivo que los metamorfos conocen bien, tanto en su forma humana como de lobo. En general, para los metamorfos el olor de un vampiro es tan insoportable que alcanza el grado de dolor, puede ser un olor dulzón y empalagoso que quema. Individualmente, cada vampiro tiene su olor personal, que es fácilmente reconocible para los lobos metamorfos. Pueden olerlos a una distancia considerable, o incluso percibir su olor en objetos que un vampiro haya tocado.

Velocidad Editar

"Entonces me volví y corrí a través del estacionamiento, cruzando la carretera, y en el bosque de la frontera. Como un ciervo. "
Jacob Black[Fuente]
 
36 wolves eclipse.jpg

Embry Call atrapa un neófito.

Los Metamorfos quileutes poseen una gran velocidad. Pueden correr más rápido que los vehículos. Un metamorfo veloz puede rebasar a un vampiro promedio. En su forma humana, son más rápidos y tienen una resistencia mayor a la de todos los humanos.  

Pueden alcanzar más de cien millas por hora. Según Jacob, es mejor y más rápido que una motocicleta, y esa es "la mejor parte" de ser un lobo. Al ser comparados con los vampiros, son muy similares en su velocidad sobrenatural. Se afirma que un lobo rápido puede adelantarse a un vampiro promedio y, por el contrario, un vampiro rápido puede adelantarse a un lobo promedio. Esto indica que son muy iguales en su velocidad.  

Incluso en sus formas humanas, los metamorfos son fácilmente más rápidos y tienen una mayor resistencia que todos los humanos.

Los lobos capturaron a Laurent, mostrando que son tan rápidos o más rápidos que la mayoría de los vampiros; esto puede tener que ver con el hecho de que los lobos metamorfos son cuadrúpedos en comparación con los vampiros que son bípedos. La velocidad es su arma real, junto con el intercambio de ideas dentro de la manada que los hace capaces de coordinar cuando cazan vampiros. Sin embargo, no pudieron atrapar a Victoria, quien es una vampiresa excepcionalmente rápida y dotada de una habilidad sobrenatural llamada auto-preservación.

Leah y Jacob son los miembros más rápidos del grupo, seguidos por Embry.

Fuerza Editar

"Es para lo que estamos hechos, Bells. Somos fuertes también."
Jacob a Bella, sobre la tarea de los Metamorfos en destruir vampiros.
Jn.JPG

Un Metamorfo descuartizando a una vampiresa.

Mientras que en su forma humana, su fuerza es casi sobrehumana, en su forma del lobo, no sólo son más grandes que lobos normales, son también sobrenaturalmente más fuertes. En esta forma, su fuerza es increíble y casi equivalente a la de un vampiro. Una manada completa puede fácilmente dominar y matar a cualquier vampiro, y, como se ve en Eclipse, son una fuerza formidable cuando se trata de aniquilar un ejército de vampiros recién nacidos. Bella nota que Jacob la trata físicamente "muy brusco", y que, cuando la abraza, es tan "aplastante" que casi la asfixia.

Jacob puede resistir temperaturas frías debido a su temperatura corporal constante de 42 grados ° C. Bella lo siente primero en el camino a casa de las película Luna Nueva , cuando ella cree que Jacob tiene fiebre. Las temperaturas de los vampiros son más bajas que las de los humanos; es posible que las diferencias fisiológicas de los lobos y de los vampiros reflejen la tensión entre las dos especies.
The fight wolfs vs newborns.jpg

Los Metamorfos aniquilando a un ejercito de vampiros.

Esta alta temperatura permite a los metamorfos soportar el climas muy fríos. También hace que sea muy difícil para los vampiros hacerles daño en combate, debido a que los vampiros son extremadamente sensibles a altas temperaturas. Después de que Bella se convierta en una vampiresa, describe la piel de Jacob como "tocar un fuego abierto" e "insoportable al tacto".

Mientras que su piel es mucho más dura que la de un ser humano (en la medida en que los huesos en la mano de Bella se rompen cuando golpea a Jacob en la cara), no es de granito duro como el de un vampiro. En su forma de lobo, sus colmillos son lo suficientemente fuertes como para penetrar la piel de un vampiro. Bella lo testifica durante la batalla climática en Eclipse, cuando ve a Seth fácilmente mordiendo la piel de Riley.

Sanación Editar

Jacob huRt.PNG

Jacob herido por la mordedura de un vampiro.

Los Metamorfos quileutes sanan muy rápidamente, tanto en forma humana como de lobo. Cuando son heridos, inmediatamente comienzan a sanar. Las heridas menores sanan en tan sólo unos segundos. Las heridas más graves, como huesos rotos, generalmente se alívian solas en cuestión de días. Los metamorfos quileutes no son indestructibles, e incluso matar a uno de ellos es más fácil que matar a un vampiro, aun así se requiere de una fuerza sobrenatural o una habilidad descomunal para herírlos seriamente. Una excepción a esta regla es el veneno de vampiro. En el sistema de un metamorfo —en su forma humana o de lobo- el veneno no induce el proceso de transformación en vampiro, más bien, actúa como un retardado de sus capacidades curativas. El veneno por sí solo usualmente no mataría a un metamorfo saludable; sin embargo, en combinación con las demás heridas, podría resultar fatal.

Mortalidad Editar

Una vez que un Metamorfo se transforma, su envejecimiento se acelera hasta que alcanza la edad de la madurez, aproximadamente veinticinco años. En este punto, en tanto continúe entrando en fase, permanecerá de esa edad. Es posible que un hombre lobo pueda elegir vivir de esta forma para siempre y disfrutar la misma inmortalidad limitada de un vampiro, pero la mayoría de los metamorfos quileutes renuncia a sus fases para envejecer y morir junto con su familia y amigos. Una vez que un metamorfo renuncia a sus fases por completo, comienza lentamente a envejecer otra vez, hasta que alcanza el ritmo de envejecimiento normal del ser humano

Comportamiento de la Manada Editar

VictoRia Y metamoRfos.PNG

Los Metamorfos tratando de cazar a Victoria en sincronía.

En sus formas de lobo, los Metamorfos muestran el comportamiento general de sus animales titulares, aunque conservan su inteligencia humana; sus recuerdos, su carácter, y hasta mostrar sus ojos humanos.

El macho dominante, el Alfa, puede obligar a los demás miembros de la manada a obedecer sus órdenes contra su voluntad. El estatus alfa está relacionado con el linaje, siendo Sam la excepción debido a Jacob (el que debía ser el Alfa debido a que era el descendiente más cercano) no tuvo ningún interés en liderar el grupo. Sin embargo, si un Alfa genético no está disponible, es posible que la manada seleccione un nuevo Alfa.

En Amanecer, se descubre que Bella Swan es capaz de proteger mentalmente a todo un grupo de metamorfos centrándose únicamente en su Alfa. Por lo tanto, una manada no funciona simplemente como un grupo altamente integrado de lobos inteligentes y entrenados, sino que es casi una red neural con múltiples focos de conciencia operando juntos, siendo el Alfa el coordinador. Este enlace también puede hacerlos vulnerables a los poderes basados ​​en la mente, haciéndolos blancos fáciles a los ataques mentales. Por ejemplo si Jane, una vampiresa parte de los Vulturi, utilizara su poder a un alfa, todos los metamorfos miembros se verían en el suelo agonizando de dolor.

Comunicación Telepática Editar

Breaking-dawnfpack-screencap1.png

Los Metamorfos comunicándose telepáticamente.

Los metamorfos son animales de manada. Alcanzan su eficacia máxima, ya sea para cazar vampiros o para pelear, cuando trabajan en equipo. En su forma de lobo, la manada comparte una mente grupal; cada miembro de la jauría escucha los pensamientos de los demás miembros. Esta comunicación telepática les permite trabajar como si fueran uno, coordinarse instantáneamente y moverse con perfecta unidad. El verdadero poder de la manada no está en la fuerza de cada uno de los metamorfos, sino en su habilidad para trabajar en conjunto, como un grupo cohesionado.

La capacidad de actuar sin complicaciones como un equipo tiene su precio. Cuando están en forma de lobo, estos seres no tienen privacidad. Todos los pensamientos, no importa cuán fugaces o insignificantes sean, se transmiten a los otros miembros de la jauría que se encuentren en forma de lobo. Los sentimientos también se transmiten, incluso aquellos que son personales o quizá embarazosos.

Cuando existe más de una jauría de lobos metamorfos a la vez, los lobos metamordos de una jauría no se pueden comunicar telepáticamente con los de la otra. La única excepción es el Alfa, o líder. de cada manada. El Alfa puede decidir si comparte o no sus pensamientos con otro Alfa y puede seleccionar qué pensamientos enviar, de la misma forma en la que elegiría hablar en voz alta.

Enemigos Editar

Wolf and cold woman.png

Taha Aki, el primer Metamorfo, vs. la Mujer Fría.

Los Metamorfos tienen un enemigo principal, los vampiros. Los inmortales se convirtieron en sus enemigos principales cuando el primer Metamorfo Quileute, Taha Aki, se encontrara con unos, llamados por ellos como el Hombre Frío y la Mujer Fría, que casi matan a toda su tribu al punto de extinguir su linaje. Aparte de que Taha Aki heredó su magia a sus descendientes, también les heredó la repulsión natural hacia los vampiros. Desde ese entonces los metamorfos se han encargado de aniquilar vampiros para proteger su tribu y la vida humana de sus territorios.

Se dice que los vampiros son más fuertes que los metamorfos, y ​​generalmente pueden dominarles fácilmente. En la historia de Quileute, el Hombre Frío fue capaz de matar a tres lobos metamorfos a la vez, y el mismo vampiro logró matar a dos de los tres metamorfos que cazó en otra ocasión, mientras que el tercero logró descuartizarlo. El veneno vampírico es dañino para un lobo metamorfo.

Twilight-newmoon-victoria vs wolf.jpg

Jacob, un descendiente de Taha Aki, defendiendo Forks de los vampiros.

En Amanecer, cuando los Vulturi pusieron en conocimiento de todos que los Metemorfos en verdad no eran Hijos de la Luna, es muy probable que los Metamorfos desde ese entonces hayan obtenido otros enemigos, ya que los Hijos de la Luna, como los vampiros, se alimentan de seres humanos. Ya que los metamorfos defienden la vida humana, no dudaran en destruir a un Hijo de la Luna si se atraviesan con uno.

Si un metamorfo ataca a la pareja improntada de otro metamorfo, automaticamente se convertiría en un enemigo, puesto que ello es lo más bajo y atroz que un metamorfo pueda hacer. Ambos se pelearian hasta la muerte.

En Eclipse y Amanecer, los Cullen y los lobos metamorfos de La Push se convierten en aliados, principalmente debido a la impronta de Jacob en Renesmee y para aniquilar vampiros no vegetarianos en la zona. Por lo tanto, los Cullen son los únicos vampiros que no son sus enemigos.

Impronta Editar

"De pronto, se calmaron los temblores que sacudían mi cuerpo. Me inundó una nueva oleada de calor, más intenso que el de antes, pero era una nueva clase de fuego, uno que no quemaba."
"Un destello."
"Todo lo que me había hecho ser como era —mi amor por la chica muerta escaleras arriba, mi amor por mi padre, mi lealtad hacia mi nueva manada, el amor hacia mis hermanos,el odio hacia mis enemigos, mi casa, mi vida, mi cuerpo, desconectado en ese instante de mí mismo— clac, clac, clac... se cortó y salió volando hacia el espacio."
"Pero yo no flotaba a la deriva. Un nuevo cordel me ataba a mi posición. Y no uno solo, sino un millón, y no eran cordeles, sino cables de acero. Sí, un millón de cables de acero me fijaban al mismísimo centro del universo. "
"Y podía ver perfectamente cómo el mundo entero giraba en torno a ese punto. Hasta el momento, nunca jamás había visto la simetría del cosmos, pero ahora me parecía evidente"
"La gravedad de la Tierra ya no me ataba al suelo que pisaba."
" Lo que ahora hacía que tuviera los pies en el suelo era la niñita que estaba en brazos de la vampira rubia"
"Renesmee."
Jacob improntándose en Renesmee.[src]
Imprint.jpg

Impronta de Jacob.

Algunos metamorfos experimentan un incidente emocional llamado impronta, en el que llegan a estar ligados incondicionalmente a un ser humano del sexo opuesto. Hay muchas teorías sobre por qué se genera una impronta: algunos creen que ocurre para producir lobos más grandes y fuertes en las futuras generaciones. Los metamorfos no conocen la respuesta exacta. La impronta ocurre sólo después de la primera fase de un metamorfo. Puede sucederle a cualquiera, independencientemente de sus sentimientos personales previos. El fenómeno se da la primera vez que un metamorfo ve al objeto humano de su impronta; si el metamorfo no reacciona al humano la primera vez que lo ve después de su fase, ya jamás se improntará con este ser. Si se impronta, cambiará para siempre. Desde el segundo en que ve al objeto de su impronta, no hará otra cosa sino protegerlo y complacerlo. Todos los demás compromisos de su vida se vuelven secundarios, incluso el que tiene con la manada. La relación entre la impronta es de aceptación total y apoyo por parte del metamorfo. No importa la edad o las condiciones de vida del humano, el metamorfo automáticamente se convierte en lo que el humano desee, hasta la pérdida de su personalidad y libre albedrío. Si el humano es joven, el metamorfo se vuelve en protector y pareja platónica perfecta.

Es contra la ley de la manada que un metamorfo mate al objeto de la impronta del otro. Tal acto podría ser devastador, no sólo para el lobo que sufre la pérdida, sino para la manada entera. Debido a la habilidad telepática de la manada, cada uno de sus miembros sufrirá el dolor del lobo cuya pareja haya sido asesinada. Incluso si la muerte fuer accidental, los dos metamorfos involucrados pelearían hasta la muerte.

Se sabe que sólo cinco miembros de la manada se han improntado, todos ellos masculinos. Es incierto si los miembros femeninos son capaces de experimentar dicha emoción. Aquí está una lista de los metamorfos improntados y sus improntaciones:

IMG 20140727 141953.jpg

Los Metamorfos y sus improntaciones.

Las Manadas Quileute Editar

En Amanecer , Seth es informado de que Bella y Edward han regresado a casa, y que Bella ha contraído una enfermedad rara. Jacob pronto se entera de que está embarazada con el hijo de Edward. Sam (Alfa de la única manada de ese entonces) y los otros temen el daño que el niño podría traer, y planean destruir a los Cullen, incluyendo a Bella y a su híbrida hija. Jacob y Seth dejan la manada de Sam y forman uno propio, en defensa de los Cullen. Pronto se unió la hermana de Seth, Leah, que quería alejarse de Sam y proteger a su hermano. Después del nacimiento de Renesmee, Jacob se improntó en ella y la pelea de los metamorfos con los Cullen se pone fin, ya que está estrictamente prohibido para cualquier metamorfo dañar el objeto de la improntación de otro metamorfo.

Manada de Ephraim Black Editar

Plantilla:Principal

Ephraim-black.png

Manada de Ephraim Black.

Manada Uley Editar

Plantilla:Main

Bdn05.jpg

Manada Uley en Amanecer: Parte 1.

  • Cuatro otros miembros

Manada Black Editar

Plantilla:Principal

115.png

Manada Black en Amanecer: Parte 1.

  • Tres otros miembros

Vida y muerte Editar

Genética Editar

Mientras Carlisle Cullen cura a Jacob, de una mordedura de vampiro, toma una muestra de sangre y realiza algunas pruebas en ella. Descubre que tienen 24 pares de cromosomas, uno más que un humano y uno menos que un vampiro, pero el mismo número que los híbridos vampiros. La naturaleza exacta del cromosoma extra es desconocida, pero puede llevar los genes necesarios para las capacidades de cambio de forma del portador. La hipótesis es que de alguna manera se transmite sólo en el cromosoma "Y" que lleva el esperma, lo que explicaría por qué casi todos los metamorfos son masculinos, mientras que el cromosoma extra ocasionalmente se transmite en un cromosoma "X" que lleva el esperma, esto podría explicar lo de Leah Clearwater. O, alternativamente, puede ser que se pasa regularmente por ambos sexos (tanto hombres como mujeres).

Tatuaje Editar

Quileute tatoo..jpg

Tatuaje de un Metamorfo Quileute.

En las películas Luna Nueva , Eclipse y Amanecer , los miembros del grupo tienen el mismo tatuaje en el hombro derecho.

El tatuaje fue creado para la mercancía de las películas, como el collar de Cullen y el símbolo de los Vulturi. El tatuaje cuenta con la imagen de dos lobos para crear la cara de un tercero.

Dichos tatuajes nunca son mencionados en los libros.

Hijos de la Luna vs. Metamorfos Editar

"―Míralo más de cerca, Victoria. ¿De verdad se parece tanto al monstruo cuyo rastro siguió James desde Siberia?
―No es el mismo? ¡Es imposible!
"
Edward y Victoria sobre la diferencia entre un Hijo de la Luna y un Metamorfo [src]
New-moon-wolf-jumping.jpg

Jacob, un Metamorfo Quileute.

Durante la confrontación con los Vulturi, Edward revela que los hombres lobo de La Push son en realidad Metamorfos y no Hijos de la Luna. Debido a la asunción inicial de los Volturi, los dos grupos probablemente sean muy similares en sus formas de lobo.

Los Hijos de la Luna van junto con lo que la gente suele asociar con los hombres lobo: sólo se transforman durante la luna llena, se alimentan de seres humanos y crean otros hombres lobo infectando a un ser humano con una mordedura venenosa, como un vampiro, en lugar de genéticamente como Los Quileutes. Aunque los Metamorfos se llaman así mismos "hombres lobo", no son hombres lobo en el sentido mitológico tradicional. De hecho son seres capaces de cambiar su apariencia, al tomar forma de un lobo, la cual viene de su ascendencia genética, que fue pura causalidad. A diferencia de los Hijos de la Luna, los Lobos Quileutes pueden transformarse según su elección y no se alimentan de seres humanos (Seres la cual ellos protegen de vampiros, y si se encuentran con uno, de Hijos de la Luna). Otra diferencia fundamental entre un hombre lobo Quileute y los Hijos de la Luna es que los Quileutes, en su forma de lobo, conservan la mentalidad humana, habilidades de razonamiento y personalidades.

Mientras que los Metamorfos se mueven en jerarquías organizadas, los Hijos de la Luna forman raramente manadas, y se mueven solamente con un compañero del género opuesto.

Se ha confirmado que Los Hijos de la Luna no pueden reproducirse en forma animal, ni pasar sus habilidades a su descendencia. Al igual que los vampiros, cambian a las personas en hombres lobo al morderlas, infectándolas con su veneno. A diferencia de la versión legendaria en la que están basados, no son vulnerables a las balas de plata. Los Metamorfos, sin embargo, pasan sus habilidades a su descendencia, pero permanecen latentes hasta que el portador encuentre a un vampiro, que activará su gen, aumentando gradualmente su estatura física hasta que él este listo para transformarse en lobo.


¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar