FANDOM

Luca
Información biográfica
Nacimiento

Malta

Convertido/a

Alrededor del año 400 a.C., Malta.

Descripción física
Especie

Vampiro

Genero

Masculino

Color de ojos
  • Rojo
  • Negro (cuando está sediento)
Color de piel

Pálida

Información familiar
Miembros familiares
  • Charles (suegro)
  • Renata (descendiente)
  • Makenna (descendiente)
  • Varios más descendientes
  • Sobrino vampiro desconocido
Habilidades
  • Habilidades vampíricas básicas
  • Auto-control
Afiliación
Lealtad

Su propia familia.

  Luca es un vampiro maltés y el ascendiente de Renata y Makenna, así como su creador.

Biografía

Luca, Makenna, y Renata vinieron de una familia maltesa amistosa con los vampiros que trabajaron juntos para preservar su linaje familiar. Fue convertido en un vampiro alrededor de 400 a.C. A diferencia de la mayoría de los vampiros, Luca no dejó a su familia; continuó cuidando la prosperidad y seguridad de esta. Con este vampiro a su lado, la familia prosperó mucho. Todos en la familia estaban al tanto del secreto y pensaron en Luca como una especie de santo familiar. Uno de los parientes de Luca, un sobrino distante, se unió a él, pero más tarde decidió ir por su cuenta en lugar de quedarse como parte de la familia, lo que decepcionó a Luca. Luego buscó a otro miembro de la familia para ayudarlo a preservar el linaje familiar y convirtió a unos cuantos más de sus parientes en vampiros, dos de los cuales se convirtieron en sus compañeros constantes, mientras que otros dejaron a la familia por varias razones.

Cuando los Vulturi vinieron a ofrecer a Renata, una de los descendientes de Luca, un lugar dentro de la guardia, Luca la animó a aceptar su oferta para evitar un conflicto; el conocimiento de su familia acerca de los vampiros reales y su interacción con ellos ya era una desacato a la ley.

Él continuó cuidando el linaje de su familia. Con el tiempo, se convirtió en una tradición familiar para Luca elegir uno o dos descendientes para convertirles en vampiros cada dos siglos. Cuando Makenna, una de los elegidos, se enamoró de un hombre llamado Charles, Luca se dio cuenta de que ella podría abandonar su destino para estar con él, como un ser humano. Decidió convertirla en vampiresa para que no abandone a su familia. Unos años después, ella ya sin tantas ansias de sed, por su tiempo pasado como neófita, fue a buscar a Charles, el cual se unió a su familia como un vampiro. Makenna lo cambió personalmente, sabiendo que Luca nunca cambiaría a alguien fuera de la familia.

Personalidad y Rasgos

Luca parece ser una persona generosa, devota y motivada por su familia. Aunque él elige a un o dos miembros de la familia para ser cambiado en un vampiro cada pocos siglos, él respetaría la decisión de él o ella si decide irse del linaje. Dedica toda su existencia a proveer a su familia y mantener el secreto del vampirismo (desde que se encontró con los Vulturi).

También en FANDOM

Wiki al azar