FANDOM


Plantilla:Humano

Lauren Mallory es la compañera del Instituto a quien menos afecto demuestra Bella, todo ello iniciado por un malentendido.

Biografia

Vida temprana: Antes de que Bella Swan se mudara a Forks, Lauren era la chica más buscada en la escuela. Ella había salido con Tyler Crowley y Mike Newton en su segundo año.

Crepúsculo: Cuando Bella se muda a Forks, la atención inmediata que recibe hace que Lauren la envidie, y ella sigue siendo hostil hacia ella por el resto de Crepúsculo y Luna Nueva . Bella se da cuenta de que Lauren fue particularmente celosa de la atención que estaba recibiendo de Tyler Crowley ,de quien, obviamente, Lauren se había enamorado. Lauren fue a la fiesta de graduación con Conner en Crepúsculo . En algún momento durante el verano después de su tercer año de secundaria, Lauren fue abordada por un agente de modelos en una presunta participación en un centro comercial en Victoria, British Columbia, Canadá, quien le dijo que parecía una modelo natural. El agente le dijo que si se cortaba el pelo y se lo dejaba más corto y más tenso, su futuro estaría asegurado. Lauren siguió sus instrucciones - El gasto de 300 dólares en un corte de pelo y 15 mil dolares en las imágenes tomadas por el socio del agente . Y nunca más se supo del agente una vez más [1]

Luna Nueva: Ella fue uno de los menos satisfechos cuando Bella "volvió" de su "período de zombie" en Luna Nueva . [2]

Eclipse : A pesar de que comparten la misma mesa del almuerzo, Lauren sigue siendo muy hostil hacia Bella en Eclipse . Ella también apareció en la fiesta de graduación de los Cullen, Bella comentó que sus ojos críticos eran "iluminados por la curiosidad".

Aspecto físico

No se dan muchos detalles acerca de su descripción. Se sabe que tiene el cabello rubio y lo lleva lacio. En Luna Nueva, decide cortárselo tanto o más que un chico.


20px-Advertencia.png Esta sección contiene detalles de la trama y el argumento de la serie. 20px-Advertencia.png
Si no desea conocer detalles relevantes, no siga leyendo

Intervención en las novelas

Como compañera de clases de Bella, su intervención no es extensa, pero participa en todas ellas.

Crepúsculo
===
Artículo principal: Crepúsculo (Novela)

Lauren sugiere, en murmullos, que Bella se siente con los Cullen durante el almuerzo, a lo que Mike termina diciéndole que es su amiga y se queda en donde está. Lo dice al darse cuenta de la simpatía existente entre ambos y antes de que Edward se decida a pedírselo a Bella. ===


=== A pesar de las diferencias con Bella, decide asistir a la salida a First Beach un fin de semana, en el que está presente Tyler, entre otros.

Angela, Jessica, Lauren y, posiblemente, Bella irían a Port Angeles de compras, pero los compromisos de Lauren, no le permiten asistir. De este modo la invitación de Jessica le resulta con mayor atracción a Bella y ya estando en las tiendas de ropa, entre risas, le comenta la razón de la apatía de Lauren: el interés de Tyler hacia ella. Al final, termina yendo con Tyler al baile de primavera y con Conner al de fin de cursos. ===

Luna Nueva

Artículo principal: Luna Nueva

Se muestra renuente después de que Bella decae y, ante la ausencia de Edward, tiene que sentarse con su grupo durante el almuerzo.

Cuando Mike la invita para ir al cine, desiste en ir al darse cuenta que también iría Bella.

Eclipse

Artículo principal: Eclipse

Creando una especie de alianza con Jessica, son vistas como las malas desde la perspectiva de Bella.

Curiosidades

  • Lauren se corta el cabello en Luna Nueva porque un falso agente de talentos la engaña diciéndole que sería perfecta si se cortara el cabello… Aún espera la llamada.
  • Va a La Push junto con Mike, presuntamente solos.
  • Asiste a la fiesta de graduación en casa de la familia Cullen, organizada por Alice para Bella.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar