FANDOM


250px-Normal 011m.jpg
Laurent Da Revin
Información biográfica
Nacimiento

A principio de 1700

Descripción física
Información familiar
Características especiales
Afiliación

Laurent Da Revin era un vampiro nómade, miembro del aquelarre de James.

Luego de encontrarse con los Cullen, Laurent se une al Clan Denali, el cual era vegetariano, aunque solía desobedecer la dieta. Fue asesinado por los hombres lobo en La Push luego de un intento de matar a Bella.

Historia

Humano

Laurent nació a principios de 1700 en París, Francia, en una familia aristocrática pero financieramente avergonzado durante el reinado del rey Luis XIV. Él era el tercer hijo, y tenía poco en el camino de las perspectivas. Laurent se

recomendó para un puesto menor en la corte del Rey Sol por su hermano mayor, que se casó en una

familia más próspera. Laurent querido ser parte de la corte y tenía ambiciones aumentando. Él siempre se sintió atraído por las personas con poder, y al curry su favor. Tenía una habilidad especial para discernir quién es la persona más importante fue en cualquier grupo determinado y, a continuación, adjuntando a sí mismo a esa persona. Había una cierta manera sobre Laurent que hizo a nadie señaló a sentirse más importante. Por lo tanto, lo que hizo bien entre los otros aristócratas y tenía un futuro prometedor.

Su vida cambió cuando un embajador misterioso llamado Boris, supuestamente de la corte de los Romanov en Rusia, hizo una visita diplomática a la corte francesa. Extraño comportamiento del embajador fue atribuido a las diferencias culturales. Salió de su habitación sólo por la noche, mantuvo un séquito de sirvientes mudos y soldados que estaban totalmente obediente, y siempre desanime discusiones de los asuntos de Estado. Él parecía disfrutar de los entretenimientos de la corte francesa muchísimo y estaba muy interesado en la colección de arte del rey Luis.

Laurent se señaló a la poderosa Boris y le ofreció su amistad. Cuando las misteriosas desapariciones de hombres y mujeres comenzaron a atraer la atención, el embajador tuvo que seguir adelante. Antes de que él hizo, él ofreció Laurent la oportunidad de ir con él, que él aceptó de su sed de poder. Finalmente, Boris le dijo la verdad acerca de sí mismo, y Laurent le rogó que compartir su poder y la inmortalidad, y él obedeció.

Boris se convirtió en su compañera por un tiempo, hasta que Laurent se cansó de hábitos joviales de su creador y lo dejó de encontrar a alguien con más poder. Se encontró con uno de los rumanos que sobreviven, Vladimir, que todavía irradiaba algo del poder que una vez había celebrado. Sin embargo, él no se quedó por mucho tiempo ya que después dio vuelta a los Volturi, que mantuvo el tipo exacto de poder que él buscaba. Sin embargo, Aro le dio la espalda después de descubrir que. se había encontrado con los rumanos y lo declaró como no fiable. Siguió a la esperanza de que él iba a tener otra oportunidad de unirse a los Volturi, aunque la oportunidad nunca se le ofreció. Deambuló el mundo, aliándose con alguien que parecía tener el poder hasta que encontró a alguien más poderoso. Con el tiempo, se unió aquelarre de James. Los tres de ellos una vez que localizó a un hombre lobo a través de Siberia. Luego fueron a los EE.UU., convirtiéndose en nómadas.

Crepúsculo

Twilight (film) 73.jpg

Clan de James

Laurent era un miembro original del clan de James. Se encuentra con Los Cullen mientras jugaban baseball y se sorprende mucho cuando se entera de que interactuaban con humanos. Cuando James y Victoria deciden cazar a Bella, Laurent les cuenta a los Cullen todo sobre ellos. También afirma que James es letal, y que, a pesar de que no desea matar a Bella, se niega a atacar a James, por lo que huye a Denali, con la familia de Tanya. Laurent se enamora de Irina, la hermana de Tanya, y se convierte en un miembro del clan.

Luna Nueva

180px-32 600x400.jpg

Laurent en Luna Nueva

Cuando Bella va a visitar la tierra de Edward, se encuentra con el, quien volvió a Forks para espiar a Victoria. En la conversación, Laurent le dice que la dieta es difícil y, de forma muy infantil insinúa que a veces, hace trampa. Laurent Intenta matar a Bella (estaba cazando cuando la encontró) y dice que ser asesinada por él era mejor que Victoria. Sin embargo, Laurent es asesinado por Jacob Black y otros hombres lobo. Laurent reconoció a los hombres lobo, probablemente porque cazó hombres lobo años atrás con James en Siberia. Aún así, Bella no sabía que criaturas eran y se asustó mucho.

Descripción

Laurent-twilight-series-2828593-300-400.jpg

Laurent es descrito con piel oliva, con cabello negro y acento francés. Bella consideró a Laurent el más bello del clan de James.

Parecía no ser muy leal ya que traicionó a James, su lider por mucho tiempo, y ayudó a los Cullen. También traicionó a los Cullen por intentar matar a Bella.

Al final se le considera un miembro del Clan Denali, pues trataba de seguir sus dietas aunque a veces hacia un poco de "trampa".

Relaciones

Irina-603397 429620413747857 1859869113 n.jpg

Irina

La única relación romántica conocida de Laurent fue con Irina, del Clan Denali. Cuando fue asesinado, Irina quedo muy enojada y deprimida. Por ello, el Clan Denali no ayudó más a Los Cullen contra el ejército de vampiros recién nacidos. Irina trato de defender a Laurent en Amanecer Parte 1, al culparlo de querer asesinar a Bella.

Irina esta resentida con los Cullen, por tener de amigos a los lobos, pero antes de su muerte les pide disculpa por su actitud egoista y resentida aunque naturalmente no es asi con nadie.

Detrás de escena

Laurent.jpg

En la versión cinematográfica de Crepúsculo y Luna Nueva, Laurent es interpretado por Edi Gathegi. Es muy distinto a la descripción en los libros, teniendo piel oscura y rastas.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar