FANDOM

Lucy 2.jpg
Lucy
Información biográfica
Nacimiento

Sur de Texas

Fallecimiento

1880 (Asecinada por Maria y Jasper)

Descripción física
Especie

Vampiresa

Genero

Femenino

Altura

1.68 m

Color de pelo

Rubio

Color de ojos
  • Rojos
  • Negros (cuando está sedienta)
Color de piel

Pálida

Información familiar
Miembros familiares
  • Compañero asesinado †
  • Maria (Compañera de clan)
  • Jasper Hale (Compañero de clan)
  • Nettie (Compañera de clan) †
  • Miembros del clan mexicano
Habilidades
  • Habilidades vampíricas básicas
  • Autocontrol limitado
Afiliación
Lealtad

"Encantador, y es un oficial."
―Lucy sobre Jasper.[Fuente]

Lucy era uno de los tres miembros fundadores del Clan mexicano, ella fue interpretada por Kirsten Prout en la adaptación cinematográfica de Eclipse.

Biografía

Historia

"Es mejor que lo hagas Maria de una vez, él es importante para ti, recuerda yo siempre mato al doble de los que me quedo."
―Lucy a Maria sobre transformar a Jasper.
Maria, Lucy and Nettie-0.jpg

Maria, Lucy y Nettie; el Clan Mexicano que usaba las habilidades de los neófitos para aniquilar a sus oponentes. 

Lucy nació en el norte de Texas. Como vampiresa, su clan (que sólo consistía en ella y su pareja) había sido atacado por otro grupo que estaba expandiendo su territorio al norte de Texas. Su compañero fue asesinado, pero ella logró escapar. Después de eso, se encontró con María y Nettie. Lucy quería un nuevo campo de caza y el poder de mantenerlo. María tenía una buena visión de cómo lograrlo, así que Lucy siguió su ejemplo.
Maria's new born army 1.jpg

Ejército de Maria.

Lucy y Nettie ayudaron a María a construir su ejército de neófitos. Ella quería venganza por su compañero caído, y reclamar su territorio. Ella finalmente persuadió a Nattie para matar a María, porque sentía que ella tenía demasiado poder y no quería compartir la sangre de los territorios conquistados. Planeaban derrocar a ella y a su hombre de la mano derecha, Jasper Whitlock; posteriormente, sus sentimientos maliciosos alertaron a este y las dos murieron cuando María y Jasper las sorprendieron con un ataque preventivo.

Eclipse

Lucy sólo se menciona en Eclipse, cuando Jasper le cuenta a Bella de sus inicios como un vampiro y cómo Alice lo encontró, llevándole al clan Cullen.

Descripción Física

Lucy tenía el cabello rubio y medía 1.68 m (más alta que Maria y Nettie) de esbelta estructura, su voz era delicada y encantadora, como campanillas de viento, y su piel era "blanca como la nieve ".

Cuando Jasper vio por primera vez a Lucy, junto con Nettie y María, pensó que eran ángeles, "todos con bellas caras angelicales con piel de porcelana pálida".

Mencionada en

También en FANDOM

Wiki al azar