FANDOM

Liam
Liam
Información biográfica
Nacimiento

Alrededor de 1615, Irlanda

Convertido/a

1651

Edad cuando fue convertido/a

36

Creado por

Nómada desconocido

Descripción física
Especie

Vampiro

Genero

Masculino

Altura

1.95 m

Color de pelo

Castaño oscuro

Color de ojos
  • Rojo
  • Negro (cuando tiene sed)
Color de piel

Pálida

Información familiar
Miembros familiares
Habilidades
  • Habilidades vampíricas básicas
  • Autocontrol Limitado
Afiliación
Ocupación

Soldado (humano)

Lealtad
"Nadie hace una rebelión como los irlandeses."
―Liam.[Fuente]
Liam es un miembro clave del Clan Irlandés. Tiene una pareja llamada Siobhan, y forman un aquelarre con Maggie.

Él es retratado por Patrick Brennan en la adaptación de la segunda película de Amanecer.

Biografía

Vida Temprana

Siendo humano, Liam era un guerrero irlandés que luchó en la rebelión irlandesa de 1641, y más adelante contra la reconquista de Irlanda de Cromwell. Liam se convirtió en un vampiro a través de uno de los tipos más comunes de transformación accidentales: El exceso de sangre en un campo de batalla. Era común para los nómadas buscar guerras humanas como una oportunidad de disfrutar un banquete de sangre sin llamar la atención. Una vez que un vampiro estaba totalmente saciado, podría seguir alimentándose de los cuerpos por placer en lugar de necesitarlo. Es posible que uno de esos nómadas vampiros ya saciado encontró a Liam y no le drenó suficiente sangre como para matarlo, y así él comenzó el proceso de transformación.

Liam conoció a Siobhan durante los primeros seis meses de su vida de vampiro, donde le dio instrucciones sobre las reglas de los vampiros, lo que le impidió llamar la atención de los humanos y los Vulturi. Liam estaba muy convencido de la fuerza y ​​la belleza de Siobhan. Unieron fuerzas rápidamente y se convirtieron en pareja. Liam puede ser selectivo sobre sus presas, y los soldados ingleses siguen siendo sus víctimas preferidas después de siglos.

Cuando encontraron a Maggie, Siobhan quería convertirla en una vampiresa sobrenaturalmente talentosa, pero Liam se opuso a la idea. En parte porque no quería que los Vulturi se enteraran de su adquisición, y lo más importante, no quería compartir la atención de Siobhan con nadie más. Sin embargo, ella le pidió que dejara que las cosas funcionaran a su tiempo y le diera a Maggie una oportunidad, y él aceptó a regañadientes. Con el tiempo, llegó a aceptar a Maggie como parte del clan y la considera como una hermana.

Amanecer

Clanirlandes

Liam y el resto de su clan un día antes del enfrentamiento.

Liam está presente cuando su clan ayuda a defender a Renesmee Cullen y la familia Cullen de la acusación de los Vulturi. Maggie declara las palabras de los Cullen como verdaderas, él y Siobhan creen su historia absolutamente y acuerdan en ayudar. En su mayor parte permanece en el fondo, nunca hablando, sólo mirand alrededor de su clan y de los Cullen. En la película, la noche antes de su confrontación con los Vulturi, Liam y Garrett comparten sus intereses de combatir a los ingleses.

Durante el enfrentamiento, Liam permanece en el fondo mientras Siobhan da su testimonio a Aro.

Después de que la situación terminó pacíficamente, Carlisle le pide a Liam y Siobhan que ubiquen a Alistair, el vampiro nómada que huyó antes del enfrentamiento, para informarle de cómo resultó.

Descripción Física

LiamFull

Liam.

Se le describe como un hombre de unos 30 años de edad, con un rostro duro, cuerpo delgado y con un rostro imponente. Mide 1.95 metros de altura, y con el pelo castaño oscuro.

Personalidad y Rasgos

Liam suele ser muy tranquilo, y muy posesivo con Siobhan, su pareja. Puede, sin embargo, ser amable, mientras que en la caza, él prefiere sobre todo beber de los hombres ingleses debido a su historia con ellos. También se describe como muy feroz y enfocado durante una cacería, que se manifestó claramente cuando todavía era un neófito. A diferencia de Siobhan, no estaba tan fascinado por las historias de vampiros sobrenaturalmente talentosos, pero aprendió a encariñarse con Maggie, que tiene la capacidad de sentir si alguien estaba mintiendo.

Relaciones

Siobhan

Artículo principal: Siobhan y Liam

Siobhan

Siobhan: Pareja de Liam.

Siobhan es el compañero de Liam. Se le menciona está constantemente cerca de Siobhan y siguiendo cada orden que ella le da.

Se conocieron por primera vez cuando todavía era un neófito, y ella lo tomó bajo su protección para enseñarle todo lo que necesitaba saber acerca de ser los vampiros, incluyendo los contras y los pros. Finalmente, se enamoraron y viajaron juntos.

Maggie

Maggie

La compañera de clan de Liam: Maggie.

Maggie es la tercer miembro del clan.

Cuando Siobhan decidió convertirla, Liam era reacio a la idea de compartir la atención de su compañera con otro, pero Siobhan logró convencerlo de darle una oportunidad. A regañadientes, accedió a complacerla, pero al cabo de algún tiempo, empezó a querer a Maggie y empezó a verla como una hermana pequeña. Al igual que Siobhan, Liam confía en su poder para determinar si alguien estaba mintiendo o no.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar