Fandom

Crepúsculo

La vida y la muerte: Crepúsculo Reimagined

322páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La vida y la muerte: Crepúsculo Reimagined es un canon no reinvención adicional, de Crepúsculo. El libro fue escrito y publicado por Stephenie Meyer en honor del 10mo aniversario del Crepúsculo franquicia. La historia se desarrolla en un universo independiente, paralelo en el que la diferencia más significativa es que los géneros, nombres y funciones de los personajes principales han sido invertido, con sólo unas pocas excepciones. [2]

La historia sigue esencialmente la misma trama como Crepúsculo, pero con los ajustes necesarios y ligeros cambios a la historia, el diálogo, fondos, y las personalidades de los personajes para dar cabida a los roles de género conmutadas. La vida y la muerte también cuenta con un final alternativo de la trama inicial.

Resumen de la trama Editar

Reflejo de la trama de Crepúsculo, Vida y Muerte sigue la historia de 17 años de edad, Beaufort Swan Al salir del ambiente soleado de Phoenix, Arizona, donde ha pasado una parte considerable de su vida con su madre, Renée Dwyer, al sombrío ciudad de Forks, Washington para pasar el resto de su carrera en la preparatoria con su distanciado padre, jefe de policía Charlie Swan.

En su primer día en la escuela de Forks, conoce a la atractiva telepática vampiro Edythe Cullen, quien es a la vez frustrado y enamorado de él por sus vulnerabilidades y su incapacidad para leer su mente.

A pesar de que Beau nunca tuvo muchos amigos en Phoenix, que atrae rápidamente la atención en su nueva escuela en Forks, y se hizo amigo de forma rápida por varios estudiantes. Muy a su pesar, varias niñas en la escuela compiten por la atención de Beau.

Cuando Beau se sienta junto a Edythe Cullen en la clase de biología en su primer día de escuela, Edythe parece completamente rechazados. Edythe es increíblemente atractivo, e inhumanamente hermosa, sin embargo, es un extraño también. Ella se mueve lo más lejos posible de él. Ella incluso intenta cambiar su horario para evitarlo, lo que deja Beau completamente perplejo acerca de su actitud hacia él. Poco después de que desaparece por un tiempo, Edythe comienza a hablar con Beau, habiendo aparentemente olvidado su antipática primer encuentro. Un día, Beau mira Edythe, que está muy lejos, en el estacionamiento. Ajeno a él, un estudiante llamado  Taylor Crowley, había perdido el control de su vehículo y se progresa rápidamente en su dirección. Beau da cuenta de esto en el último momento y piensa que está muerta cuando van de Taylor choca con la camioneta de Beau. Sin embargo, Edythe aparece y detiene el auto que viene completo con una sola mano, dejando un hueco, y sorprendiendo a Beau con su velocidad y fuerza.

Durante un viaje a La Push, trucos Beau un amigo de la familia,  Julie negros  del tribu Quileute, a decirle las leyendas tribales locales y descubre por qué, a pesar de los Cullen han vivido en Forks durante dos años, que nunca han sido aceptados por la gente del pueblo. Julie menciona los Cullen, y dice que la mayoría de la reserva cree que son los vampiros, aunque ella no lo cree así. Durante un viaje a PortAngeles, Edythe lo rescata de nuevo, esta vez de una banda de gángsters decididos a matarlo. Beau le pregunta si lo que Julie dijo acerca de su familia es verdad. Edythe admite que ella y su familia son vampiros, pero dice que ella y su familia sólo beben sangre animal para mantenerse se convierta en los monstruos, a diferencia de otros vampiros.

Relación Edythe y de Beau crece con el tiempo y se enamoran apasionadamente. Su problema principal es que a Edythe, el olor de Beau es cien veces más potente que cualquier otro ser humano, por lo que la lucha Edythe para resistir su deseo de matarlo. Sin embargo, a pesar de ello, se las arreglan para permanecer juntos de manera segura por un tiempo.

El aparentemente perfecto estado de su relación se convierte en un caos cuando otro aquelarre de vampiros barre en Forks y  Joss, un rastreador vampiro sádico, decide que quiere cazar Beau para el deporte. Plan familiar de Edythe para distraer el rastreador dividiendo Beau y Edythe, y Beau se envía a esconderse en un hotel en Phoenix. Beau entonces recibe una llamada telefónica de Joss en el que ella dice que ella tiene su madre, y Beau se ve obligado a entregarse a Joss a un estudio de ballet de edad cerca de la casa de su madre. Al encontrarse con ella, Beau descubre que su madre no estaba en el estudio de danza y era seguro todo el tiempo. Joss ataca Beau, pero Edythe, junto con el resto de la familia Cullen, rescatar Beau antes Joss le puede matar. Por desgracia, el veneno se ha extendido demasiado lejos en su sistema, y Beau se convierte en un vampiro.

En algún momento después de la transformación de Beau, los lobos Quileute enfrentan los Cullen, creyendo que eran responsables. Beau y los Cullen logran convencer a los lobos a creer la verdad después de una breve charla con anciano tribal Bonnie Black. Cuando el viento sopla aroma de Bonnie a Beau, se las arregla para mantener el control de sí mismo, muy a Edythe y Carine sorpresa 's.

Recepción Editar

El 16 de octubre 2015, recibió una calificación de 3.17 / 5 en Goodreads.com. [3]

Ediciones Editar

Little, Brown and Company (Estados Unidos, etc.)

También en Fandom

Wiki al azar