Fandom

Crepúsculo

Lauren (contraparte de Laurent)

322páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Lauren fue miembro del aquelarre de Joss. Siguiendo Jossdesaparición 's en las manos del aquelarre Olímpico, se quitó a unirse a la vegetariana aquelarre Denali residido cerca deDenali, Alaska. Su saga Crepúsculo contraparte es Laurent.

Biografía Editar Editar

Primeros años Editar Editar

Lauren era un vampiro francés que vagó por el mundo antes de unirse aquelarre de Joss.

La vida y la muerte: Crepúsculo Reimagined Editar Editar

Artículo principal: La vida y la muerte: Crepúsculo Reimagined

Lauren, Joss, y Victor vienen a través de la familia Cullenbéisbol mientras pasa por Forks. Cuando Joss y Víctor decidieron cazar Beau Swan, sus instintos le dijeron que estaba en el lado equivocado del conflicto, y ella salta rápidamente nave para congraciarse con los Cullen por advirtiéndoles acerca de las habilidades de Joss. Lauren es confundido por Carine, que tiene un tipo muy diferente de la autoridad de lo que estaba acostumbrado. Ella es feliz de estar fuera del camino hasta que Joss ya no era un problema, con la esperanza de estudiar la fuerza de Carine después. Ella entonces deja de Denali para encontrar el aquelarre Denali,con la esperanza de escapar de Joss y Víctor.

Apariencia física Editar Editar

Lauren se describe con el pelo negro brillante, un tono ligero de oliva a su piel pálida y un acento francés. Al igual que con todos los vampiros, su piel brilla con la exposición a la luz solar, como si miles de diamantes fueron incrustado en su piel y tiene los ojos de color rojo oscuro que se convierten negro cuando tenía sed.

Personalidad y rasgos Editar Editar

Al igual que su contraparte masculina, Laurent, tiene poco sentido de la lealtad y la dejaría a sus aliados para protegerse a sí misma si la situación no parece a su favor.

También en Fandom

Wiki al azar