FANDOM

Leah Clearwater

El ser no deseado no es exactamente algo nuevo para mí."
-Leah
Leah Clearwater es la beta del paquete de Negro y la hembra sólo se conoce que cambia de forma en el Quileute historia. Ella es la hija de Harry Clearwater y Sue Clearwater . Ella es Seth Clearwater 's hermana mayor, y Sam Uley 'ex-novia s. Ella eliminado en un lobo durante los acontecimientos de Luna Nueva , casi al mismo tiempo que su hermano, Seth . Ella también tiene problemas profundamente inestables, incluyendo un corazón roto, y es sobreprotector de su hermano pequeño.Ella es interpretado por Julia Jones en las adaptaciones cinematográficas.Biografía

Aspecto físico

TSE web05

Leah en su forma de lobo

Hermosa, exótica. Tiene la piel cobriza y el pelo negro y brillante. Sus ojos son oscuros y rodeados por espesas y negras pestañas. 

Forma de Lobo

Ella es físicamente el más pequeño en su manada, posiblemente debido a su género. En las películas, sin embargo, que es más alta que Seth y los demas jóvenes que cambian de forma.

Historia

Primeros años de vida

Cuando era niña, Leah estaba muy cerca de su primo, Emily Young .

Como estudiante de primer año en la escuela secundaria, Leah comenzó a salir, y luego se enamoró de Sam Uley . Ellos estuvieron involucrados en una relación seria durante tres años.

Durante su tercer año de la escuela secundaria, Sam desapareció y la vida de Leah fue arrojada a la desesperación . Dos semanas más tarde, Sam volvió a aparecer, pero no dio ninguna explicación de su ausencia, ya partir de ese momento adelante ella era una persona cambiada. Leah trató de darle el espacio para resolver su problema.

Cuando Emily llegó a La Push para una visita, Sam la vio por primera vez desde su desaparición y se imprime en ella inmediatamente. Esa misma noche, fue a Leah y rompió con ella, y más tarde Emily le dijo que Sam la estaba persiguiendo. Ella se enfureció con él y se basó en el rechazo de Emily. Pero cuando Emily y Sam se comprometieron en una relación, ella se volvió completamente amarga y ambos culpables por su dolor.

Luna Nueva

Artículo principal: Luna Nueva

A principios de Luna Nueva , Bella se encuentra con ella en una fiesta de pasta en Jacob house 's. Sin embargo, Leah pasa la noche en el teléfono.

A medida que más pasa el tiempo, Leah encuentra a sí misma cada vez más enojado y comienza a montar en cólera sobre las irritaciones más pequeñas. Su cuerpo comienza a cambiar sin su conocimiento, y cuando ella discute con su madre sobre sus cambios de humor, la ira le causa a fase por primera vez y se destruye un sofá en el proceso. Viendo su fase hija en lugar de su hijo, Seth , su padre sufre un ataque cardíaco fatal. Seth testigos del incidente y el shock le hace para eliminar así.

La transformación de Leah le causa más dolor, porque ella sostiene a sí misma responsable de la muerte de su padre. Por otra parte, se ve obligada a unirse a la manada de Sam y su vínculo mental le recuerda que él la abandonó por su primo, Emily Young . Deliberadamente utiliza esta conexión para castigar a Sam y el paquete tanto con sus recuerdos, y, por decir algo incómodas (como la paternidad de Embry Call), todo el paquete y no lo olvidaría. También ha tratado de ir en solitario, pero no funcionó. Jacob una vez que la describe como una "arpía", a lo que ella se ofende. Sin embargo, se trata de perdonar a Emily y Sam después de conocer la verdad y se compromete a ser la dama de honor de su prima.

En la adaptación de la película de Luna Nueva , el paro cardíaco de Harry se debe a Victoria durante la persecución de ella.

Eclipse

Artículo principal: Eclipse

Leah y su hermano Seth 's introducción progresiva no se revela hasta el Eclipsecuando Edward le señala como el lobo gris más bien pequeña.

Durante su pelea con Victoria 's ejército de neófitos , trata de demostrar a sí misma tan digno como el resto de su manada luchando un vampiro recién nacido solo. Jacob se las arregla para dejarla fuera del camino antes de que el vampiro aplastó los huesos en su lado derecho.

Después de que el ejército fue destruido, Bella rechaza los sentimientos de Jacob, y se queda con Edward . Pocos días después, Leah comienza molestando a Jacob para hacerle llegar a Bella porque le hace pensar en ella, a pesar de que no le gusta Bella, hasta que desaparece en el bosque para vivir como un lobo y escapar del dolor emocional.

A diferencia del libro, que se presentó por primera vez a Bella en la películacuando ella baja a La Push para pasar el rato con Jacob y su manada. Leah es muy aversión Bella la primera vez que se encuentran. Ella y transformaciones de su hermano se señaló que se han producido en la época en que su padre murió.

Amanecer

Artículo principal: Amanecer

A pesar del antagonismo inicial entre los dos de ellos, Leah y Jacob pronto forman un vínculo más estrecho debido a sus corazones rotos. Ella y Jacob tienen una profunda conversación un día mientras caza, mencionando cómo ser inmortal ha detenido su ciclo menstrual y puede haber desactivado su capacidad de quedar embarazada. Jacob también recuerda su crisis cuando se convirtió en un lobo, pensando a sí misma como un bicho raro, un "girly lobo". Leah se pregunta si tal vez no es tan femenina como ella pensaba que era, y se pregunta cómo improntasería para ella. Es en este debate que Leah menciona cómo ella puede relacionarse con Rosalie protección 's de la Bella y la idea de no tener un hijo de su propio cuerpo era molesto. También admite que si Bella había pedido su ayuda, ella probablemente hubiera hecho lo mismo que Rosalie.Leah y su familia están presentes durante Bella y Edward boda 's (que no se da en la película ). Después de enterarse de que Bella estaba embarazada, Sam decide liderar un ataque no provocado contra los Cullen para matar a Bella y el bebé desconocido. Jacob , sin embargo, se niega a seguir a Sam y se separa de la manada para protegerla, y pronto fue seguido por Seth . A pesar de su aversión por los vampiros , Leah se une a ellos el día después y ayuda a proteger a los Cullen con la excusa de proteger a su hermano, pero su verdadero motivo es el de alejarse de Sam telepáticamente. Su elección aparentemente duele Sam así que envía a un mensajero con la esperanza de persuadir tanto a ella, Seth y Jacob a volver a la manada. Pero Leah ya ha tomado la decisión de permanecer en la manada de Jacob hasta que pueda dejar de ser un lobo.

En Breaking Dawn - Part 1 , Leah aparece en la playa jugando al fútbol con sus compañeros de los lobos. Se acerca a Seth, Embry y Jacob, reprender el último, de dejar de ser enamorado de Bella. Ella está presente en la negativa de Jacob para continuar siguiendo Sam. Más tarde se deja el paquete Uley unirse Jacob y para proteger a su hermano. Ella está de pie a su lado como Paul, Embry, Quil y Jared a enfrentar. Mientras estaba de guardia con Jacob, ella expresa su deseo de hacer lo que Jacob dice como a lo largo ya que no tiene que volver a la manada Uley. Esto hace que Jacob para promover voluntariamente como su Beta. Ella se ve más tarde con Seth mientras ven Jacob luto "muerte" de Bella. Los dos más tarde aparecen en forma de lobo que viene a la defensa de los Cullen contra el paquete de Uley. Durante la pelea, se hace un descuento de Jared de Alice y brevemente lucha contra él.Ella es tan fiel a Jacob que ella va tan lejos como para hacer frente a Bella por su involuntaria atormentarlo. Bella se ve muy afectado por este incidente y Jacob comandos Leah parar, a pesar de que no hace cumplir en su "Alpha-voice" irrompible, como Edward le habría gustado. No le gusta pasar tiempo alrededor de los vampiros, pero lo hace por lealtad a su nuevo paquete. Después de que ella se une a la manada de Jacob , él la nombra como su Beta o segundo al mando en el lugar de Seth . Leah se convierte en una persona mucho más feliz después de salir de la manada de Sam porque no tendrá que estar conectado a él nunca más.

[1]Leah entre su manada, el paquete de Uley, los Cullen y sus aliados.Añadido por LavendaBrunette

Cuando los Cullen se ven amenazados por el Volturi y empiezan a reunir amigos para ayudarles a testificar contra la acusación del Volturi, Leah y el resto de la manada se asignan a funcionar temporalmente con Sam con el fin de evitar el conflicto. Cerca del final de la historia, ella y los paquetes de soporte con los Cullen, cuando los Volturi llegan a acabar con ellos. Su número y de Bellatalento logran repeler los Volturi sin luchar.

En Breaking Dawn - Part 2 , Leah, junto con Seth, aparece en forma de lobo, ya que vienen en ayuda de Jacob cuando es atacado por un Bella recién nacido. Si bien celebra la Navidad en la casa de Charlie, Leah es sólo visto sentado en un sofá, la parte posterior de la cabeza frente a la pantalla.

En la visión de la Alice batalla , Leah se muestra destruyendo muchos de los guardias Volturi y se horroriza cuando ve el cuerpo sin vida de Seth en el suelo. Ella grita en el dolor a la alerta de Jacob, pero sigue luchando. Ella ve aEsme en peligro de caer en la sima y, a pesar de ser doble cobertura por dos de los Volturi, la salva de la guardia Volturi sosteniéndola y en consecuencia cae en la lava subterráneo. Afortunadamente, la batalla no se inicia y ella, junto con su hermano y sus compañeros lobos, sobrevivir a la confrontación.

Curiosidades

  • Sigue enamorada de Sam.
  • Consideraba a Emily como a una hermana.
  • Valientemente, será la dama de honor de Emily en su boda con Sam.
  • Jacob la considera una arpía, pero en el fondo se quieren y se comprenden.
  • Es muy maternal y protectora con su hermano Seth
  • En Amanecer, cuando Sam los agrupa para luchar contra los Cullen, a ella le toca contra los objetivos más fáciles.
  • Cuando se convierte en licántropo tiene que cortarse el pelo y su madre Sue tambien se lo corta como gesto de solidaridad.
  • Al principio se niega a comer en forma de lobo.
  • Odia a Bella por hacer sufrir a Jacob (involuntariamente)
  • Es la única mujer loba en toda la historia Quileute.
  • Muere en la visión de Alice Cullen.
  • Entiende el comportamiento de Rosalie Hale en el libro de Amanecer.

También en FANDOM

Wiki al azar