FANDOM


Maysun
Información biográfica
Nacimiento

1820; Argelia

Descripción física
Especie

Híbrido

Genero

Femenino

Información familiar
Miembros familiares
  • Maysun (madre) ♰
  • Joham (padre)
  • Serena (media hermana paterna más adulta)
  • Nahuel (medio hermano paterno más joven)
  • Jennifer (media hermana paterna más joven)
Características especiales
Habilidades

Habilidades vampíricas limitadas

Afiliación
Lealtad

Joham

Maysun es una híbrida humana-vampiresa. Ella es la segunda hija de Joham, la media hermana más joven de Serena, y la media hermana más adulta de Nahuel y Jennifer.

Biografía

Maysun nació una década después de su hermana mayor Serena, en Argelia de una mujer nativa, de obtuvo su nombre. Serena la encontró poco después de su nacimiento y la crió bajo las órdenes de Joham. Ya no sentía curiosidad por el proceso de maduración de los híbridos desde que fue testigo de la madurez de Serena y no encontró la necesidad de observar a Maysun.

A veces fue enviada por Joham para suavizar a Nahuel, ya que, a diferencia de Serena, a Nahuel le gustaba mucho Maysun, a pesar de que no regresaba sus visitas, a diferencia de su hermana menor, Jennifer.

Mencionada en


Plantilla:Nómadas

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar