FANDOM

Este artículo trata sobre una nómada. Si estás buscando a la miembro del Clan de Hilda, por favor haga clic aquí.

Mary
Mary
Información biográfica
Nacimiento

1890, Nueva Escocia

Convertido/a

1918

Edad cuando fue convertido/a

28

Descripción física
Especie

Vampiresa

Genero

Femenino

Color de pelo

Castaño oscuro (película)

Color de ojos
  • Rojos
  • Negros (cuando está sedienta)
Color de piel

Pálida olivácea (película)

Información familiar
Habilidades
  • Habilidades vampíricas básicas
  • Autocontrol limitado
Afiliación
Lealtad

Clan Cullen

Mary es un vampiresa nómada canadiense. Nació en Nueva Escocia alrededor de 1890 y fue transformada justo después de su vigésimo octavo cumpleaños, en 1918.

Ella es retratada por Toni Trucks en la segunda adaptación cinematográfica de Amanecer.

Biografía  

Mary nació en Nueva Escocia alrededor de 1890 y fue transformada poco después de su cumpleaños número 28. En algún momento, hizo amistad con la familia Cullen, pero no compartió su valor en la vida humana. Ella viaja mayormente sola y rara vez se mantiene en contacto con sus amigos.

Amanecer

Mary Nomad

Mary atestiguando a favor de los Cullen.

A finales del 2006, la vida de los Cullen estubo amenazada por los Vulturi cuando confundieron a su miembro más joven, Renesmee Cullen, con un niño inmortal, y luego deciden reunir testigos para testificar su caso; Emmett y Rosalie siguen a Mary y la envían a Forks sin dar más detalles de que su familia necesita su ayuda en una crisis.

Mientras en su viaje a Forks, se hace amigo de otro vampiro nómada llamado Randall, que también estaba yendo a la casa de los Cullen. Tan pronto como ella escuchó su historia, Mary acepta ser testigo para los Cullen, incluso cuando uno de los testigos, Alistair, se fue por miedo a los Vulturi.

Durante el enfrentamiento, ella permanece en el fondo atestiguando todo el evento. Después de que los Vulturi se retiraron pacíficamente, ella sigue su propio camino.

Apariencia física

Aparte de sus ojos de color rojo, la descripción física de Mary nunca fue explorada en los libros. En la película, ella se ve que fue una humana de color, con cabello ondulado color castaño y un físico algo muscular. Al transformarse en una inmortal adquirió palidez, belleza y demás aspectos físicos de vampiresa.

Personalidad  

Las características de Mary no se describen en absoluto en los libros.

En la película, ella es descrita como el tipo de persona que viene por su propia voluntad, y nunca vuelve al mismo lugar a menos que sea necesario, y es verdaderamente una persona nómada, ya que no tiene ninguna relación previa y vaga sola en el mundo . Sin embargo, debido a esto, el vínculo de la familia es ajeno a ella. Pero a pesar de esto, ella es una de los mejores amigos de Carlisle.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar