Fandom

Crepúsculo

La nueva familia de Bella

322páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Renesmee carlie.jpg

Renesmee Cullen.

Cuando Bella se volvió vampiro, su vida cambio por completo, y su familia ya no era la misma, ya que no puede estar entre los humanos todo el día.

Familia NuevaEditar

La familia nueva de nuestra querida y hermosa Bella está junto a su amado Edwar Cullen. Su nueva familia concreta mente es vampirica, toda todita, su hija Renesmee es hibrida,es decir mitad humana y mitad vampiro.

Renesmee // NesieeEditar

Es una niña encantadora y guapa, su sencillo problema es...Que crece muy deprisa, bella y edward quieren aprovechar su niñez pero ella crece muy rápido y llegar a una edad que parar pero sera adulta . su sangre es caliente y su corazón late por lo que es mitad vampiro(por edward) y mitad humana (por bella antes de ser convertida) Y sus ADN's por así decirlo, se mezclaron. A la vez Renesmee bebe sangre y tiene colmillos, tampoco puede salir a la luz, porque brilla.

--

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar