Wikia

Crepúsculo

Maggie

Discusión0
266páginas en el wiki

Maggie-418234 429621080414457 931217352 n

  Maggie del clan Irlandes Editar sección

DescripciónEditar sección

Maggie pertenece al Aquerrale Irlandés. Su cabello está lleno de rizos pelirrojos y su estatura es pequeña. Su don es saber cuando alguien miente.

BiografiaEditar sección

Maggi nacio en Irlanda en 1832. Ella tenía dificultades para hacerle frente a la autoridad (a nivel de los padre y la comunidad), nació con el don de sentir cuando alguien estaba mintiendo y fue por eso que se vio obligada a señalar a la mentira. Su constante presión de la verdad y honestidad hizo que la gente se sintiera incómoda con ella, en especial sus seres más cercanos, y esto condujo a constantes y progresivos castigos en su contra, ya que no cedía a su naturaleza, y las personas la acusaban de ser un demonio por tener su interesante don.

TrasformacionEditar sección

En la gran hambruna de los años 1840 que diezmó a su pueblo, su familia se vio obligada a emigrar a América en busca de una mejor vida. Pero su familia no tenía suficiente dinero como para pagar el transporte de todos los miembros de su familia, por eso es que posteriormente fue dejada atrás por su familia para cuidar a sus abuelos maternos, principalmente por que ella sabía que sus padre y seres cercanos se sentían incómodos por su sensibilidad a las mentiras.

Siobhan y Liam encuentran a Maggie sola camino a Cork a punto de morir de hambre. De inmediato fue capaz de reconocerlos como no humanos, ellos convencidos por el don que poseía Maggie, optan por hacer lo posible para fortalecer su vida. Liam, el compañero de Siobhan, no estaba totalmente convencido de tenerla con ellos, pero Siobhan logra persuadir a Liam de lo contrario. Siobhan con el tiempo disfrutaba rutinariamente de su  compañía, constantemente siendo honestos entre sí y con los demás. Incluso con el pasar del tiempo Liam logro encariñarse con Maggie. 

Amanecer Parte 2Editar sección

640px-378869 10151182441979387 1432540565 n
"Sé que la verdad está del lado de Carlisle, no puedo ignorar eso" 

Declaración de Maggie para ayudar a los Cullen.

En Amanecer, Carlisle y Esme buscan la ayuda de Maggie y su aquelarre en Irlanda para pedirles que acudan a Forks a convencer a Los Volturi que Renesmee no representa un peligro para los vampiros. Una vez que llegan a la ciudad, Edward y Bella les cuentan sobre la naturaleza híbrida de su hija Renesmee, quien es mitad humana y mitad vampira. Maggie, debido a su don, logra determinar que el bebé no era una niña imortal y que los Cullen estén diciendo la verdad con respecto a su inocencia .

Más tarde, se integra como uno de los testigos de los Cullen, al igual que su aquelarre, para tratar de salvar a Renesmee de la acusación falsa de Los Volturis.

Cuando fue eschuchado el testimonio por parte de Los cullen, Alistair decide huir, pero Maggie declara su voluntad para quedarse a ayudar a que la verdad tome su lugar.

Ella, junto a su aquelarre, deciden regresar a Irlanda al final de la historia, después que todo se resuelve pacíficamente. Ella da un abrazo a Bella y a Renesmee antes de marcharse con su aquelarre.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio