Fandom

Crepúsculo

Makenna

322páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Makenna
Información biográfica
Nacimiento

1920; Malta

Convertido/a

1946

Edad cuando fue convertido/a

26

Creado por

Luca

Descripción física
Especie

Vampiro

Genero

Femenino

Altura

1.57 m

Color de pelo

Negro

Color de ojos
  • Rojo
  • Negro (cuando está sedienta)
Color de piel

Pálida

Información familiar
Miembros familiares
Habilidades

Habilidades vampíricas básicas

Afiliación
Lealtad

Su familia.

Makenna es una vampiresa nómada de una familia maltesa de seres humanos y vampiros. Su compañero se llama Charles, quien ella misma creó.

Biografía Editar

Primeros años Editar

Makenna proviene de una familia maltesa con un vínculo muy inusual con el vampirismo. Uno de sus antepasados, Luca, se convirtió en vampiro alrededor de 400 a.C. Luca permaneció con su familia, asegurando su prosperidad y seguridad. Las generaciones siguientes crecieron con una percepción totalmente diferente del vampirismo de lo que era habitual. Una tradición empezó en la familia, donde cada segundo siglo un miembro o dos serían elegidos para unirse a Luca como un protector de la familia; Makenna fue una de los elegidos. Esperaba su destino hasta que conoció a Charles en Barcelona. Luca le dijo que podía renunciar a su herencia si quisiera, pero nunca lo hizo. Ella le dijo a Charles que ella le dejaría por un tiempo para perseguir algunos grandes cambios en su vida, pero prometió volver y que ella entendería si él no quería esperar.

Después de convertirse en vampiresa esperó dejar su estado de neófita antes de volver con Charles y de informarle sobre el vampirismo. Después de 3 años de practicar su auto-control, finalmente se reunió con Charles, se dio cuenta que él aún la esperaba, le contó todo, el acepto, decidió quedarse con ella para siempre y lo transformó, y ellos permanecieron juntos ​​desde entonces. Viven un estilo de vida nómada en su mayor parte, aunque Makenna a menudo visita a su familia.

Conocieron a un nómada llamado Garrett algún tiempo después de la transformación de Charles.

Amanecer Editar

"No hemos venido aquí a luchar. Acudimos sólo para oficiar de testigos, y nuestra conclusión es que la familia acusada es inocente."
―Makenna, sobre los Cullen.[src]
Screen-Shot-2012-09-07-at-8 15 00-PM.jpg

Los Vulturi y sus testigos arribando Forks.

Makenna y su compañero Charles aparecen por primera vez en Amanecer, cuando vienen a Forks para ser testigos de los Vulturi después de que su ascendiente, Renata, los invitó personalmente a declarar contra el crimen ilegal de la familia Cullen, en este caso un niño inmortal. Sin embargo, cuando se enfrentan a la familia, todo el mundo se da cuenta que el presunto niño inmortal es realmente una híbrida medio vampiresa, concebida por dos de los miembros de la familia Cullen, cuando la madre seguía siendo humana durante el embarazo.

Después de confirmar la verdadera agenda de los Vulturi (adquirir a sus miembros dotados, destruir al resto de los Cullen y el resto de sus testigos de todas maneras), atestigua la inocencia de los Cullen, y se marcha con Charles.

Aspecto físico Editar

Es una vampiresa menuda de pelo negro. Mide 1,57 m.

Personalidad y Rasgos Editar

Como parte de una familia consciente de los vampiros, Makenna también es consciente de las consecuencias de contar el secreto. Cuando Luca le dio la opción de seguir siendo humana, ella estaba muy dedicada a convertirse en un vampiresa, pero también se preocupó por los sentimientos de su novio Charles.

Apariciones Editar

Ver también Editar

También en Fandom

Wiki al azar