FANDOM


Libro escrito por Stephenie Meyer, autora de la Saga Crepúsculo.

La Tierra ha sido invadida por unos alienígenas(almas) que controlan la mente de las personas, creyende que hacen una buena labor, instalandose dentro de su cuerpo, la mayoría del a población ya se encuentra sometida. Pero todavía quedan un grupo de rebeldes que luchan contra su control. La protagonista Melanie Stryder, junto con su hermano Jamie y Jared, su novio, son unos de los supervivientes. Peo finalmente Melanie es atrapada y se le implanta el alma que ayuda a Melanie porque esta se niega a desaparecer. Wanda siente las emociones de ella y sus recuerdos, como su amor por Jared. Siguiendolos llega hasta la casa oculta del tío de Melanie, Jeb, quien la acepta y proteje desde el primer momento; allí tambien viven el resto de los has conseguido huir. El resto la miran con recelo, incluido Jared y Jaime, porque piensan que viene a atacarlos o ha entregarles. Wanda tambien empieza a querer a Jared por lo que Melanie siente, y quiero ayudar, aun sabiendo que para eso ella debe dejar el cuerpo, siempre esta dispuesto a ayudar, aunque sea ir contra los suyos. La novela se basa en un trángulo amoroso que sólo implica dos cuerpos, el que se van unindo los sentimientos de ambas de forma paralela.


Personajes:

Wanderer/Wanda: Alma( criatura con forma de cienpiés plateado) que se apodera del cuerpo de Melanie. Ha viajado por muchos sitios. Intenta siempre ayudar a Melanie, aunque sea sacrificando sus propios deseos. Debido a sus sentmientos empiezo a querer a las personas que quiere Melanie, aunque también desarrolla sus propios sentimientos al margen, como cuando se enamora de Ian O'Shea .Al final, le promete que le devolvera el cuerpo, cuando eso ocurre se le transpasa a oto cuerpo:su apariencia es pequeña y delicada, con cabello dorado, piel con pecas, ojos plateados y con hoyuelo en su mejilla.

Melanie: Humana que resistió a la oleada invasora, junto con su amante Jared y su hermano pequeño Jamie. Es captura y se le implanta el alma Wanderer, aunque lucha por que su mente no se pierda, como le ha pasado al resto. Gracias a sus recuerdos llega hasta el refugio de su tío Jeb y el resto de los rebeldes. Tiene un temperamente más fuerte y decidido que su huésped. Está profundamente enamorada d eotro humana Jared y tiene un hermano,Jamie al que protege constantemente. Acaba apreciando y queriando a Wanda. Descrita como bella, alta y atlética, piel bronceada,cara cuadrada, cabello castaño y ojos avellanados.

Jared:Unido sentimentalmente a Melanie, con quien llevaba escondido hasta que la atrapan, Se enfada con Wanda por ser la causante de la pérdida de Mel, y suele mostrarse arisco con ella, descrito como físicamente bien parecido, piel bronceada, ojos color siena y cabello rubio platinado.

Ian: Uno de los rebeldes humanos, Ian es uno de los primeros humanos que no trata a Wanda con hostilidad. Cree que ella es una chica inocente que no merece ser castigada por el hecho de habitar el cuerpo de Melanie. Se enamora de Wanda y se muestra extremadamente devoto para con ella. Ian no se lleva bien con Jared Howe, debido en parte al cariño que Wanda siente por éste y en parte por el deseo de Jared por lastimar a Wanda para su beneficio personal y también para vengar a Melany creyendo que estaba muerta. Ian es la única persona que entiende la manera de pensar de Wanda y se siente responsable por ella desde que se dio cuenta de la actitud de auto sacrificio del «alma». Es descrito como "ser lo suficientemente amable para ser un«alma» pero tan fuerte como solo un humano puede ser", bien parecido, de piel pálida, cabello oscuro y con ojos azules zafiro.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar